Jump to content

Respuestas destacadas

Ains como se os toma el pelo, pero no veis que no va a venir ninguno de esos luego se traera a mierdecillas xD

va a pasar como en las elecciones

R.Calderon:"Prometo a Cesc,Kaka y robben" semanas despues "Tengo el Honor de presentar a Diarra(Cesc Negrito),Van Nistelrooy(kaka holandes),Emerson (ernesto para los amigos) ,Reyes (el robben de Utrera) y Fabio Cannavaro (Se ficho por fichar)

Editado por elendi

ninguno me parecen que sean muy Real Madrid Baby,extranjeros y de una edad ya avanzada xD

traete a Villa,los dmas no me gustan

Ains como se os toma el pelo, pero no veis que no va a venir ninguno de esos luego se traera

R.Calderon:"Prometo a Cesc,Kaka y robben" semanas despues "Tengo el Honor de presentar a Diarra(Cesc Negrito),Van Nistelrooy(kaka holandes),Emerson (ernesto para los amigos) ,Reyes (el robben de Utrera) y Fabio Cannavaro (Se ficho por fichar)

Que quieres decir, ¿Que no va a traer a ninguno de estos?

Ains como se os toma el pelo, pero no veis que no va a venir ninguno de esos luego se traera

Que quieres decir, ¿Que no va a traer a ninguno de estos?

Hay un 89 % de que no venga ninguno xD

Vamos a por todas a por la liga. A ver que crack nos traes xD

Saludos y suerte

El cesc negrito jua jua jua xD...Si no viene algun crack date x muerto xD xD xD xD xD xD

xDxDxD

xDxDxDxDxD

Darknight, Tú si gana el Madrid la liga tienes que ponerte una firma del Tenerife xD Ah no, que no tienes huevos xD

ismaelito69, Confiabas en que era Cesc?

nacional28, Ya veremos quien es el que llega.

Secop, Se acabó? xD Deberían creer a Calderón xD Bueno pues al final Cristiano no llega al Bernabeu en realidad :(

Ruben_17, Venga a cortartela eh :)

ninho, Y que lejos de la realidad estais................ xD

alejandro_6, Pues Benavente tiene en el juego 17, porque sale con unos cuantos mas, ya lo hize debutar en primera el año pasado y creo que será uno de los grandes.

jaimejp, Cada uno con su favorito :)

gustaffson, No ves la cara gilipollas que tiene Pavon? Dime si ese no se ha dejado la cara en el campo :)

ronaldo9, Pues no te ahra feliz saber que ni juega en el Palermo, solo jugado 6 partidos de reservas y ha marcado un gol. 

Ricardo.Rocha, El que era favorito a hacer el próximo eliminado se ha convertido en uno de los favoritos al fichaje xD

elendi, ¿Y si llega algunos de esos fichajes? ¿Que haras? xD

Messi, Pues de los 8 candidatos del principio yo veo en el canon babys a 4 de ellos, y es uno de ellos.

Nono_sk8, Por la liga y por la Champions.

crazyng, Tú me vas a matar?  xD

.:: Previa Barcelona - R.Madrid ::.

.:: Once Inicial ::.

Dibujo-14.jpg

.:: Así llegan los equipos ::.

El Barça empezaba la temporada con graves problemas, ya que no jugarian ninguna copa europea y al equipo le costaba encontrar su juego. Tardo en encontrarlo pero ya parece que vuelva a mostar el futbol del doblete, y se aferra a ganar la liga, todo pasa por ganarle hoy a los blancos.

Mientras el Madrid, en lo que parecía que iba a ser unas temporadas de transición se han convertido en dos grandes temporadas, y en esta se lucha por Liga y Champions, todo será saber ahorrar energias.

.:: Enfrentamientos anteriores ::.

Este será el séptimo enfrentamiento que disputarán Barça-Madrid en los dos últimos años. 3 victorias para el Madrid, 2 empates y una victoria para el Barça, resumen estos seis encuentros. El primero de ellos acabó con un 0-0 donde se esperaba la gran goleada de los blaugranas en el Santiago Bernabeu, pero los babys sacarón coraje para sacar el empate. Después serían emparejados en una de las mejores eliminatorias de la copa del rey de su historia, una eliminatoria que hizó que la copa del rey tuviera la misma importancia que en antaño. El Madrid sorprendió en la ida en el Bernabeu con un aplastante 3-0, y todo parecía que estaba resuelto; pero el Barcelona no se arrugó en el partido de vuelta salió al ataque y consiguió marcar 4 goles epro Robinho también había marcado, por lo que el Madrid pasaba por diferencias de goles. Y el otro partido de la temporada pasada correspondia a liga en el Camp Nou, y el Madrid dió la sorpresa al ganar por 0-1 con un gran gol de Robinho.

Y esta temporada el club catalán fue invitado a participar en la copa Santiago Bernabeu, y se enfrentarían en la final, donde quedarían 1-1, y el Madrid se proclamaría campeón en los penaltys. El último partido correspondía al partido de ida de la Liga en el Bernabeu, donde el Madrid ganó por 2-1 jugando el partido con unos menos tras la expulsión de Albiol. El gol de la victoria llegaría en el descuento siendo obra de Higuaín.

.:: Claves del Partido ::.

flecha.gif Las bajas de Messi y Eto'o merman la delantera del Barça, que demuestrá que no tiene suplentes de garantía.

flecha.gif El ataque por las bandas del Madrid, hoy puede ser el día de Mata y León.

flecha.gif Robinho, con el Barça siempre encaja buenos partidos.

Editado por Ajax_Forever

Está la porra abierta? Me gustaria cambiar a Huntelaar para meter a Soldado. Si no es así suerte campeón contra el Barça!

si viene alguno te regalo una miniatura del cesc negrito que por lo que veo a tenido su gracia

Me tendre que poner como el Prosinecky a vender Prosikitos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.