Jump to content

Featured Replies

Una pena las ultimas derrotas, pero por lo menos has conseguido traer al gran Juninho Pernambucano, lo cual no es poco gambito :biggreen .

Por lo que has dicho biene a jugar en la banda, pero ¿No crees más conveniente que desempeñe su función en la mediaounta, como venía haciendo en el Lyon? :hmm:

Aún asi es un gran fichaje y con el tienes un grandisimo lanzador de faltas. Sabes que tiene un guante en su pie :D

• Autor

logo_maverickcafe.gif

SE ACABA UN CICLO

newcastle.gifNewcastle 2-0 Crewecrewealexandra.jpg

Con el partido de hoy es la ultima vez q se vera el rombo en el centro del campo del Crewe apartir de ahora jugaremos con dos mc puros y uno de ellos sera Cesc para intentar robar mas balones.La nueva tactic estapor decidir.El segundo gol de ellos de un viejo conocido haber si lo reconoceis.

220048.jpeg

• Autor

logo.gif

SE ACEPTAN CONSEJOS DE TACTIC O AL DESCENSO

xxx-crewe-alexandra.gifCrewe 0-2 Middlesbroughmiddlesbrough.gif

Pues eso acepto todo tipo de consejos de tactic el post de mi plantilla es el mismo q os puse al final de la primera vuelta añadiendo al Juninho Pernambucano lo demas todo igual q tactic usariais espero una pronta respuesta para seguir mi historia.Viana nos condeno a la derrota.

64259.jpg

El viejo conocido que dices es Ole Gunnar Solskjaer :D

Y lo de la tactica, pues ya no se que decirte. Mejor pon algo más ofensivo en algún partido, a ver que tal. Hay que arriesgar gambito. Si tienes al equipo mal y neceistas ganar lo más logico es que vayas al ataque. Pero yo confió en ese manager que llevó al Crewe Alexandra a la Premier League y que conformó un grandioso equipo.

Quizá lo más recomendable sería probar una 3-4-3 o una 3-4-1-2. Puedes poner a Izmailov de mediapunta con flechita a delantero. Poner a 3 buenos centrales, el medio del campo igual y arriba a Marat. Aunque prueba lo que sea, posiblemente tu seas mejor manager que yo.

Suerte gambito.

• Autor

baner_medios.jpg

DERROTA NO ENCONTRAMOS EL SITIO

xxx-portsmouth.gifPortsmouth 3-2 Crewexxx-crewe-alexandra.gif

He decidido pasar de todo y usar la vieja tactic de nuevo en vista de q esta no tiene futuro y aora q etnemos a casi toda la plantilla espero q esta tactic me salve pq vamos de mal en peor.Kadde por 6 puntos autor del tercer gol del Portsmouth jeje.Gracias por seguir mi historia y dar animos q a veces se necesitan mas q nada.

michaelbridges.jpg

Michael Bridges :D

Te apoyo en que sigas con la tactica del principio, que tantos buenos resultados dió al Crewe (me imagino que la tactica elegida es la 4-4-2 en rombo que se usaba hasta ahora, ¿no?).

¿Podrías poner la clasificación general para estar más ubicados?

Saludos y como ya te he dicho sabes que tienes mi apoyo.

• Autor

baner_medios.jpg

DOVE NOS DESTROZA Y LA DIOSA FORTUNA NOS ODIA

xxx-crewe-alexandra.gifCrewe 1-2 Fulhamfulhamlogo.gif

Nos adelantamos con gol de pernambucano pero dos golazos de Dove nos kitaron la victoria para colmo Rogmanoli expulsado y es q cuando todo tiene q sali mal sale.Kedamos a un punto del descenso para colmo de males.

AP77131.jpg

• Autor

claro.JPG

Si la tactic es la de siempre la del principio de la historia como ves con la soga al cuello.

• Autor

riderlst.gif

DOS MESES DESPUES PUNTUAMOS , PERO CAEMOS AL DESCENSO

eng-leeds-united.gifLeeds 2-2 Crewecrewealexandra.jpg

Un gol de CEh en el descuento provoco una alegria dentro de mi q no sirve de mucho pero por lo menos ponemos punto y final ala mala racha de resultados o eso creo.Aun asi caemos al descenso, he prometido a la directiva q sino salvo al club me ire del ekipo por el bien de todos.

• Autor

studinet_logo.gif

CANOBBIO DE FALTA DA AIRE

crewealexandra.jpgCrewe 1-0 Evertonlogo_everton.gif

Gol de Canobbio en el 39 de libre directo q nos saca del descenso.Al fin una puta victoria q se nos estaba resistiendo desde hace tiempo.

pic903600.jpg

Muy buena tu historia felicidades, lastima ese bajon que has tenido pero veo que esa victoria ante el everton te dara alas :D

Un saludo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.