Jump to content

Al otro lado del mundo [MLB]

Respuestas destacadas

Es una pena que los bugs de expulsiones y lesiones te hayan fastidiado la partida.

Mientras sale el parche, yo que tú seguría jugando un poco más a ver si tienes suerte, pero si la cosa sigue igual o va a peor creo que lo mejor sería abandonar la historia y empezarla de nuevo con el parche. Es una dicisión difícil, y más tras el final que sufrió la partida de Ian Ashcroft.

Ya veremos que pasa, eso sí, tanto si la continúas como si la empiezas de cero aquí tienes un seguidor fiel de los Knights.

quizas sea un bug por el exceso de tarjetas pero si se bajara un poco la cabtidad de tarjetas que pasan por agresion seria real...= es un bug..que lastima esa derrotas....pero bue..

saludossss

• Autor

AiRoNsAi23

Es que las numeros suenan ficticios porque la mayoria de los partidos los llevabamos con empate e incluso algunos con victoria antes de que nuestros jugadores comenzaran a desfilar al vestuario por lo que no puedo saber exactamente en que medida es totalmente real ese unico punto. El caso es que debemos mejorar una barbaridad y salir de esa plaga de expulsiones.

Shyro

Continuare adelante con la partida pese a estos fallos, hasta la fecha nunca habia pasado esto y espero que no pase mas al menos por un tiempo (ahora vereis que en la segunda vuelta el bug no ha aparecido) Ahora el reto es retomar el vuelo y al menos salvar la temporada sin que me cesen, luego ya veremos si me renuevan el contrato o no.

wallacino

El que se produzcan muchas tarjetas no me preocupa incluso es un dato que me gusta porque antes habia muy pocas, y en el futbol actual suele haber un buen numero de amarillas pero lo que no es comprensible es que en haya tantisimas expulsiones por agresiones, que ademas acarrean grandes sanciones para otros partidos. En fin supongo que el parche esta al caer, mientras tanto hay que seguir adelante con esto.

Un saludo :D

• Autor

• bannernzkyt1.jpg

Temporada 2008/09

pkmwy3.png Resultados Segunda vuelta

Tras la desastrosa primera vuelta de la A-League intentaremos huir de la polemica por las ultimas continuadas expulsiones y comenzar a sumar para intentar al menos huir de esa posicion de colista tan vergonzosa con un solo punto.

2vueltaff6.jpg

Nos conjuramos para salir del pozo y los cambios tacticos que veniamos puliendo dieron su fruto acompañados tambien por una reduccion sustancial de las expulsiones (tan solo 1 en siete jornadas) nos sirvieron para lograr un buen balance que nos permite al menos acercarnos al resto de competidores aunque por supuesto sabemos que los playoffs son imposibles. Intentaremos seguir la linea del comienzo de la segunda vuelta para escalar alguna posicion y al menos no acabar como colistas. La directiva y la aficion no se ha puesto de momento nerviosa y confian en nuestro trabajo, aunque algunas criticas ya ha habido. Quizas debimos sacar mas puntos de esos cinco partido seguidos en nuestro estadio, la tercera vuelta sera mas dura en ese sentido.

cfgoy2.pngClasificacion Hyundai A-League

clasi14rl5.jpg

tatgk9.pngLideres de equipo
  • Goles Jonti Richter ( 6 )
    Asistencias Oliver Bozanic ( 4 )
    Calificacion Media: Jonas Salley ( 6.81 )

Creo que ahora el objetivo es no quedar último, ¿verdad?

Parece que en esta segunda vuelta las cosas ha salido bien, en una línea como para entrar en play-offs, pero por culpa de la primera vuelta será imposible.

Por cierto, el todopoderoso Merlbourne está en plena crisis. ¿Les habrá afectado el bug a ellos también?

Fuerza slavi, es raro verte luchando por no salir ultimo, pero haces bien en no abandonar la partida, vamos a pelear con todo hasta el ultimo.

¿Tan malo es el Central Coast que la tele pasa de transmitir sus partidos? :D ¡Animo y a resistir, que somos mejores que ellos!

Pues si, esos cinco partidos seguidos en casa era una gran oportunidad de escalar puestos, pero 5 puntos de 5 partidos en casa es muy pobre bagage, aunque ganaste en el campo del Sydney que no es nada malo.

A ver si en esta tercera vuelta el equipo saca toda la casta y por lo menos no quedais ultimos.

se acerco el equipo a los demas colistas..esperemos seguir asi..

subi aunque sea 2 posiciones...

saludosssss

MMMMM ..... tamos mal che !!!! vamos arriba !!!!! como en la Carrera De Ian .... A Ganar !!!!

QUE DESAPARESCA EL BUG !!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.