Jump to content

Entrenamiento

Respuestas destacadas

¿Y la intensidad del entrenamiento la tocáis? Yo la voy cambiando (no sé muy bien para qué, la verdad), pero siempre está en Medio, aunque lo ponga en Dura, al día siguiente vuelve a estar en Medio. En el FM2006 no pasaba esto y lo que yo ponía se quedaba hasta que lo volviese a cambiar.

¿Vos decis mover la barra general? No no la muevo, de hecho, no les cambio nunca el entrenamiento porque enseguida les bajan los atributos.

¿Entonces la intensidad general del entrenamiento no se toca nunca? ¿Se deja siempre en "Medio"? ¿Y así las flechitas siempre están verde o también se ponen rojas a veces? Es que me da mucho coraje ver la ficha de un jugador y encontrarme con todos los atributos bajando :cens:

¿Entonces la intensidad general del entrenamiento no se toca nunca? ¿Se deja siempre en "Medio"? ¿Y así las flechitas siempre están verde o también se ponen rojas a veces? Es que me da mucho coraje ver la ficha de un jugador y encontrarme con todos los atributos bajando :(

Por lo general, cuando las flechitas bajan todas al mismo tiempo es porque el jugador estubo lesionado. Si bajan solamente los atributos referentes a un tipo de entrenamiento(defensa, ataque, disparos, etc.) es porque la intensidad de ese entrenamiento no es lo suficientemente alta como para mantenerla en ese valor.

¿y no es necesario darles de vez en cuando 1 dia libre?

¿o aquí el tiempo es oro y si no entrenan bajan atributos?

Si no entrenan, bajan los atributos, y muy rápido, ya lo comprobarás cuando se te vayan de vacaciones, o cuando se te lesionen mismamente.

xD

¿y no es necesario darles de vez en cuando 1 dia libre?

¿o aquí el tiempo es oro y si no entrenan bajan atributos?

Creo que una vez el segundo entrenador me tiro que un jugador necesita un descanso. De todas formas, si le das descanso, los atributos bajan.

Como ya te decian, en julio los jugadores se te van de vacaciones. A veces te dice que algunos jugadores llegaron mal y necestan mas descanso y vos se lo podes dar.

bueno, me basaré en su rendimiento en los partidos, como bajen......les voy a meter caña xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.