Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grave problema

Respuestas destacadas

que te descambien el juego,haber si va a ser el disco

Proba cerrando todos los programas(antivirus, firewall, etc). Siendo tan nuevo no te tendria que joder... Cuando se cuelga, ¿esta leyendo el disco?

• Autor

Si es nuevo. El cd parece k sta cargando xk hace ruido y eso como de cargar pero la lucecita dk sta cargando sta apagada y nose...speras pero no se pone nada. Aver si me podeis decir el xk... Muxas asias x todo!!!!!

Si es nuevo. El cd parece k sta cargando xk hace ruido y eso como de cargar pero la lucecita dk sta cargando sta apagada y nose...speras pero no se pone nada. Aver si me podeis decir el xk... Muxas asias x todo!!!!!

Es probable que sea un problema de disco. Que te lo prueben en la casa donde lo compraste y si no funca que te lo cambien.

Seguro que es por el Cd, porque si dices que tienes 1Gb de ram... no debería darte ningun problema. Te lo digo por experiencia, que tengo un 750 de procesador y 192 de ram y me va, un poco lento, pero me va

• 2 semanas más tarde...

Hey.

A mi tambien me pasa el mismo problema y la verdad es que estoy bastante deseperado ya que quiero jugar y no puedo. Al final alguien sabe como arreglarlo? please ayuda!!!!!

Thanks.

olaa!!

pues aber si la union ace la fuerza y alguien ns ayuda cn ete problema xq yo tngo el mismo y dudo mucho q sea dl disko xq e probao el d un amigo y lo mismo

soluciones xfaborrr!!

olaa!!

pues aber si la union ace la fuerza y alguien ns ayuda cn ete problema xq yo tngo el mismo y dudo mucho q sea dl disko xq e probao el d un amigo y lo mismo

soluciones xfaborrr!!

Mira, si el problema es en tu maquina deja una mensaje en el foro de sigames o mandales una informe(ahi te dan un paso a paso). Si no encontras algun usuario con tu mismo problema y que haya encontrado la solucion, enviales una correo que ellos responden enseguida.

sinceramente yo probaria a jugar sin el disco, prueba a bajar el parche de nocd de crackmanworld e intenta jugar sin disco a ver si asi te deja es una solucion provisional pero prueba a ver suerte tio :banani:banani

sinceramente yo probaria a jugar sin el disco, prueba a bajar el parche de nocd de crackmanworld e intenta jugar sin disco a ver si asi te deja es una solucion provisional pero prueba a ver suerte tio :banani:banani

Pst, eso creo que cuenta como pirateria y esta prohibido hablar en el foro...

Se te va a podrir...

si tenes el dico original...te vajas el juego porq no te anda..es pirateria???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.