Jump to content

Featured Replies

Gente como Caracciolo, Chamakh, Mido o Almeida tampoco serían malas opciones, son jovenes (Caracciolo es algo mayor que los otros), tienen experiencia en competiciones europeas (especialmente Hugo) y un olfato de gol impresionante.

Como te traigas a Ronaldo, organizamos un motín... que lo sepas xD

Como delantero juveniles que prometen muchísimo, hechales un ojo a Millán del Colo-Colo y Vela del Arsenal (Ing) xD

Entre esos prefiriría a Zigic xD

Suerte!

Editado por samura_musashi

fixate a ronaldo i utilizalo como moneda de cambio cn zigic para abaratar, y si no lo puedes intercambiar pues te kedas con ronie temporalmente, un saludo ;-1

Estoy soñando con tevez...si si lo soñe anoche que lo fichabas xD...el sueño renace nuevamente!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Zlatan: :( el Gordo es una apuesta para aumentar el marketing

alemutan: ¿Quien es ese Acuña? :( ... :(

Joseba: Nose, creo que no estan xD

crazyng: Hay una sorpresa y no tan buena :(

Zlatan: entonces renunciare :(

samura_musashi: Son muy caros esos :( ... Zigic es el jugador que ando buscando :(

nestor8: Buena idea :(

crazyng: Me parece que vas a tener que seguir soñando :(

• Autor
background.jpg

Resumen Temporada 2007/08

Previa

Despues de una exelente temporada que nos llevo a clasificarnos terceros y a entrar en la Champions. Vamos a repasar lo que dejo la temporada en Inglaterra.

________________________________________________________________________________________________

inglaterraka8.gifInglaterra

resumentemporadaan9.png

recien empiezo a seguir tu historia... suerte en la champions!!!!

Ronaldo es paraguayo??? :(

• Autor
skysports-news1.gif

Veliz abandona Liverpool

Fuentes proximas al club an afirmado que su adiós del banquillo puede estar relacionado con problemas personales.

Agustin Veliz, el hasta hace poco, tecnico del Everton F.C. decidio presentar su renuncia ante la directiva, sin dar expliaciones.

El ex entrenador del Real Oviedo,  fue fichado por el Everton, en la temporada (2006-07) con el que tuvo un arranque espectacular, siendo una de las sensaciones del campeonato, acabando tercero en la clasificación . Una de las causas que baraja la prensa deportiva esque se debe al mal estado de salud de su padre. Según fuentes proximas, Veliz estaria preocupado por la salud de su padre y el querria acompañarlo en quizas sus ultimos momentos de vida.

En la rueda de prensa posterior, Veliz no quisó hablar con la prensa y dijo solamente: "Prometo que alguna vez volvere al banco del Everton. A sido una decisión dificil, pero se que es lo mejor para todos. Quería agradecer tanto al club como a la afición el trato recibido, que me e sentido muy bien y que a sido todo un honor entrenar aca en Liverpool, mas especifiacamente en Everton" concluyó.

Suenan varias nombres para substituirle

Tras la marcha del mister, el Evertion se apuesto a buscar un manager. Marcelo Bielsa, que tiene ganas de volver al futbol, Fabio Capello, ex tecnico del Real Madrid, y sobretodo Luis Van Gal, al que muchos lo consideran el candidato ideal.

OFF TOPIC:

Bueno hasta aqui llega mi aventura en Everton, sepan disculparme por dejar la historia, pero la partida estaba muy lenta, ya que mi equivocacion fue cargar muchas ligas :( ... Espero verlos en mi proxima historia, muchas gracias a los que leyeron y siguieron mi historia :(

• Autor

Enanopincha: Lamentablemente vas a tener que esperar una proxima :(, igual gracias por postear :(

PD: En la pagina anterior esta la noticia :(

Editado por Bodeguero

:( creo que arruine otra historia! :(

Yo lo tengo claro: La culpa es del gordo, que se está jalando tu RAM :(

Lástima que tu historia haya quedado incompleta (porque este año podrías haber arrasado en Inglaterra y haber dado la sorpresa en Europa) pero en fin, esperemos verte por estos lares de nuevo y sin gordos... con los bermudeños de Pío andamos sobrados :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.