Jump to content

Featured Replies

Estas haciendo un super historion.Suerte. :hello:

• Autor

josine96: Muchas gracias, se agrade el apoyo :hello:

Saludos !!!! :/

• Autor

banneroviedoxe7yt7.jpg

Noticias

________________________________________________________________________________________________

La Pretemporada

pretemporadapartidosxe7.png

Se confirmo la pretemporada que contara con 8 partidos, los partidos a destacar son los que se jugaran con Cádiz, Real Sociedad y Espanyol. El principal objetivo es recaudar dinero para el club e ir dandole minutos a los jugares, para llegar en buen estado fisico y mental para el principio de la temporada.

Mientras nuestros ojeadores buscan jugadores de Asturias para reforzar el equipo la proxima temporada, dependiendo en el puesto que quedemos. Tambien comenzo la busqueda de un DF I, que escacean en nuetras plantilla. Ademas se confirmaron 3 refuerzos: Dario Silva, Vasilis Tsiartas y Josep Guardiola. Que seran presentados al termino del perido de fichajes.

guardiolaoi2.pngtsiartasdm3.pngdariosilvamy0.png

[Josep Guardiola] - [Vasilis Tsiartas] - [Dario Silva]

Editado por Bodeguero

bufff los fichajes son de renombre.Si sigues reforzando la plntilla con esos cracks va ser un paseo .Suerte.

• Autor

josine96: Gracias eso espero, lo que me preocupa es que la edad de ellos les puede pesar :/

Saludos !!! :hello:

Muy buenos esos tres fichajes que ayudarán muchisimo al equipo a ascender este año! RESURGIREMOS DE NUESTRAS CENIZAS!! He mirado en la página oficial del Oviedo, y tampoco están, a donde los han mandado!!! Bueno no está todo perdido sin ellos.

muy buenos fixajes sobretodo guardiola pero el escudo del almeria no es ese ese es el de polideportivo almeria k es como se llamaba antes creo o es otro ekipo

saludos y vaya intoducion

Muy buenos fichajes, decirte que el escudo del Almeria que tienes, esta mal, ese no es el del Almeria :hello:

Mucha suerte y que sepas que Coke Andujar es un crack por la izquierda.

Bodeguero = El fenix de oviedo ? ! si !!! loco que bueno q hagas una historia asi la verdad me encanta, mas pq de asturias son mis raices asi q imaginate.. me encanto la introduccion casi me pongo a llorar con lo del oviedo ( historia q no conocia muy bien ) y bueno eso .. un saludo ! aqui otro seguidor !

Aupa Oviedo ! :hello:

Pd xD : me encantaron los fichajes ! traete a bolo que fue idolo en el rayo y ex gimnasitic ! saludos !

Qué belleza de introducción! Vuelve mi amigo Bodeguero a las historias, una alegría! :hello:

Veo que tenés un reto con mucho compromiso, donde se te pedirá el ascenso con éste club venido a menos en los últimos años! A ver si lo podés devolver a donde merece estar xD

En fin; muy buenos fichajes, sobre todo el de Guardiola, que dará mucha experiencia al equipo... y Darío, que es un más que decente delantero :xD

En fin, se viene una extensa pretemporada y ojalá le exprimas todo el jugo! Mucha suerte crack!

Un saludo!

xD

Bueno una larga y dura pretemporada la que te espera, pero espero que con los grandes fichajes de Guardiola, el Griego, y el Uruguayo puedas plantarle cara a los equipos de Primera.

Adi9s y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.