Jump to content

Al otro lado del mundo [MLB]

Respuestas destacadas

La pretemporada no estubo mal , pero lastima que te quedaste afuera rapido ;) !!

Y muy buenos fichajes ! a mi me gustaron mucho los numeros del delantero de 18 Oliver Bozanic ..... muy bien , epseramos que haga muchos goles !

Buenos fichajes, sobre todo el de Bozanic, tiene pinta de gran jugador.

• Autor

wallacino

No tengo queja, creo que nos hemos reforzado bien dados los escasos informes de nuestros ojeadores y los pocos que querian venir a nuestro club. Y ademas creo que tenemos un plantel de preparadores de nivel. Veremos que tal.

Shyro

No, la pretemporada no ha sido buena y mantuvimos la linea del pasado año. Pero tengo esperanza en que vayamos mejorando, hemos tenido multiples lesiones y nunca he podido poner el once que mas me gustaria alinear aun.

Segun mi ojedor Bozanic no mejorara mucho mas, pero por poco que vaya mejorando sera un delantero de nivel para nuestro club.

tonga_024

Bueno, la copa pretemporada no tiene mas valor que el de prepararse para los partidos oficiales.

Bozanic es quizas el fichaje mas ilusionante, creo que podria ser un buen goleador, aunque de momento le este costando hacer goles la verdad.

Freeddie

Y ademas de pinta espero que lo vaya demostrando; habra una bonita lucha por el titularidad entre Casey, Richter, Rodrigues y el. Por su juventud espero que vaya progresando, tendremos paciencia con el.

Un saludo a todos

Un nuevo seguidor por aqui. Creo que a los clubs oceanicos solo los conozco del Mundialito y poco mas. Nunca me he atrevido a jugar con una liga tan exotica, pero pinta entretenida. A ver si la siguiente temporada se da igual de bien, o mejor incluso :hello:

Una pena no haberte podido medir al Valencia, habria estado bien ;) ahora a esperar al inicio de liga? o puedes jugar algun partido amistoso mas de pretemporada.

Saludos

Bueno apunto para la nueva temporada! te reforzaste muy bien la verdad... mas que interesnates los fichajes... veremos como se adaptan al equipo!

Cual es el objetivo del entrenador esta temporada? Crees que con los fichajes puedes quedar mas arriba de la zona media? A defender de nuevo el titulo copero?

Saludos! ;)

felicitaciones por la copa espermos poder mejorar la posicion del año pasado

esta vez te voy a preguntar por milosevic, me llamo la atencion su buena calificacion media(7.16), la cual no es directamente proporcional con su cantidad de partidos jugados: 6

¿anduvo muy azotado por las lesiones o simplemente es recambio?

saludos.

Hola slavi, te felicito por tus grandes historias, lastima como tuvo que terminar la carrera de Sir Ian Ashcroft. Felicidades por la copa y seguramente que en esta nueva temporada nos va mejor...

Bueno, por lo menos veo que esta historia esta a salvo.

me han gustado los fichajes de Rose y Bozanic

Empieza una nueva termporada y hay que hacer un buen papel, el torneo es corto.

una pregunta: como se clasifica a la champions de Oceania??

• Autor

gustaffson

Bienvenido; pues yo tampoco soy muy amante de salir de la vieja europa para entrenar. Esta es la primera vez que juego una liga fuera de Europa, y de momento esta entretenida, esta temporada tenemos mejor equipo = debemos hacerlo mejor.

AiRoNsAi23

El Valencia hubiera dejado un buen dinero, ademas de que es bonito medir fuerzas ante un rival de esa categoria. No hay mas amistosos de pretemporada, considero que con la Copa Pretemporada tenemos suficiente preparacion para afrontar la competicicion oficial.

christian10

Creo que deberiamos subir al menos un par de puestos en la tabla, quizas hasta optar a entrar en los playoff por el titulo. En Copa todo dependera de la suerte de los cruzes, no es nada sencillo repetir lo del pasado año, si te toca en segunda ronda el campeon de liga en su campo ... :gun:

alemutan

El caso es que Danny Milosevic es nuestro portero suplente, sus buena CM se debe a que fue el portero titular en la copa con lo cual su actuacion fue logicamente buena. Pese a todo pienso que Turnbull es mejor portero y sigo confiando en sus actuaciones, y en Milosevic tenemos un recambio de garantias.

NICOC77

Gracias y bienvenido. Una pena que tuviera que que acabar asi la otra historia pero que le vamos a hacer. Veremos que podemos hacer esta temporada ...

dar_stor

Bienvenido, las carpetas del FM07 no se borraron, estaba intactas.

No se como se clasifica a la champions de oceania, pero posiblemente al pasar Australia a depender del Grupo de Asia para la FIFA jugamos la Champions Asiatica, de hecho los dos finalistas de la pasada liga australiana estan disputando esa competicion este año.

Un saludo a todos

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2007/08

pkmwy3.png Resultados Primera vuelta

Disputamos los 7 primeros partidos de la Hyundai A-League, o lo que es lo mismo la primera de las tres vueltas de las que consta la liga regular australiana. Ademas tambien comenzamos (y terminamos) nuestra participacion en la copa australiana.

resultadosprimeravueltajf3.jpg

Tras un comienzo pesimo de temporada con dos derrotas en A-League y la eliminacion en segunda ronda de Copa ante los Victory de Melbourne no podiamos esperar mas para una reaccion rapida que necesitabamos ya que con la plantilla actual (mejor que la anterior pensamos) teniamos que salir del puesto de colistas cuanto antes. El empate sin goles ante los Newcastle Jets fue la antesala de dos victorias claves fuera de nuestro estadio que nos pusieron en orbita hacia los primeros puestos, posiciones en las que nos asentamos con otro empate en casa (tras ir ganando 2-0) y la tercera victoria consecutiva a domicilio, nuestro juego muy conservador y al contragolpe fuera de Auckland esta dando mucho resultado.

cfgoy2.pngClasificacion Hyundai A-League

clasi7iy6.jpg

tatgk9.pngLideres de equipo
  • Goles Oliver Bozanic ( 5 )
    Asistencias Oliver Bozanic ( 4 )
    Calificacion Media: Michael White ( 7.43 )

bozanicde7.png
Oliver Bozanic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.