Jump to content

Al otro lado del mundo [MLB]

Respuestas destacadas

Lastima esa lession, el equipo ha dado un pequeño bajon en esta segunda vuelta, esperemos que en la ultima vuelta se retome esa media de 11 puntos y luches por el titulo. De goles a favor/contra vas muy igualado, menos mal que ganaste al equipo de Perth sino estarias pasando apuros, desde luego ese 3-0 ha sido un golpe en la mesa por tu parte.

Suerte!

Una desgrasia la lesion, eh visto que en esta version 2007 hay muchos lesionados y expulasados en los partidos (se viene un patch???) Mes con resultados muy variados pero esperemos que el equipo tenga una dosis de moral con la ultima victoria. Suerte en la ultima vuelta!

• Autor

gustaffson

Pues si, la reputacion tan alta no me gusta demasiado para mi proposito de dar un salto realista a Europa, porque no considero cosas como que el Schalke 04 ha pensado en mi como sustituto de Van Gaal :/. En fin de cualquier modo no me ire de Australia sin haber triunfado por aqui.

Con la introduccion de Australia en la zona asiatica hace que no juguemos la "Oceania Club Championship" sino las competiciones continentales asiaticas. De este modo esta temporada han jugado la AFC (champions asiatica) los dos finalistas del pasado año, Melbourne Victory y Newcastle Jets (que por cierto perdio la final con un club coreano).

Pepu

Eso parece, o al menos eso parecia, pero en la ultima vuelta nos han venido palos de todos los lados :D

Existe la Champions Asiatica, que en teoria juegan los dos finalistas de la liga, o los dos primeros, es algo que aun no tengo claro.

Shyro

Regularidad que como veras no pudimos sostener en la ultima vuelta ¬¬

Los Jets quizas apostaron todo a la Champions Asiatica; donde llegaron y perdieron la final. En la A-League quizas viendo que no iban a hacer buen papel se dejaron llevar. De cualquier modo quizas la sorpresa fue su rendimiento el pasado año, ya que son el 6º equipo (de 8) mas rico del pais; nosotros somos (obvio) los 8º ...

wallacino

No me convence demasiado lo de la reputacion de ex-futbolista internacional, de cualquier modo no hay nada que cambiar ya, que le vamos a hacer.

AiRoNsAi23

Dada la igualdad no podemos despistarnos, el hilo con el que estamos arriba es muy fino, como dices clave el partido ante el Perth de perder ya se hubieran marchado. Como dijo pendemos de un hilo para seguir arriba, y nos van a pegar por todos los lados en la ultima vuelta, demasiado para nosotros.

NICOC77

Te puedo decir que si he visto exagerado el tema de lesiones, en la tercer vuelta ha llegado a ser exagerado ver tantas lesiones unas detras de otras. Los de los expulsados, yo la verdad asi lo veo mas realista, hay muchas mas tarjetas amarillas y los pocos partidos en los que puse entradas duras tuve problemas para acabar con 11 tipos, cosa que en los otras versiones era dificil que te expulsaran gente.

Un saludo

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2007/08

pkmwy3.png Resultados Tercera vuelta

Disputamos la ultima vuelta de la Hyundai A-League, los ultimos siete encuentros que nos deberian de dar la clasificacion a los playoffs por el titulo si seguimos la linea de los pasados meses.

resultadosterceravueltaiw4.jpg

Nos caimos con todo. Las bajas por lesiones y por convocatorias internacionales (Nueva Zelanda disputo la "Copa de las Naciones" durante el mes de Enero llevandonos 5 futbolistas) con lo que hubo partidos en los que tuvimos mas de 10 jugadores fuera del equipo, entre ellos los pesos pesados de la plantilla. Sin embargo esto no debe servir de excusa para el pobre rendimiento que ofrecimos en esta recta final en la que solo logramos sacar 4 puntos adelante. Las cuentas habrian salido si hubieramos sacado los 28 puntos que marcamos a comienzo de temporada, aunque al menos cumplimos el objetivo de mejorar la posicion del pasado año, quedandonos a las puertas de lograr entrar en playoffs.

cfgoy2.pngClasificacion Final Hyundai A-League

clasi21rk3.jpg

cfgoy2.pngHyundai A-League Championship

finalesjo7.jpg

tatgk9.pngLideres de equipo

fmrs7.pngActualidad

[*] Oliver Bozanic tercer maximo goleador de la liga, nombrado ademas tercer mejor jugador joven de la Hyundai A-League.

[*] Malik Buari nombrado tercer mejor jugador del año de la Hyundai A-League.

Que lastima! al final quedamos tan cerca!! todo se decidia en la ultima jornada ante el Perth Glory, si ganabais estavais dentro... por cierto cierto vuestro goleador llamo la antencion de algun grande de la categoria?? o fuera de europa???

Aunque tambien se noto la baja de tus 5 jugadores que fueron a la copa de las naciones... y bueno seguro que el año que viene reforzandote logras algo mucho mas valuoso!!

Saludos!! :/

fue un buen año aunque queda el mal sabor de boca ya que se venia mejor y se cayo en el final pero = es una muy buena campaña....

segui asi...

saludossss

Que rabia, ese bajon al final. Cuando lo tenias tan cerca. Aun con esa mala racha te has quedado a 4 puntillo de la gloria. En fin, otra vez sera.

Lo de la reputacion deberian ponerlo el año que viene mas especifico. No se, decir el nivel de competiciones, titulos, años como entrenador y demas. Asi como esta queda muy escaso, aunque es una novedad que se agradece mucho :/

Amigo la aficion mexicana a llegado!!

pero que paso al ultimo!! :s

toods ya estabamos listo para los playoff :/

bueno ya sera el año siguiente

Una pena, esto de no poder contar con la mayoria del equipo y mas en los momentos decisivos ha sido una putada. Y esos dos ultimos partidos, esa derrota con el penultimo y luego el empate con tu rival directo te sentenciaron, pero aun asi una temporada muchisimo mejor que la anterior, a ver si para la proxima consigues llegar a los playoffs, que ya toca!!

Del tema de competiciones internacionales sabes ya algo? o lo maximo que puedes jugar con tu equipo es la liga.

Saludos!

Vaya decepción.

En fin, no hay que lamentarse, el equipo ha dado un gran paso adelante esta temporada. La siguiente, sin duda, va a ser la confirmación del equipo en play-offs, y quién sabe qué más...

Una lastima como se perdio el playoff :D pero sin dudas el año qeu viene estaremos las finales..porque el primer año se arranco mal en liga pero se gano una copa, el segundo año se perdio pronto en la copa pero quedamos en la puerta de los playoff..la logica augura una buena tercera temporada.

Ahora me voy a otro tema...deberias haber ido al shalke :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.