Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consejos para equipos pequeños en pequeñas ligas.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, no voy a pedir ningún consejo, voy a intentar dar alguno q otro.

De momento estoy jugando en un equipo muy malo de un pais de europa del este. Y no me va nadad mal. Para consguir estabilizar al equipo he seguido unas pautas:

- Buscate un club "mecenas", te dará dinero (no mucho) y tendrás a huevo a sus jugadores cedibles.

- Pide las cesiones de los jugadores jóvenes buenos q tenga tu club "mecenas". Yo gracias a dos jugadores de mi equipo mecenas he conseguido MUCHO. Uno fue el pichichi de la liga y el otro el lider de asistencias y el q mejor puntuación media tuvo en toda la liga.

- Ficha barato, nunca pagues por alguien del q no estés seguro. Yo conseguí gracias a ojear mucho, a jugadores muy baratos o gratis q nadie quería, pero q han sifo titulares de mi equipo.

- Concierta partidos contra equipos grandes, a ser posible de caracter europeo. Con esto he conseguido ir poco a poco saldando las tremendas deudas q tenía mi equipo. Por ejemplo con la taquilla del partido amistoso q tuve contra el celta saqué casi 50K, cuando en un mes entero no lleguo a 30K. Asi q lo q hago es concertar varios partidos contra estos equipos y asi me saco unas cantidades mas q considerables.

- LAs tácticas son fundamentales. Busca las contras, marca de cerca a todos los medios centros del rival, si hace falta con entradas duras a esos organizadores. SI tienen extremos con mucha capacidad de centro, ponles tambien a alguien en su chepa, para q no juegue tranquilo.

Y eso es todo por ahora. Si alguno tienen algún consejo mas, o quiere pedirme uno, q lo postee.

• 1 mes más tarde...

hola kafwell mira yo estoy con el getafe con 3 millones d euros en fixajes.. m traje a mokoena x 50000 € y creo k necesito 1 killer bueno y barato.. sobre la tactica 4-4-2 con los laterales con flecha hasta la mediapunta y 2 delanteros. k m recomiendan?? gracias

hola kafwell mira yo estoy con el getafe con 3 millones d euros en fixajes.. m traje a mokoena x 50000 € y creo k necesito 1 killer bueno y barato.. sobre la tactica 4-4-2 con los laterales con flecha hasta la mediapunta y 2 delanteros. k m recomiendan?? gracias

te puedo recomendar a andujar, herrera o bossio. el primero juega en el palermo de italia y esta cedido en estudiantes de argentina. herrera juega en estudiantes y bossio en lanus ( argentina).

los dos primeros en estudiantes me dieron buenos resultados (valla menos vencida)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.