Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Chicos Maravilla

Respuestas destacadas

Modric esta comprobado :)

Estaria bueno ir poniendo jovenes promesas aunque no digan "chicos maravillas", es decir poner los que nos parezcan a nosotros (siempre hablando del juego)chicos maravilla

Editado por Juan

Estaria bueno ir poniendo jovenes promesas aunque no digan "chicos maravillas", es decir poner los que nos parezcan a nosotros (siempre hablando del juego)chicos maravilla

yo veo muy bien tu idea, puesto q con esta medida facilitaria mucho la tarea de acer un ekipo sin tener q gastarte mucho dinero para q despues los jugadores fichados sean malos. en cuanto tnga + jugadores los ire poniendo

por cierto a la lista d jugadores q e colgado antes tngo q añadir a bojan krkic (barcelona c), a lepoint (en la edicion pasada aparecia como sin ekipo)stefano chuka okaka (roma), diego vieira (marilia).

excepto krkic los demas no sirven para un ekipo q pretenda ganarlo todo, pero para un ekipo q kiera star en 1ª e intentar clasificarse pa la uefa si q valen

• Autor

Moutinho sigue siendo = de crack, nani este año tmb se me esta saliendo!!! pero no los ponen como chico maravilla no lo entiendo...

seguir asi...

Editado por owen_ivan

Lo de los chicos maravilla depende mucho de la partida... Pq por ejemplo a mi me sale con el valencia silva como chico maravilla, modric no me sale, y nombres q an salido aqui, pues pocos me salen chicos maravilla, lo sullo seria poner el jugador y un screen de como sale que es chico maravilla y la fecha en la que lo describen como tal.

• Autor

vale, intentare hacerlo luego y mañana.

Salu2

gyan asamoah

gael clichy

Es que si estamos en un topic que se llama "Chicos Maravilla", creo que se deberían poner sólo jugadores que salgan como Chicos Maravilla.

Para poner promesas o jugadores cracks ya hay otros muchos topics.

Es mi opinión..... ¬¬

• Autor

todos los que he puesto al principio me salen a mi, menos gael clichy que ahroa no me sale... voy a poner los screen...

Bojan krkic no me viene como chico maravilla pero es un autentico crack, en el barcelona lo voy intercarlando con eto´o y no se nota bojan me marca minimo un gol cada vez que sale, al principio de la partida me ponia que se parecia a saviola y ahora me pone que lo comparan con samuel eto´o

SILVA:

dibujoyx2.th.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.