Jump to content

Al otro lado del mundo [MLB]

Respuestas destacadas

Buen inicio, mucho mejor que la pasada temporada icluso con una gran goleada en copa, lastima la eliminacion. Y bueno, en la liga ese 1-5 tuvo que escocer pero bueno, el equipo se nota que esta mucho mejor, mas asentado. A ver en la segunda vuelta si mantienes el nivel, lo malo que el lider se ha escapado ya. Suerte!

Buen comienzo de temporada gran slavi, lastima la goleada sufrida de visitante y la eliminacion de la copa pero te repusiste muy bien.

Te diste cuenta que en tu historia anterior salias campeon casi temporada de por medio, se repetira aca lo mismo?

Una pregunata, piensas que la clave del exito esta en las tacticas o en los fichajes, o quiza en las dos cosas.

Desde ya que soy un fiel seguidor de tus historias, mucha suerte.

muy buena primera ronda...se nota la mano del manager en el equipo :hello: ahora a seguir asi..lastima la copa..

saludosss

buena 1º vuelta.

hay que tratar de no perder puntos en casa y no perderle pisada a Adelaide y Melbourne.

porque un equipo neocelandes juega contra equipos Australianos xD ?

Esta liga es muy rara...

:blink:

Esta ahi porque la liga es de 8 equipos y no hay mas que 7 decentes en Australia :blink:

En realidad crearon una liga mas corta a partir de la anterior que en su ultimo año (2001-2002) tenia 13. Como quedaron octavos pues consiguieron plaza para la nueva Hyundai A-League.

Mas info en ingles en la wikipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/New_Zealand_Knights_FC

• Autor

AiRoNsAi23

Los primeros partidos fueron malos, pese a la goleada al debil rival de copa no comenzamos entonados pero logramos reponernos a vernos de nuevo ultimos y entrar en una buena rachita que nos ha colocado muy arriba.

Los Victory de Melbourne parece que juegan otra liga, ya se fueron si.

NICOC77

No lo creo, no tenemos plantilla como para salir campeones nisiquiera para luchar por ello, pero intentaremos estar lo mas arriba posible claro.

Bueno, espero que el exito este en las tacticas, porque los fichajes no son gran cosa, y menos si el mas destacado (Bozanic) se nos lesiona como ha pasado poco despues de ese capitulo.

Gracias por pasate por aqui, que Nueva Zelanda no queda muy a mano. xD

wallacino

La primera ronda era extremadamente facil, hasta Rufer estuvo cerca de salir a jugar xD. Cuando llego un equipo de verdad como el Melbourne a la rue, en su campo era previsible.

dar_stor

La verdad es que lo que no pudimos sacar en casa lo sacamos fuera de casa, a ver si podemos mejorar en nuestro estadio y seguir la linea fuera de casa.

La respuesta ... te la da gustaffson.

gustaffson

Imaginate como son el resto de clubes "aussies" ;)

Estas competiciones tan poco asentadas es lo que tienen, que tan pronto cambian de sistema. Al menos para jugar el actual es bastante entretenido.

Un saludo compañeros

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2007/08

pkmwy3.png Resultados Segunda vuelta

Disputamos la segunda vuelta de la Hyundai A-League, o lo que es lo mismo la segunda de las tres vueltas de las que consta la liga regular australiana.

resultadossegundavueltajm1.jpg

Nos mantenemos en la zona alta de la tabla no sin sufrir mucho para sacar los partidos adelante. La lesion de Bozanic (2-3 meses) fue clave ya que comenzaba a ser clave en el equipo y Richter & Casey no parecian tomar el relevo goleador. Pese a estar en la 3ª plaza tenemos muy cerca a Perth Glory (clave la ultima victoria ante ellos muy contundente) y Queensland Roar. De cualquier modo si mantenemos esta media de puntos (11 en la primera vuelyta y 9 en la segunda) deberiamos entrar en los playoff por el titulo.

cfgoy2.pngClasificacion Hyundai A-League

clasi14fi9.jpg

tatgk9.pngLideres de equipo
  • Goles Oliver Bozanic y Jonti Richter ( 7 )
    Asistencias Simon Storey ( 5 )
    Calificacion Media: Malik Buari ( 7.20 )

fmrs7.pngActualidad

[*] El Young Boys suizo, colista de primera division me ofrecio un contrato para entrenarles de inmediato. Lo rechaze de pleno debido a que el trabajo en los Knights no acaba sino de empezar (y por mis restricciones, ademas creo que meti la pata poniendo a Rufer como ex-jugador internacional, porque automaticamente tiene reputacion continental, y yo pensaba que seria solo para Oceania, pero tambien debe ser en Europa :D )

Pues si, yo me puse reputacion de ex-internacional para tener mas posibilidades de entrenar a Escocia, y la primera seleccion que aparece con un contrato es...Australia. Aparte de que en Alemania y Francia soy siempre el recambio elegido en cuanto se pira alguien, y no soy mas que un modesto entrenador con dos años de experiencia que ha subido al equipo de su pueblo adoptivo a Segunda :ñam:

Por cierto ¿descubriste ya como va el tema Champions en Australia?

Parece que este año va bastante mejor que el pasado (no es muy dificil tampoco :ñam:), y se va a conseguir llegar a los pay-offs.

Existe alguna competicion internacional o de algun tipo que premie una buena clasificacion en Liga???

Los play-offs parecen muy asequibles, y más dada la regularidad del equipo.

Soprende ver a los Jets como colistas con la gran campaña que hicieron la temporada pasada.

se viene muy bien....y bueno si se entra al playoff es muy buena campaña...

lo de ex futbolista...bueno era la verdad asi que esta bien :ñam:

saludosss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.