Jump to content

Featured Replies

Me puse a tiro con la historia, veremos como te va en Everton mi club preferido de Inglaterra, la plantilla la posteaste?

Saludos.

• Autor

Zlatan: No creo que la podamos llegar a ganar, tendriamos que tener mucha suerte. Ya vere esos prometedores jugadores xD

crazyng: Por eso revivi xD

alemutan: Bienvenido, la plantilla la posteo ahora, pero para la proxima temporada estara mas detallada, ya que el equipo ya estaba armado xD

• Autor
background.jpg

Situación actual del club.

Plantilla

Plantilla.png

Contamos con una muy buena plantialla, que se destaca mas en el medio campo, ya que ahi cuenta con mucho recambio, en la delantera estamos bien, pero no nos sobra nada, y por ultimo, la defensa y el arco estan bien cubiertos, aunque me gustaria contar con un mejor portero la proxima temporda. Los pilares del equipo serán: Tim Cahill, Andrew Johnson, James Beattie, Obi Mikel, Mikel Arteta, Joseph Yobo  y James McFadden.

________________________________________________________________________________________________

Premiership

TablaActual.png

* El equipo esta en la mitad de tabla, y para el colmo nuestro eterno rival esta puntero en la liga, tambien en el equipo participa de la FA Cup, donde se encuetra en al 4º Ronda.

________________________________________________________________________________________________

Economia

Economiaactual.png

* En el apartado economico las cosas van bien, esperemos hacer una buena temporada, para tener mas presupuesto la proxima temporada.

Obejetivos

• Armar un equipo competitivo que luche por llegar a  Europa

• Mejorar la situacion economica y deportiva del club

• tratar de ir bajando los sueldos a los jugadores

• Tener una buena base de futbolistas para el futuro

Muy buena historia! Me impacto la deuda, no la terminan de pagar ni los nietos de los socios!

• Autor

etxebe17: Un gusto tenerte acá, espermos que la deuda no nos joda la economia del club xD

• Autor
  • background.jpg

Temporada 2007/08

Resultados 3/4 de Temporada

Se venia mi debut como tecnico en la Premiership, habia que jugar 8 partidos, con rivales no tan fuertes. Ademas tambien continuamos nuestra participacion en la FA Cup, visitando el campo del Sunderland como mi debut en el banco del Everton.

3-4temporada-resultados.png

Impecable comienzo como tecnico, ganando los 7 primeros partidos de mi estapa, permo vamos por partes. Mi primer partido era contra el Sunderland, en su campo la FA Cup, fue un partido malo, ningun equipo regalaba nada, despues fuimos a jugar contra el Blackburn para mejorar la imagen del equipo, no jugamos bien y ganamos por un penal que combirtio Tin Cahill, nos volviamos a enfrentar al Sunderland, en 2 partidos seguidos como locales (el primero por la liga, el otro por la FA Cup), en el primer partido mostramos nuestro verdadero y los derrotamos sin atenuantes, mientras en el segundo nos costo algo mas llegarles a su porteria, pero de todas formas le ganamos. Tres días despues viajamos al campo del Charlton donde ganamos jugando a media maquina, Darren Bent desconto para los locales. Y a la semana nos enfretavamos al Totthenham en el 5º Ronda de la FA Cup, esta fuimos superiores al local, pero su guardameta Robinson evio una goleada. A los dos días nos toco un rival facil, el West Brom, ganamos jugando con algunos suplentes, ya que algunos jugadores seguian cansados despues del partido de la FA Cup. Y para terminar visitavamos al Portsmouth, en un partido igualado supimos sacar diferencias en las jugadas a balón parado con un Mikel Arteta que jugo de manera fenomenal.

Clasificacion Premiership

3-4temporada.png

Subimos 5 puestos, ganando todos los partidos de liga y le acortamos la distancia al Liverpool de 17 puntos a 11.

El Equipo

johnson.png
eng.png Andrew Johnson
DC - 27 años

Andy Johnson, fudamental tanto en ataque como en defensa, se corre toda la cancha en todos los partidos, además es un arma fundamental en ataque.

up.pngLo Mejor: Las variantes en juego que hay en el medio campo, podemos llegar a atacar por las bandas y hasta por el centro del campo.

down.pngLo Peor: A veces parece que los jugadores no quieren tirar a la porteria rival, se enrroscan mucho en algunas jugadas.

Espectacular racha de victorias en la Premier, el equipo parece estar muy fuerte y seguimos así conseguiremos algo muy grande tio.

Adi9s y suerte.

Que tiemble el Liverpool! Se viene la máquina azul.

Excelente, inmejorable mes asi me gusta el Everton.

Lescott es titular?

Primero que nada amigo, quería comentarte de los fichajes, que me parecieron muy buenos! Tamas es un defensa excelente en el juego (uno de mis favoritos xD , quizá recuerdes que lo tenía con el Forest!). Lástima que Mascherano no pudo venir al fin, pero creo que reforzaste muy bien al equipo xD

La situación del equipo no es mala, aunque como aspiramos a Europa habrá que subir el nivel de juego rápidamente, porque no tenemos mucho margen; ya estamos a mitad de temporada!

Bueno, ya veo que el comienzo fue inmejorable! Ganamos todos los partidos de liga para quedarnos muy cerquita del objetivo, aunque mantener ese nivel va a ser durísimo. Por la FA seguimos avanzando con paso firme y ya nos metemos en las rondas finales. Algún objetivo con respecto a las Copas?

Mucha suerte en el mes que viene muchacho, y cuidame a Andrew, que viene merjor imposible :xD

Un saludo crack!

::p

revivistes amigo!!...::p...bueno estas bien 5° estas a tiro para la champions exelente!!...veremos hasta donde llegamos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.