Jump to content

Respuestas destacadas

Pues seguire esta historia...el año pasado vi jugar al Granada en directo tanto en el campo de Los Manantiales(Que es el campo del Alhaurin de la Torre,equipo del cual soy entrenador pero en categorias inferiores) y en Los Carmenes.

Teneis un gran equipo y una gran aficion asi que suerte en tu andaduraa!

PD:Si tenia que decirlo y que... xD

• Autor
pretemuc4.jpg

Segundo Partido:

2bg4gran.jpg0002elch.jpg

La previa

Fecha: 17-Jul-06

Partido de Pretemporada

Enfrentamientos previos: N/A

Bajas: N/A

Alineaciones: Granada CF: 4-4-2: Rebollo, Francis, Joyce, Saavedra, Nene, Juanjo, Nené, Borja, Zurita, Bordi y Di Pietro.

Elche: 4-4-2 Bouchard, Bernaus,Meroño, Lukaslewicz, Mario, Suarez, Alfredo, Manolo Per., Raul Martin, Peragon y Casas

El partido:

2bg4gran.jpg1-10002elch.jpg

bordi90.jpg

Bordi planto cara al Elche

Goles:

'6: Peragón tras pase de la muerte.

'40: Bordi bate en 1 contra 1 a Bouchard

Amarillas: N/A

Rojas: N/A

Lesiones: Joyce Moreno se quedó tocado

Crack del partido: Gabriel Bordi

Calificaciones de Jugadores

Editado por T_WaLcOtT

Buen inicio de pre-temporada, aparte me ha gustado ver cargada la MLs, a ver si algun dia te cambias de contintente y te vemos por ahi haciendo estragos xD

Suerte crack :cens:

• Autor

Lo siento pero no me caraga la partida la historia no puede continuar debo comenzar una nueva y sera con Houston Dynamo, podeis cerrar el tema, una pena la verdad..

Acordate que esa historia recién la vas a poder empezar el 3 de diciembre :cens:

• Autor

El dia 3 estrá puesta :cens:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pues traigo buenas noticias esta historia seguira despues de buscar la partida, la encontre y ahora estoy jugando un partido...

• Autor

Todo fue un espejismo no va...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.