Jump to content

Esto es infumable


jorgezgz

Posts Recomendados

El bicho fijo ocasional en cuanto a la probabilidad de herida causada por la sobrecarga de no el diapasón perfecto condiciona y la alta propensión de herida.

- Caso fijo de encargado dribbling en problema cuando más de 30 yardas de propio objetivo.

- Parado " huelga increíble de 40 yardas " línea de comentario para tiro sobre objetivo abierto de distancia.

- Los atacantes parados que reaccionan a pelotas largas expiden de manera poco natural rápidamente.

- El encargado parado varado que está de pie para mirar la pelota que ha rebotado del poste.

- Número equilibrado de nuevo de heridas en fósforo y entrenando en consecuencia.

- En pedazos de juego, defensores hechos que se quedan atrás más probablemente para quedarse su hombre original más largo el juego se desarrolla.

- Tarjetas hechas rojas para el profesional ensucian ligeramente más probablemente.

- Reducción leve de las incidencias de alta agresión de jugador.

Jejejejejeje, muy bueno el traductor

Parado " huelga increíble de 40 yardas " línea de comentario para tiro sobre objetivo abierto de distancia.

No obstante me parece una buena alternativa la que propone JOAKFM a veces no resulta demasiado dificil buscarse la vida.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creación
  • Última respuesta

Vamos a ver, con un traductor de estos lo que se tiene es una traducción forzada y rápida, después uno se lo lee así rapídillo y aplica el sentido común en los casos que haya errores graves.

Por ejemplo las cerillas, cualquiera sabe que eso está mal traducido, busca la palabra oríginal y verá "match", anda, pues eso es un partido, y si no lo sabes del tirón pués lo buscas en un diccionario on-line o de papel o lo que quieras.

PD: BeZoYa^^, no se si es porque este año estoy respondiendo a más mensajes de preguntas básicas y demás que otro años, pero lees cada cosa por ahí que, en efecto, se te quitan las ganas. Pero para cabezón mi menda xD , a partir de ahora a ayudar a tó el que pueda B)

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, con un traductor de estos lo que se tiene es una traducción forzada y rápida, después uno se lo lee así rapídillo y aplica el sentido común en los casos que haya errores graves.

Por ejemplo las cerillas, cualquiera sabe que eso está mal traducido, busca la palabra oríginal y verá "match", anda, pues eso es un partido, y si no lo sabes del tirón pués lo buscas en un diccionario on-line o de papel o lo que quieras.

PD: BeZoYa^^, no se si es porque este año estoy respondiendo a más mensajes de preguntas básicas y demás que otro años, pero lees cada cosa por ahí que, en efecto, se te quitan las ganas. Pero para cabezón mi menda ;) , a partir de ahora a ayudar a tó el que pueda B)

;)

ok... igual me he expresado mal... pero no voy a seguir discutiendo ...

Muchas gracias por la traducción, Joakfm... espero no haberte molestado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si a mi todo me va bien hasta que se me cuelga y me sale un mensaje de error en donde pone que se ha producido un error grave en el archivo del juego y que la aplicación no puede continuar, un viejo error ya existente en otras versiones y que normalmente se suele corregir con el primer parche, porque es una faena jugar así, además mi pc cumple todos los requisitos con creces

a mi me pasa lo mismo en españa cuando intento pasar a enero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Edito mi mensaje por que me iba bien durante los 2 primeros meses de liga, y ahora m di cuenta de que esta echo una patata el bug XDDDD :blink:

ahora tengo medio equipo del ajax lesionado, el juego es buenisimo y la jugabilidad =, pero los errores en el entrenamiento para la progresion d un jugador y las lesiones lo destrozan.

os planteo unas preguntas haber si alguien es tan amable de responderlas

el nuevo parche arregla el problema de las excesivas lesiones, lo de la progresion, y las cualidades tecnicas de los nuevos juveniles?

en caso de que lo arreglen, si continuo con mi partida, estos cambios alli tambien surgirian el efecto?

un saludo

gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Klass Jan Huntelaar los cambios del parche también se verán en las partidas empezadas y espero que no toquen lo de las leiones, sobre la progresión, a mi los jugadores me mejoran año tras año, lo que no se puede esperar es que con dos meses de entrenamiento alcancen su máximo potencial.

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...