Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Solo un Ingles en el once inicial no te parece que deberias empezar a INGLESIZAR el equipo.

Felicidades por el fin de liga.

Por cierto al final casi entras en INTERTOTO no ? :biggreen

• Autor
Solo un Ingles en el once inicial no te parece que deberias empezar a INGLESIZAR el equipo.

Felicidades por el fin de liga.

Por cierto al final casi entras en INTERTOTO no ? :biggreen

Si casi entro falto poco, el tema de los ingleses ya lose pero el mercado ingles es caro y traer un buen jugador me vale mucho y sin embargo mercados como argentino o italiano salen bien de precio no tiene mas historia q eso.

Bien, 9º, y has estado relativamente cerca de la UEFA. Despues de los fichajes de Valdes, Howard y Pablo, esperamos ir a Europa por fín!! ;)

Esperamos también algun fichaje más, aunque se ve que te estas haciendo un gran equipo xD

saludos :P

• Autor

MatchGames.htm_cmp_natureotherpages000_vbtn_p.gif

BUEN COMIENZO

crewealexandra.jpgCrewe 1-0 Liverpoollogo_liverpool.gif

Hemos comenzado la temporada sin hacer mas fichajes q los llegados libres y creo q vamos bien de momento.Hoy ante el Liverpool el equipo estubo muy serio en defensa con el tanden Heitinga-Pablo y con un Howard esplendido en la meta.Adelante un poco nulos pero las faltas al borde del area desde la llegada de Canobbio son penales y asi marcamos el primer gol de la liga y q nos da la primera victoria.

dcanobbio2-300703.jpg

• Autor

lpsbut.jpg

PRIMERA DERROTA

logo_tottenham.gifTottenham 2-0 Crewecrewealexandra.jpg

Campo muy dificial de la premier q nose nos da tp muy bien aun asi luchamos el partido.Los goles llegaron de cabeza por parte de Postiga uno de ellos en el descuento, aun asi no me dejo mala sensacion el equipo.

HPautograph.JPG

• Autor

REGALO PARA MI AFICIÓN

Hace tiempo se me pidio q trajera a este jugador y he hecho un gran esfuerzo para traerlo espero q con sus goles demuestre lo q me recomendasteis muchos.

izmailov.jpg

Bueno una de cal y una de arena para comenzar la temporada, que tengas suerte.

• Autor

lanuevaespana.gif

EN CASA PERFECTOS E INVATIDOS

crew.gifCrewe 2-0 Manchester Citymancity.gif

De nuevo partidazo de los mios en mi campo con goles de sus delanteros titulares hoy Ljuboja-Verpa ambos marcaron para el primero suponia su primer gol en la premier en dos temporadas y ya era hora.El rival muy flojo.

2268061023.jpg

• Autor

lanuevaespana.gif

ESTO VA DE VIENTO EN POPA

West_Bromwich_Albion.gifW.B.A. 0-2 Crewexxx-crewe-alexandra.gif

Nueva victoria de los mios muy trabajada y q hasta la segunda mitad no conseguimos.El primer gol de nuevo de Ljuboja q aprovecha sus minutos y pide la titularidad, el otro gol de Ceh de falta directa.Este año salen las cosas bien ya era hora.

35582_351X180.jpg

• Autor

logo_maverickcafe.gif

IMPARABLES

crewealexandra.jpgCrewe 2-0 Newcastlenewcastle.gif

De nuevo victoria y lo mejor de todo es q ay un nuevo idolo en el club y no es un delantero es el hombre de la foto invatido pq el partido en el q recibimos goles jugo Isaksson por lesion de Howard.Los goles de la delantera titular Verpa-Ljuboja.DEbut zmailov sin mucho exito.

_39860341_howard300em.jpg

GRACIAS TUDESKY POR PASARTE POR AKI ;)

• Autor

progi.jpg

COPA LIGA

EN LA PRORROGA

crewealexandra.jpgCrewe 3-1 CharltonF185857_charlton_athl_logo.jpg

DIOS MIO QUE PARTIDAZO eso decian todas las televisiones el Crewe perdia desde el minuto 47 de penal y el ekipo se echo arriba y en una contra en el 75 Zebina a la calle.Con 10 el ekipo siguio atacando y salieron alante Forlan-Izmailov.El segundo empato la eliminatoria en el 90 y en la segunda parte de la prorrgoa un gran Forlan y un no menos sorprendete Ceh (q pasa de ser transferible a indiscutible) anotaron sendos goles para certificar el pase de ronda.INCREIBLE.

izmailov_mar.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.