Jump to content

Featured Replies

Exelentes fichajes!!..estas haciendo un equipo competitivo..robales todos los jugadores al oviedo..exelente venganza!!..mascherano cerca del everton??..yupiiii vas a tener un medio campo de coño! :?..

• Autor

gstaricco: La verdad que si, tiene buen juego tanto por alto como por bajo

crazyng: jajaj al verdad, ahora solo falta la firma de Mascherano ;)

• Autor
  • skysports-news1.gif
Masche no vestira de azul.
El medio campista argentino decidio seguir "el camino de los billetes" y firmo por el Barça, recordemos que el West Ham lo vendio para tratar de arreglar el problema financiero del club.

El mediocampista del West Ham, Javier Mascherano cerro ayer su incorporacion por el club baugrana, el club catalan desenbolso la cantidad de £2.000.000 por el 100% del pase del argentino.

En declaraciones a La Red (Radio Argentina), Mascherano analizó su pase trunco al Everton: "hubo mucho manejo de palabra, pero la cuestión es que en lo económico había ofertas mejores de otros clubes. Sin embargo, la propuesta futbolística era muy interesante. Estaba buscando más que nada el tema económico. Pero no sé porque no se llegó un acuerdo".

Los dirigentes del Everton hicieron intentos de cerrar su contratación, pero luego de comunicarse reiteradamente y obtener el mensaje de apagado en su celular desistieron. Macherano explicó que "no estaba en Inglaterra. Me había ido a Argentina y donde estaba no tenía señal. Lo que habíamos hablado de entrada eran otros números. Quizás al club le cerraba pero mi no. Sin embargo, estaba muy interesado, había un buen proyecto. Pero la oferta del Barcelona me sedujo más".

De cara al al resto de la temporada, el jugador contestó acerca de si veía jugando: "Estoy tranquilo en mi casa descansado, en unos días viajo a Barcelona para firmar el contrato y si todo anda bien, el primero de Febrero empazaria a entrarme con el plantel.".

20060309-javier-mascherano.jpg

Mascherano jugara en el Barça.

No pasa nada crack masche es un gallina pecho frio :P...era de saber q iba a preferir la plata ;)..bueno ahora...hacia donde apuntan los cañones? Gago? xD

ajja re fanatico el vago..aguante masche..lo q te perdes :P... compralo a Gago..no hay otra ... ;)

SORPRESA! pase sin q me engaches xD

bueno cumpliste la promesa de masche no quizo venir (primera promesa x un jugador cumplida) pero falta al jugador que nunk lo eh visto en una historia carlinhos tevez ;)...para 2 o 3 años seguro q lo podras fichar...hay esperansa...ficha a gago si no a cristian ledesma muy buen mediocampista..y q seguro va a funcionar en tu equipo en el mediocampo...vas a intentar nacionalisar el equipo??? ( q se cage inglaterra trae jugadores argentinos para enriqueser la seleccion :P)

• Autor

crazyng: Nose su para 2 o 3 años más, el tema es que esta en el Valencia, si me da la oportunidad de comprarlo no lo dudes :P

Agustin_Ochoa: No abras entrado por las chicas de la presentacion ¿? xD ... y Gago nose si comprarlo, aun sigue en Boca :(

ehmmm...para cuando actuliasas todo heyyyy estas vivo? :medescojono:..vamos crack q el everton quiere brillar!

• Autor

crazyng: calma, sigo vivo xD ... se me perdieron los .txt donde tenia todo, asi que posteare en 2 post toda la temporada :rolleyes:

¿Cahill...austriaco?

Nah... es un Aussie (también llamado Ozzy) o lo que es lo mismo... Australiano.

Confundir Eslovaquia con Eslovenia tiene un pase... pero Australia con Austria...xD

Bueno... en cuanto a Masche... buff... ya tuvo que venir el Barcelona a tocar los putos cojones (a mí me pasó lo mismo en el 2k6 con el Tecla Farías (el cual seguramente te parecerá pura mierda debido a tu condición de bostero :rolleyes:) tenía prácticamente atado su pase al Aston Villa y vino el Barça a última hora y se lo llevó (para no hacerle jugar... todo sea dicho)).

Buenos fichajes los que estás haciendo con la entidad Blue, sin duda me quedo con Mikel... tan sólo imaginarme una dupla Arteta-Obi Mikel en el centro del campo y Cahill como enganche... buff... con eso puedes ganar la Premier de calle (y no bromeo).

En fin loco, suerte por la Gran Bretaña.

.P.D.: Vigila muy de cerca a James Milner, Gary Cahill y Giuseppe Rossi... están destinados a ser los futuros cracks de la Premier... así que si tienes la opción de ficharlos ni lo dudes (ya estás tardando en ojearlos xD).

Editado por Zlatan

Lo sabia estas medio vivo xD..no t mueras el everton necesita d ti!...tomate tu tiempo!..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.