Jump to content

Respuestas destacadas

joder nunca habia visto una historia tan bonita eske me pone hasta caxondo jajajaja es broma pero sensasional ya vas a yegar a las 100.000 visitas tio k crack saludoss y x ciertoo a tu madrid le gane 1-2 con mi racing jejeje saludos crack

Miraloooooo, si parece el as recordando las copas en blanco y negro! Resulta curioso verla contada al estilo de tus partidos. A ver que nos cuentas de las otras 8 :/

DALE AYAX, SE ME OLVIDABA QUE EN EL MADRID PAGAN BIEN JAJA, ANOTAME ENTONCES :/xD

Marquitos fue un genio xD y como siempre DiStefano no podia faltar en el marcador.

50.000 pesetas eran cuanto? 50 dolares?

Sera Senderos o Ramos el Proximo Marquitos? :/

oiee tengo una preguntaa

al jugador crack ya lo fichaste oo estas apunto

50.000 pesetas eran cuanto? 50 dolares?

Menos de 300.000$... me quedé alucinado cuando lo leí :/

chano9, Buena o mala idea solo el tiempo lo dira y si costo ganarla :/

ninho, Yave que miseria con eso no tiene ni pa pipas xD

alejandro_6, Gracias gracias no sabia ke podia desperatr tales emociones en la gente xD Y ya vi que le ganaste al Madird, pero no a mi Madrid, a mi madrid no podrias ganarle nunca xD

gustaffson, El As y lo que haga falta, esas 9 copas lo valen xD

jpgoody, Si pagan mucho xD  Y por cierto es AJax xD

dar_stor, Marquitos es un crack xD Pues serian mas o menos 300 euros. En dólares lo mismo no?

losdeabajo, Ya está fichado hace tiempo.

Black_River, Serán 300 $ no? Jeje Que eso si que es una miseria xD

.:: 8ª Porra: Inter - Real Madrid (Final Champions).

diego_soydelxe -  2-3 - Robinho // De la Red.

sanperyaq -  0-2 - Higuaín // De la Red.

serocould -  1-2 - Robinho // J. García.

Pany -  1-2 - Robinho // De la Red.

crazyng -  1-2 - Robinho // P. León.

sweet_uds -  0-1 - Casillas // P. León.

nacional28 -  1-1 - Huntelaar // P. León.

jpgoody -  0-2 - Casillas // P. León.

nacional28 -  1-1 - Huntelaar // P. León.

dar_stor -  1-2 - Robinho // De la Red.

ninho -  1-2 - Casillas // P. León.

.:: Viaje a Holanda ::..

- chano9

- elendi

- diego_soydelxe

- ninho

- Darknight

- sanperyaq

- Secop

- Ruben_17

- nacional28

- jpgoody

- sweet_uds

- dar_Stor

- Pany

- losdeabajo

- serocould

- pablio

YA no hay más entradas, lo siento. Apuntaros antes la próxima vez. xD

marca.jpg

.:: Las 9 Noches Europeas - II - Chamartín fue una fiesta ::.

Estadio Santiago Bernabeu, Madrid (España)

124.000 espectadores.

13 de Junio, 1957

.:: realmadrid.png Real Madrid 2-0 Fiorentina fiorentina.png ::.

.:: La Imagen ::.

2copadeeuropa.jpg

Di Stéfano abre la lata en el partido con un gol de penalty.

.:: Goles ::.

70´ goal.png 1-0 - DI Stéfano marca de penalty.

76´ goal.png 2-0 - Gento culmina un gran contratauqe levantando el balón por encima del portero.

.:: Los Héroes Blancos ::.

· J. Alonso, Torres, Marquitos, Lesmes, Muñoz, Zárraga, Kopa, Mateos, Di Stéfano, Rial y Gento.

.:: El camino hacia la Final ::.

El Real Madrid defendia titulo y su primer partido era contra los austriacos del Rapid Viena, se hablba bien de estos jugadores. Y en el Bernabeu sacaron un marcador bastante bueno, el Madrid ganó por 4-2. Ahora tenían que viajar a Austria, y alli perdieron por 3-1, lo que forzó un partido de desempate. En el que el Madrid se impusó por 2-0. La próxima ronda les esperaba el Niza, al que despacharon rápido en MAdrid por un 3-0. En la vuelta consiguieron ganar dnuevamente por 2-3. En las semifinales, se enfrentarían por primera vez con los diablos rojos, el Manchester United. En Madrid ganaron por 3-1, y solo tenían que aguantar el resultado en Inglaterra, y lo hicieron al empatar a 2. El Madrid ya estaba en la final, una final en su estadio.

.:: Curiosidades ::.

· El entrenador italiano Bernardini comentó en los días previos que si el MAdrid estaba en baja formar a lo mejor podrían empatar.

· El conjunto italiano no aceptó jugar el partido por la noche bajo los focos de Chamartín, teniéndose que disputar finalmente a las cinco y media de la tarde, con luz natural.

· La Fiorentina salió al campo con un sistema muy conservador. impropio de la época.

· El penalty que adelantó al Madrid fue muy dudoso.

Te lo estas currando macho =D

Solicito un jet privado para viajar hacia Holanda y 12 paquetes de 12 condones de diferentes sabores y con estrias para cada pasajero y 1 putita para cada 1, que invite la casa blanca

Salu2.

· El entrenador italiano Bernardini comentó en los días previos que si el MAdrid estaba en baja formar a lo mejor podrían empatar.

xDDDD q opitimismo!!

· La Fiorentina salió al campo con un sistema muy conservador. impropio de la época

Ellos fueron los q empezaron a poner ese estilo de juego en italia :/

Pero q coño tas haciendo? pon ya la final de la champions!!! ;)...mas vale q la ganes a la champions xq si t va a ir mal!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.