Jump to content

VACACIONES DE LOS JUGADORES!

Respuestas destacadas

Publicado

Lo cierto es que en mi primera temporada con mi equipo, cuando ha terminado la liga, los jugadores no se han ido de vacaciones, y no sé porqué motivo no se van.

¿Sabéis explicarmelo?

Si, a mi tambien me ha pasado lo mismo con el Valencia. Supongo que SI habra suprimido esto...

Solo pasa la primera temporada, no se la causa, pero a partir de la segunda, se van siempre de vacaciones.

;)

Que extraño conmigo si se van

sera solo de la liga española?

A mí se me fueron

Mis jugadores no se van de vacaciones. Son adictos al trabajo.

Además, solamente los puedo descansar de semana en semana.

¡Qué pesados son!

¿Será que no se llevan bien con la mujer?

Un saludo.

A mi en la primera temporada en España se fueron de vacaciones 3 o 4 dias.

Asi luego se lesionaron 3 jugadores para 2 meses al volver a los entrenamientos.

¿Por que quitaron esa opcion de poder poner tú mismo las fechas de vacaciones?

Segun he leído por el foro de SI, tiene que ver con la fecha de la final de copa, en la que el juego se hace un lío y no computa las vacaciones.

Espero que se arregle con el primer parche.

Si yo me fijé el otro dia y la final de copa se juega muy tarde, 20 dias o un mes mas tarde de la conclusión de la liga y entonces el comienzo de la temporada siguiente está en una semana o 2..

Pues no se porque estropearon lo de las vacaciones. Antes estaba genial porque las ponias globales segun planificabas la pretemporada y hasta podias mandar de vacaciones a un jugador estresado xD

Pues no se porque estropearon lo de las vacaciones. Antes estaba genial porque las ponias globales segun planificabas la pretemporada y hasta podias mandar de vacaciones a un jugador estresado xD

Lo de poner la fecha ya se quitó el año pasado, y lo de las vaciones de 1 a 4 semanas para jugadores con problemas personales o exhaustos sigue estando.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.