Jump to content

Featured Replies

Publicado
marcaban.jpg

VALDANO VOLVERA A ENTRENAR

valdano2.jpg

El ex-manager general del Real madrid volvera a sentarse en un banquillo. A sus 50 años, Jorge Valdano ha aceptado el cargo de entrenador del RCD Mallorca por 1 temporada. Su ficha estaria alrededor de los 1,7 millones de euros anuales.

El argentino se mostro muy contento y en breve concedera una entrevista mas extensa.

El presidente del club bermellon tambien se mostro satisfecho y dijo que pondria todos los medios que el club pudiera al alcance del nuevo manager.

El objetivo claro de la temporada es hacer un papel digno en la categoria, aunque segun predicciones de algunos medios, el equipo vaya a estar en la parte baja de la tabla.

Valdano contara con unos escasos 350.000€ para fichajes, ya que la economia del club no esta para mas. El club arrastra una deuda de 3 millones de euros.

manzano.jpg

La otra cara de la moneda es Gregorio Manzano, que abandona el club precipitadamente, al parecer, por discrepancias con la directiva en materia de fichajes.

Manzano fue muy escueto en su despedida y agradecio a los aficionados el apoyo recibido, que no ha tenido por parte de la directiva.

El entrenador estaba al cargo del club desde Febrero del 2006, cuando sustituyo a Hector Cuper.

OFFTOPIC

Hola a todos!!!

Bueno, soy nuevo en esto de escribir historias y casi de escribir por los foros en general. Llevo algun tiempo registrado y he visto bastantes historias y algunas muy buenas, y me ha picado el gusanillo. Intentare divertirme y que sea amena tambien para vosotros. He cogido ideas de aqui y alla, y veremos como sale.

He cargado las siguientes ligas:

esp.png 2ª B y superior.

eng.png League Two y superior.

fra.png Ligue 2 y superior.

ita.png Serie B y superior.

por.png Liga de Honra y superior.

Cualquier duda que tengais preguntad lo que querais.

Saludos y bienvenidos!! :hello:

Editado por Valdanista

Aqui tienes un seguidor.Suerte :hello:

Si, señoor! Otra historia con el Mallorca! A ver ke tal llevas a mi Mallorqueta en mi lugar xdxd Mucha suerte, ke aunke tengas un gran ekipo los arbitros siempre nos joden xdd Mnnn, eso de que haya muchas divisiones me gusta, a veces te aburres de entrenar solo equipos grandes :/ Mucha suerte, voy a seguirte de cerca jeje Quiero ver al Mallorca como minimo entre los 8 primeros :hello: Espero que te curres la historia. Un saludo ^^

Me uno a tu histroia.

Mucha suerte

Cerrado. Tu IP coincide con la de zeusitos, por favor envianos un privado explicando si hay alguna causa justificada de esto si no te advertiremos por doble usuario.

Reabierto. Tema ya solucionado.

• Autor
Aqui tienes un seguidor.Suerte saludon.gif

josine96, bienvenido, espero que te guste!

Saludos!

Si, señoor! Otra historia con el Mallorca! A ver ke tal llevas a mi Mallorqueta en mi lugar xdxd Mucha suerte, ke aunke tengas un gran ekipo los arbitros siempre nos joden xDd Mnnn, eso de que haya muchas divisiones me gusta, a veces te aburres de entrenar solo equipos grandes mrgreen.gif Mucha suerte, voy a seguirte de cerca jeje Quiero ver al Mallorca como minimo entre los 8 primeros wink.gif Espero que te curres la historia. Un saludo ^^

Gregorio Manzano, siento que tehayan destituido :P

Esperamos hacer una buena temporada, y no me critiques mucho!! :P

Saludos!

Me uno a tu histroia.

Mucha suerte

salvatc, bienvenido tu tambien, y espero que la disfrutes como yo!!

Saludos!!

Por supuesto que te voy a critikar xdxd Nah, te hare buenas critikas constructivas, consejos... Si quieres claro, eso si, si me han destituido es para que lo hagas mejor que yo eh? xD

• Autor
marcaban.jpg

ENTREVISTA A VALDANO EN EXCLUSIVA

Pregunta: Como se hace eso de volver a los banquillos?

Respuesta: Realmente no te lo planteas mucho. He estado mucho tiempo haciendo otras muchas cosas y de repente ves que necesitas volver a entrenar, sin mas.

P: Y de nuevo la liga española?

R: Pues si, todos sabemos que la liga española es de las mejores, por no decir la mejor del mundo, y es todo un orgullo volver a entrenar aqui. Y mas aun hacerlo en un equipo de la talla del Mallorca.

P: Los tiempos han cambiado desde que abandono los banquillos. Como sera su estilo de juego?

R: Nunca me gusto jugar a la defensiva. Por lo tanto sera un futbol de ataque, con mucho toque y manteniendo el balon. Los tiempos cambian pero mi mentalidad no. Seguramente utilizaremos mi 4-4-2 habitual, con un pivote y un mediapunta.

P: Hay suficiente plantilla en el Mallorca para mantener la categoria?

R: Hay mucho nivel, con jugadores de la talla de Ibagaza, Pisculichi, Arango o Tristan. Creo que se puede conseguir algo mas incluso.

P: Habra fichajes, o mantendra el plantel que habia preparado Manzano?

R: Me gustaria reforzar la plantilla, pero hay poco dinero para fichajes y la economia no esta para mas. Quiza haya que sacar esto adelante con los que estamos ya aqui y contando con la cantera.

P: Algun "Raul Gonzalez" en la cantera bermellona?

R: "Raul" por desgracia solo hay uno. Pero hay muchos jugadores interesantes y habra que seguirles de cerca.

P: Cuanto tiempo tiene planteado estar en la isla?

R: Aunque firme por una temporada, este es un proyecto a medio-largo plazo. Esta temporada afianzarse en la categoria, subsanar la economia y la proxima armarnos bien de cara a la siguiente.

Muchas gracias por su tiempo.

A vosotros por todo.

• Autor
banner.jpg

EL MALLORCA VIAJA A BELGICA SIN FICHAJES

La plantilla del RCD Mallorca viajo ayer a tierras belgas, donde hara el "stage" de pretemporada. Valdano se ha llevado a 22 jugadores, todos ellos del primer equipo. De momento no hay novedades en materia de fichajes y el entrenador podria tener que apañarselas con el plantel actual.

entrenamiento.jpg

El conjunto bermellon disputara 3 partidos amistoso en Belgica, ante el Kortrijk, Mouscron y KV Malinas.

Valdano tampoco ha dado a conocer ningun descarte, y parece que quiere ver a sus jugadores en accion antes de decidir nada.

Antes de marchar a Belgica, Valdano dejo planes especificos de entrenamiento para el equipo B y para los juveniles.

A la vuelta de las 2 semanas de preparacion, el Mallorca disputara un amistoso ante el Atletico Baleares y mas tarde disputara su trofeo, el Ciutat de Palma.

MAGNIFICO CARTEL PARA EL TROFEO CIUTAT DE PALMA

ciutat.jpg

El Mallorca ha hecho un gran esfuerzo para atraer al publico a su trofeo, el Ciutat de Palma, y para ello ha asegurado la participacion de, Borussia Dortmund, Sporting de Lisboa y Feyenoord.

Los equipos son conocidos sobradamente a nivel internacional, y se espera un buen taquillaje.

Las fechas del torneo seran los dias 19 y 20 de Agosto de 2006. Os esperamos a todos!!

Jeje, no pienso perderme el Ciutat de Palma, no hay excusas, tienes que ganarlo ;)

• Autor
Jeje, no pienso perderme el Ciutat de Palma, no hay excusas, tienes que ganarlo :P

Te envio entradas para tribuna!! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.