Jump to content

¿Alguna forma de jugar con pesetas?

Featured Replies

Publicado

Lo dicho, hay algún parche o algo que permita jugar al FM07 en pesetas en vez de en €, ya que me resulta más cómodo, sobre todo para sueldos. Nose, es una tontería...pero me manejo mejor en pesetas. Espero vuestras contestaciones, gracias de antemano.

Saludos xD

Teniendo en cuenta que las pesetas no existe mas hace un par de años ni van a volver a existir, te recomendaría que aprendas a manejarte con Euros xD

jajaja,a mi tb m gustaria jugar con pesetas,las exo de menos..no,en serio,yo tb m manejo mjor en pesetas,no hay nada q se pueda hacer? B)

• Autor
Teniendo en cuenta que las pesetas no existe mas hace un par de años ni van a volver a existir, te recomendaría que aprendas a manejarte con Euros ;)

Si me manejo bien, muy bien diría yo, pero es mas costumbre, vagancia que otra cosa... xD

Saludos xD

• 1 mes más tarde...

Yo tambien estaría interesado en ponerlo en pesetas, si alguien lo descubre que avise

Yo lo sé. La cantidad que te ponga multiplícala por 166, 386 y ya tienes la cantidad en pesetas. Es broma.

Creo que lei por ahí en algún sitio que esa opción ya no iba a salir más porque las nuevas generaciones manejan muy bien los euros y se han olvidado rápidamente de las pesetas. Lo que pasa es que no piensan en los tarras. Como si al FM sólo jugaran los adoslescentes

Olvidaos de las pesetas, que estan muertas y enterradas. Si se os dan mal en un juego, en la vida real no quiero ni pensarlo. Debo ser el unico masoca que puso los euros en el PCFUTBOL cuando aun no eran "obligatorios" :D

Hombre, es que de todas maneras nos viene bien, aunque es verdad que a veces ofrezco burradas pensandome que son pesetas, pagando 210.000€, pensando que eras 210.000 pesetas...

Pero bueno, todo es acostumbrarse, pero si se pudieran poner, estaría de lujo. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.