Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es fútbol, no tenis.

Respuestas destacadas

yo doy grax apenas que gano a veces 1 a 0 jaja

Buuuf yo me las veo de todos los colores para marcar goles, pero claro si pillas el barsa con la delantera que tiene o algun club grande con pedazo de futbolistas quizás sea hasta normal que metas tantos goles, pero prueba a coger un equipo pequeño y ya nos contarás aver si te pasa lo mismo...

Saludos :wink

Yo estoy jugando la Liga Inglesa con el Chelsea y van el Reading 1º, West Ham 2º, Wigan 3º y yo 4º

Yo estoy jugando la Liga Inglesa con el Chelsea y van el Reading 1º, West Ham 2º, Wigan 3º y yo 4º

¿Y CUÁNTAS JORNADAS LLEVAS?

Joder pues yo que nunca tuve problemas al empezar las temporadas con equipos grandes y ganaba con resultados abultados, ahora tanto con el Madrid como con el Bayern me cuesta ganas, y cuando lo hago es con 1-0, 2-1 y como mucho algun 3-1 o 2-0. Vamos que me parecen resultados mucho mas ajustados que en las versiones anteriores...

Pues yo estoy usando al Inter, estoy empezando la temporada, solo se dio un resultado abultado, le meti 10-0 al Venecia, que me parecio bastante normal, los demas han sido resultados de 1-0, 2-0, 3-0 en la pretemporada.

Yo lo veo bastante compensado en el tema de los resultados. Yo le metí 6-0 al celtic, le expulsaron a cuatro. Lo he explicado en otro post y no me aptece volver a escribirlo , :P. El resto de encuentros 2-0, 0-3, 2-1, 1-1-, 4-2... creo que son resultados que se dan todos los fines de semana. Coge a cualquier equipo y mira sus resultados del pasado año y sabrás la media y los resultados quwe puede cosechar un equipo de la zona alta, media o baja. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.