Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pena las ultimas derrotas, pero por lo menos has conseguido traer al gran Juninho Pernambucano, lo cual no es poco gambito :biggreen .

Por lo que has dicho biene a jugar en la banda, pero ¿No crees más conveniente que desempeñe su función en la mediaounta, como venía haciendo en el Lyon? :hmm:

Aún asi es un gran fichaje y con el tienes un grandisimo lanzador de faltas. Sabes que tiene un guante en su pie :D

• Autor

logo_maverickcafe.gif

SE ACABA UN CICLO

newcastle.gifNewcastle 2-0 Crewecrewealexandra.jpg

Con el partido de hoy es la ultima vez q se vera el rombo en el centro del campo del Crewe apartir de ahora jugaremos con dos mc puros y uno de ellos sera Cesc para intentar robar mas balones.La nueva tactic estapor decidir.El segundo gol de ellos de un viejo conocido haber si lo reconoceis.

220048.jpeg

• Autor

logo.gif

SE ACEPTAN CONSEJOS DE TACTIC O AL DESCENSO

xxx-crewe-alexandra.gifCrewe 0-2 Middlesbroughmiddlesbrough.gif

Pues eso acepto todo tipo de consejos de tactic el post de mi plantilla es el mismo q os puse al final de la primera vuelta añadiendo al Juninho Pernambucano lo demas todo igual q tactic usariais espero una pronta respuesta para seguir mi historia.Viana nos condeno a la derrota.

64259.jpg

El viejo conocido que dices es Ole Gunnar Solskjaer :D

Y lo de la tactica, pues ya no se que decirte. Mejor pon algo más ofensivo en algún partido, a ver que tal. Hay que arriesgar gambito. Si tienes al equipo mal y neceistas ganar lo más logico es que vayas al ataque. Pero yo confió en ese manager que llevó al Crewe Alexandra a la Premier League y que conformó un grandioso equipo.

Quizá lo más recomendable sería probar una 3-4-3 o una 3-4-1-2. Puedes poner a Izmailov de mediapunta con flechita a delantero. Poner a 3 buenos centrales, el medio del campo igual y arriba a Marat. Aunque prueba lo que sea, posiblemente tu seas mejor manager que yo.

Suerte gambito.

• Autor

baner_medios.jpg

DERROTA NO ENCONTRAMOS EL SITIO

xxx-portsmouth.gifPortsmouth 3-2 Crewexxx-crewe-alexandra.gif

He decidido pasar de todo y usar la vieja tactic de nuevo en vista de q esta no tiene futuro y aora q etnemos a casi toda la plantilla espero q esta tactic me salve pq vamos de mal en peor.Kadde por 6 puntos autor del tercer gol del Portsmouth jeje.Gracias por seguir mi historia y dar animos q a veces se necesitan mas q nada.

michaelbridges.jpg

Michael Bridges :D

Te apoyo en que sigas con la tactica del principio, que tantos buenos resultados dió al Crewe (me imagino que la tactica elegida es la 4-4-2 en rombo que se usaba hasta ahora, ¿no?).

¿Podrías poner la clasificación general para estar más ubicados?

Saludos y como ya te he dicho sabes que tienes mi apoyo.

• Autor

baner_medios.jpg

DOVE NOS DESTROZA Y LA DIOSA FORTUNA NOS ODIA

xxx-crewe-alexandra.gifCrewe 1-2 Fulhamfulhamlogo.gif

Nos adelantamos con gol de pernambucano pero dos golazos de Dove nos kitaron la victoria para colmo Rogmanoli expulsado y es q cuando todo tiene q sali mal sale.Kedamos a un punto del descenso para colmo de males.

AP77131.jpg

• Autor

claro.JPG

Si la tactic es la de siempre la del principio de la historia como ves con la soga al cuello.

• Autor

riderlst.gif

DOS MESES DESPUES PUNTUAMOS , PERO CAEMOS AL DESCENSO

eng-leeds-united.gifLeeds 2-2 Crewecrewealexandra.jpg

Un gol de CEh en el descuento provoco una alegria dentro de mi q no sirve de mucho pero por lo menos ponemos punto y final ala mala racha de resultados o eso creo.Aun asi caemos al descenso, he prometido a la directiva q sino salvo al club me ire del ekipo por el bien de todos.

• Autor

studinet_logo.gif

CANOBBIO DE FALTA DA AIRE

crewealexandra.jpgCrewe 1-0 Evertonlogo_everton.gif

Gol de Canobbio en el 39 de libre directo q nos saca del descenso.Al fin una puta victoria q se nos estaba resistiendo desde hace tiempo.

pic903600.jpg

Muy buena tu historia felicidades, lastima ese bajon que has tenido pero veo que esa victoria ante el everton te dara alas :D

Un saludo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.