Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sin animo de ser polemico..

Respuestas destacadas

para gusto los colores, cada uno juega como puede i como quiere, que para eso se inventó la libertad amigo ;)

Yo en el FM 2006 cuando tenía al Oviedo hice alguna trampa, pero me aburrí pronto. Desde entonces ni editor (jamas lo toque), ni FMM, ni FM Scout, etc... Además cada partida es nueva, no voy buscando los jugadores típicos que recomienda todo el mundo (Marcelo, Kompany, Vanden Borre...). Lo que si intento fichar siempre son jugadores que me gusten en la vida real (Riise, por ejemplo)

tal vez suene un poco tonto no, pero yo sin darme cuenta inicie una partida con el Rocha F.C (de Uruguay) y sali campeon, gane la liguilla, la libertadores y el mundialito. Digamos que no me queda mas nada por ganar salvo la sudamericana entonces sigo ganando y primereando en la 4ta temporada y me aburrio. Como no me di cuenta no puse para poder dirigir otras ligas y no quiero dejar de jugar en rocha. El equipo empezo a caer y aburrido yo se me ocurre la genial idea de COMPRAR la SELECCION URUGUAYA jajajja si si los compre a casi todos y ahora toy jugando con uruguay bajo el nombre de rocha. Es simplemente para darse gustos digamos no para hacer trampa, al menos en mi caso. Aunque hay otros que si se ponen 22222000000 de euros al principio de temporada en el queretaro (nombre al azar no tengo intencion de ofender) y se compran todo... eso si seria trampa ... pero en fin va en gustos....

saludos

Ademas en lo de ir siempre a por los mismos... yo tengo jugadores a los que debido al FM les he cogido cariño, y que debido a eso empecé a seguirles la pista en la vida real.

Por ejemplo Ricardo Montolivo, desde que en el FM05 vino su agente con un video para que lo fichara (sigue haciendo algun jugador eso en el juego?) y lo comprara como suplente de ronaldinho (y se hiciera un temporadon) lo ficho siempre, con todos los equipos (si tengo pasta, claro). Es un jugador que me encanta, lastima que juegue en italia, porque lo que le he visto con la seleccion sub-21 tiene muy buena pinta.

Ademas en lo de ir siempre a por los mismos... yo tengo jugadores a los que debido al FM les he cogido cariño, y que debido a eso empecé a seguirles la pista en la vida real.

A mi me pasa lo mismo, vamos, asi conocí yo a Luca Toni entre otros

Yo creo que lo de ir siempre a por los mismos, no es nada malo, ni es algo por lo que el juego pierda la gracia, yo en el FM05 me cogía al Madrid, y fichaba a los mismos, Luca Toni, Gilardino, Joaquin, Mascherano, Del Horno(o en su defecto Ashley Cole)Sergio Ramos y Cannavaro.... y el juego no perdia la gracia, vamos

Cada cierto tiempo se habla sobre lo de las "trampas". Yo tampoco le veo la gracia, pero vamos, que saber la calidad potencial de un jugador no quiere decir que vaya a ser una maquina, ya que muchas veces se quedan en jugadores mediocres...ademas eso de que aburre....si alguien juega asi sera que no le aburre digo yo

La verdad es que a mí me gusta hacer de cada partida algo nuevo, y muy personal, así que no me gusta demasiado fichar siempre a los mismos, tampoco uso editores ni FMScout ni nada de eso, pero tampoco censuro a los que lo hacen.

Lo bueno de esto que cada cual hace lo que quiere, se pueden montar superequipos o lo que quieran, personalmente me gusta siempre irme poniendo mas dificultades pero weno cada cual

y el editr por ej a mi m eviene de lujo no lo uso en partidas mias, pero sin el no podria hacer la liga online, asi que cada mejora que le hacen salimos beneficiados casi todos ;)

Por cierto duende, ya que te veo por aquí. ¿Qué es de tus torneos online? Si tienes alguno activo, dimelo. Con el FM2007, he decidido volver al mundo online y aparte de crear yo algo (que lo haré), tambien quiero participar en otras. Y si es tuyo mejor xD

A mi por ejemplo no me gusta fichar la primera temporada, es más, empiezo las partidas en febrero, y no entiendo a la gente que nada más empezar fichan y venden a porrillo o se quejan de no tener dinero para hacerlo.

Me vengo a referir a que cada cual juega a su manera y lo que para unos es cargarse el juego, para otros es lo que le da vidilla, así que ni polémicas ni nada, que cada uno juegue como se divierta y a quién no le guste pues que no juegue de esa forma y ya está.

;)

Por cierto duende, ya que te veo por aquí. ¿Qué es de tus torneos online? Si tienes alguno activo, dimelo. Con el FM2007, he decidido volver al mundo online y aparte de crear yo algo (que lo haré), tambien quiero participar en otras. Y si es tuyo mejor ;)

pues estamos acabando una liga con el fm6 nos queda una semana, son ligas largas, de 14 equipos y duran ma so menos 1 mes y medio con fichajes y todo, y quedando como antes a la vieja usanza, ahora mismo estan las plazas cubiertas y cogemos gente reserva para las vacaciones o fallos deotros managers y estamos estudiando ampliar la liga a 16 ahora, si andas interesado dime o agregame al msn la de edneud11 ya sabes y te digo pagina y eso que si no sera hacer spam xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.