Jump to content

OTRA WEB!!!

Featured Replies

Jeje te lo podria haber callado Loco, ahora mas competencia...

Lo raro es que cuando se le da a foros y pinchas en foro de FM, sale nuestra web!! :shock:

Parece k esa pagina es la oficial del juego.

Y si es asi nos ponen como la pagina en español por excelencia :(

Por cierto parece k cmunion vuelve. De momento el foro vuelve a estar activo

buen trabajo loco :(

solo te falta ponerlo como link

No quiero meterme en cosas que no me tocan pero... en la web que dice loco pone:

Los foros son el lugar en el que poder intercambiar opiniones sobre Football Manager 2005 con otros fans. Haz clic en uno de los foros de Sports Interactive que aparecen a continuación:

y sale FMSite como unica página...

Black tiene constancia de esto? Porque lo consideran como un foro de SI, no una página de colaboradores o de aficionados o similar... A ojos de alguien que no conozca FMSite, esto es un foro de SI y no me parece justo.

Si realmente quieren "hacer uso" del estupendo trabajo que ha hecho black con la página y con el foro, porque no sacarle provecho? Es decir, que SI diga especificamente que FMSite son colaboradores, o ver si la gente de esta web puede hacer trabajos de researchers o cosas similares o al menos catalogar esta página como la oficial en español del juego (cosa que era CMSpain, pero ante su desaparición queda un precioso hueco vacante... : :whistle: )

estoy mu de acuerdo con artic

black, lucha por tus intereses, defiende tu pagina :(

Juasss vaya notición. ¿Pero no estaba FMSite afiliada a Sigames? Igual es por eso por lo que sale nuestro foro... Supongo que será por eso o si no que lo señalen explicitamente en su pagina :(

no moi, por eso no es, porque si entras en el idioma inglés, sólo ves el foro de SIGames....

bueno, pues... si alguien domina el inglés, como chemone :( (con esto no quiero decir que la hagas tu) pues que me mande al privado una carta diciendo pues eso, comentar lo que dijo Artic y decir que a cambio por lo menos nos reconozcan como página de referencia o oficial español :)

:biggreen

Che, SOMOS EL FORO OFICIAL DEL FM, es algo grandioso, totalmente maravilloso, algo estupendo.

Hey, no se dan cuenta?

• Autor

Che, me parese q se estan equivocando,

lean esto:

sigames.gif

Me parese q al asociarse a sigames, uno da un consentimiento de q la web puede ser utilizada como medio de publicasiones. con lo cual, no solo se permite sigames en poner FMSITE, sino tambien en hacer publicidad de las web's q hacen al FM una gran comunidad.

[hr:3feef45f61]

yo no lo hice para mas competencia, piensen q tarde o temprano se hiba a encontrar. ademas, es la web oficial, a la q black se suscribio :( y de donde vamos a sacar toda la info...

• Autor
Che, SOMOS EL FORO OFICIAL DEL FM, es algo grandioso, totalmente maravilloso, algo estupendo.

Hey, no se dan cuenta?

Parese q nop. es una lastima. puede ser q se confundieron. epro como dice la imagen q puse anteriormente, SIGAMES, ni SEGA se hacen responsables de los foros expuestos a continuacion. siendo q estan fuera de los dominios de los creadores del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.