Jump to content

Al otro lado del mundo [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

christian10

Una pena pero no pudo ser, contra el Perth Glory no nos jugabamos casi nada, debiamos meterles 5 para lograr pasarles, y eso que jugaban con dos menos toda la segunda parte solo logramos empatarles.

A Bozanic le siguen varios equipos de nuestra misma division pero no hay realizado ningun oferta aun; de cualquier modo no lo venderemos a ninguno de ellos lo tenemos atado hasta 2011 y a no ser que llegue una oferta de Europa dudo que se vaya de Auckland.

Espero que mejoremos el equipo para la tercera temporada al mando del club.

wallacino

Logramos mejorar las posiciones que presupuestamos y apunto estuvimos de llegar a playoffs y los puntos que marcamos a comienzo de temporada, el equipo progreso pero queda la decepcion de perder los playoffs en esa mala racha final.

gustaffson

Nos quedamos realmente cerca, pero el futbol del ultimo tercio de temporada fue pesimo, no se si por las bajas o por que pero no dimos la talla y quedamos merecidamente fuera.

Como dices aun falta por pulir eso, lo que es seguro que no comenzare mas con esta reputacion una MLB porque me parece irreal, en pretemporada me ha ofrecido contrato el Bochum de 1.Bundesliga y (agarrate) el Bayern Munich para sustituir a Marcelo Lippi ;)

javier_83

De Mexico a Nueva Zelanda hay un trecho, bienvenido!

AiRoNsAi23

Ademas de las bajas y nuestro pobre juego la clave fue esa derrota en casa contra el Central Coast, de ganar ese partido nos la hubieramos jugado en una final ante el Perth Glory lo cual no hubiera estado mal, pero llegamos desfondados a final de campaña. Tambien debere mirar mi plan de entrenamiento, quizas les exigi demasiado durante la temporada, no se.

Competiciones internacionales en principio solo hay una. La Champions League Asiatica que esta temporada jugaron los dos finalistas de la pasada edicion de la A-League. Aun no se si otras competiciones las jugaremos, descartado queda jugar el campeonato de clubes de oceania, dado que la federacion australiana ahora pertenece a la zona asiatica.

Shyro

Si seguimos una progresion normal deberiamos estar en playoffs la proxima temporada, pero veremos a ver si este bajon fue solo temporal. Espero que los refuerzos apuntalen al equipo y seamos mejores.

alemutan

La logica apunta eso, pero afortunadamente el futbol no es cosa de logica y dada la igualdad de esta liga un equipo que va bien un año al siguiente le puede ir fatal, vease el caso del Newcastle Jets ... veremos que tal lo podemos hacer.

Lo cierto es que con lo de la reputacion se me han quitado las ganas de intentar dar el salto a Europa porque ya lo veo irreal, y mas cuando el Bayern me ha hecho una oferta ¿con quien ha empatado Rufer para ir al Bayern? Bah xD

Un saludo a todos

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2008/09

fmrs7.png Actualidad

No se han producido novedades en el staff tecnico durante esta pretemporada.
El jugador del pasado año para la aficion fue el ghanes Malik Buari que se hace con el galardon por segunda temporada consecutiva.
La pasada temporada se cerro con un superavit de 654.000 $Au.
Bochum y Bayern de Munich ofrecieron a Rufer un contrato como tecnico, ambos fueron rechazados. Rufer afirma a los medios que no tiene ninguna intencion de dar el salto a Europa por el momento.

tatgk9.pngMercado de fichajes

Bajas Se produjeron en total 4 bajas en el equipo todos ellos se marcharon libres al finalizar su contrato, el caso del veterano escoces Scott Gemmil el descontento tercer portero Mark Paston el delantero portugues Dani Rodrigues (demasiadas lesiones) y el extremo zurdo Joshua Rose que habia llegado la pasada campaña pero no convencio a nadie.

Altas La ampliacion de 23 a 25 jugadores como limite en plantilla nos permitio hacer una plantilla mas amplia aun. Llegaron un total de cinco futbolistas que presentamos a continuacion:

ausxw6.pngBen Kennedy - POR - 24 años (Newcastle Jets - Libre)
ausxw6.pngVucko Tomasevic - DF/CR ME I - 28 años (Central Coast - Libre)
ausxw6.pngMatthew Thompson - ME C - 25 años (Newcastle Jets - Libre)
nzljh3.pngLeo Bertos - MP D - 26 años (Perth Glory - Libre)
ausxw6.pngTarek Elrich - MP I - 21 años (Newcastle Jets - 1.000 $Au)

Ademas de estas incorporaciones se produjeron dos llegadas de jovenes juveniles de los que nos quedamos unicamente con uno dada la limitacion de fichas en el equipo y que no disponemos de equipo juvenil.

ausxw6.pngDavid Razov DC - 16 años (Juvenil)

Asi pues nos quedamos con una plantilla de 25 futbolistas, con tan solo dos jugadores no oceanicos (los africaos Salley y Buari). Continuamos con 7 jugadores neozelandeses en plantilla. La media de edad de la plantilla es de 25 años y estamos por supuesto por debajo del tope salarial establecido.

pkmwy3.pngResultados pretemporada

Estos son los resultados de la Copa Pretemporada:

pretemk4.jpg

Pesima pretemporada en la que solo logramos sacar un empate y que se consumo con el ultimo lugar en la Copa Pretemporada tras perder el playoff de los colistas. No hemos encontrado ni el juego, ni los goles ni la seguridad defensiva y no promete nada bueno a no ser que cambiemos radicalmente nuestra imagen. Hemos probado varios sistemas como el 4-3-2-1 o el 4-5-1 ademas del habitual 4-4-2 pero ningun parece encajar del todo.

Objetivo Pese a la mala pretemporada los objetivos del equipo son claros, mejorar las posiciones de las dos anteriores campañas; esto es igual que acceder a playoffs. En Copa no nos marcamos otro objetivo que llegar los mas lejos posible, la prioridad es la A-League.

Bueno, 6 nuevos jugadores y parece que no se acaban de adaptar del todo, muy mala pretemporada, pero tambien comentas que has cambiado bastante de tactica y has estado probando mucho, por lo que los resultados pueden ser engañosos, confio en que cuando empiece la temporada el equipo estara a tope.

Esta temporada hay que entrar en los play offs como sea.

Saludos!

Una pretemporada muy poco esperanzadora.

Hay que dar cuanto antes con un sistema que haga rendir a los jugadores porque esta temporada toca dar el salto a los play-offs, no se puede permitir un paso atrás.

Una pretemporada no muy buena, pero seguramente que cuando los nuevos fichajes y el equipo se adapten a los nuevos sitemas va a mejorar el rendimiento. Esperemos poder clasificar a los play-off esta temporada. Suerte.

Este año no hay revolución como el anterior y parece que tampoco ha llegado ningún jugador que ilusione. Además, la pretemporada tampoco ha sido muy buena por lo que quizás estemos antes un año de transición.

Si quieres caerles realmente mal a los clubs alemanes, acepta una oferta de alli y vete a los cuatro dias. Te pondran en su lista negra ;)

Suerte con la nueva temporada, estamos deseando ver si consigues clasificarte para esa champions asiatica ^^

mucha suerte en la nueva temporada...no hay mucho mas para decir....me gusta que rechaces las ofertas de clubes importantes y te centres en el espiritu del MLB del realismo....sos un idolooo...

saludoss

• Autor

AiRoNsAi23

Pues parece que la temporada hablo a las claras de lo que seria el equipo en este comienzo de temporada puesto que parece que hemos dado varios pasos atras incomprensiblemente despues de que lo hubieramos hecho bastante bien el pasado año.

Yo tenia la esperanza de entrar en playoff ... tenia.

Shyro

Hemos dado bastante palos de ciego con la tactica en esta pretemporada. Tanto que al final tuvimos que volver al sistema de las dos anteriores campañas pero ni asi parece que el equipo reacciona como vereis a continuacion.

NICOC77

Ojala fuera solo un tiempo de adaptacion pero parece que de fondo hay mucho mas lamentablemente.

Freeddie

Mas que de transicion intente dotar al equipo de continuidad, mantener el bloque si apuntalar varias zonas por las bajas, pero parece que nos esta saliendo el tiro por la culata :P

gustaffson

Tampoco me interesa caerle mal a los alemanes, simplemente pasare olimpicamente de ellos. xD

¿Champions? Buff no nos queda nada para estar ahi algun dia ... xD

wallacino

No hay nada de especial en rechazarlos, simplemente no estaria a gusto aceptandolas porque no me parece para nada logico. No me cuesta nada apretar el boton de rechazar oferta :xD

Un saludo a todos

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2008/09

pkmwy3.png Resultados Primera vuelta

Disputamos los 7 primeros partidos de la Hyundai A-League, o lo que es lo mismo la primera de las tres vueltas de las que consta la liga regular australiana. Ademas tambien comenzamos (y terminamos en el mismo campo del año pasado) nuestra participacion en la copa australiana.

1vueltapi6.jpg

Tocamos fondo, un solo punto en siete encuentros y seis derrotas consecutivas. Aunque suene raro el nivel de juego del equipo no ha sido malo y realmente hubieramos merecido mas de haber jugado en igualdad de condiciones pero es que hemos sufrido 8 expulsiones en estas jornadas, tan solo en dos partidos terminamos con 11 jugadores y en tres ocasiones terminamos con 9 hombres, para mas cabreo la mayoria de las expulsiones se produjeron en las primeras partes de los encuentros y por agresiones sin balon; parece que mis jugadores han perdido los nervios y estamos teniendo muchos problemas para confeccionar las alineaciones con sanciones continuas (la ultima a Thompson 5 partidos). Hemos elevado quejas a la federacion que nos ha respondido con una multa por nuestras declaraciones.
Ahora mismo toda la temporada parece haberse venido al traste y solo pensamos en salir del abismo, ganar un partido y seguramente todo mejorara ya que la moral es lo que mas tocado tenemos.

cfgoy2.pngClasificacion Hyundai A-League

clasi7ys9.jpg

tatgk9.pngLideres de equipo
  • Goles Jonti Richter y Michael White ( 3 )
    Asistencias Malik Buari ( 3 )
    Calificacion Media: Michael White ( 6.82 )

(el Sr. Bug ha llegado a mi partida, expulsiones y mas expulsiones y eso que le baje entradas a suaves, practicamente todas por agresiones sin balon, tiemblo cada vez que se para el partido )

Varios partidos perdidos por goleadas, solo 3 goles a favor en 7 encuentros, el equipo hace aguas, pero claro, como bien dices, las expulsiones han machacado al equipo, a ver si se soluciona el bug ese por que sino no hay manera de jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.