Jump to content

Respuestas destacadas

Dios mio, 124.000 espectadores. Que estaban en latas de sardinas? ;)

Esta curradisimo lo de rememorar la 9 champions, asi q intuyo ke esto kiere decir q la 10º la tienes más q ganada ya no???

Esta curradisimo lo de rememorar la 9 champions, asi q intuyo ke esto kiere decir q la 10º la tienes más q ganada ya no???

O quizás no, no se sabe. Pero a mi la fiesta en Holanda no me la quita ni Dios!

La verdad que felicitaciones Ajax_Forever, otra vez sos un ejemplo para los demás ;) , ya me llegará el momento de copiarte esta idea (no sería la primera cosa que te copio :xD )

Esperando las demás xD

dejanos de pamplinas , quiero mi bocadillo , quiero mi bocadillo ,!!!!!! , ahhh nooo , eso ahora no toca , quiero la finallll , quiero la finalllllll

Para la porra Madrid 1 - Inter 2 (Pedro Leon y Robinho)

Creo qu te olvidabas de mi apuesta....allá por la pagina 149...xD;)

El penalty que adelantó al Madrid fue muy dudoso

Es lo que tiene que tu presidente sea uno de los fundadores de la UEFA...ains, las ayudas arbitrales al Madri vienen de lejos lejos ;)

Mas Goles de Distefano en Finales de Champions......

Higuain el nuevo DiStefanno? ;)

Darknight, Si si me lo curro xD Y los condones y eos compralo tu :amo:

chano9, Lo raro es que no ganaran la copa con ese gran optimismo :amo:

crazyng, Cultura pequeño saltamontes xD Estos hombres hicieron posible que si yo gano sea la décima ;)

ninho, Pues si, recuerdo a ver visto un reportaje hace poco de esa final, y el Bernabeu estaba que no podía más. Imaginate si ahora solo caben 80.000 personas :/

serocould, Nosé si la he ganado o no, por el simple motivo que todavia no la he jugado xD Pero vamos que yo me lo curro to, haya ganado o perdido; solo podeis mirar la final copa del rey ante Atlético xD

sanperyaq, Jaja, copia lo que quieras xD Tu historia es de las mejores xD

danieliko14, Te quedaste sin bocadillo por tonto xD

_zoezil_, SOn muchas cosas a la vez y se me olvidan bastante cosas. Ahora te la apunto.

gustaffson, Que quieres asi es la vida :amo: ¿Y el Atlético cuantos tomos tiene que hacer de sus copas? xD

dar_Stor, Todavia te queda por ver alguno mas :amo: Esperemos que Higuain sea el nuevo Di Stéfano pero es imposible xD

.:: 8ª Porra: Inter - Real Madrid (Final Champions).

diego_soydelxe -  2-3 - Robinho // De la Red.

sanperyaq -  0-2 - Higuaín // De la Red.

serocould -  1-2 - Robinho // J. García.

Pany -  1-2 - Robinho // De la Red.

crazyng -  1-2 - Robinho // P. León.

sweet_uds -  0-1 - Casillas // P. León.

nacional28 -  1-1 - Huntelaar // P. León.

jpgoody -  0-2 - Casillas // P. León.

nacional28 -  1-1 - Huntelaar // P. León.

dar_stor -  1-2 - Robinho // De la Red.

ninho -  1-2 - Casillas // P. León.

_zoezil_ -  1-2 - Robinho // P. León.

.:: Viaje a Holanda ::..

- chano9

- elendi

- diego_soydelxe

- ninho

- Darknight

- sanperyaq

- Secop

- Ruben_17

- nacional28

- jpgoody

- sweet_uds

- dar_Stor

- Pany

- losdeabajo

- serocould

- pablio

YA no hay más entradas, lo siento. Apuntaros antes la próxima vez. xD

Editado por Ajax_Forever

marca.jpg

.:: Las 9 Noches Europeas - III - Sufriendo hasta el último minuto ::.

Estadio Heysel, Bruselas (Bélgica)

67.000 espectadores.

28 de Mayo, 1958

.:: realmadrid.png Real Madrid 3-2 Milán milan.png ::.

.:: La Imagen ::.

3copadeeuropa.jpg

Kopa centra el balón del primer gol blanco.

.:: Goles ::.

69´ goal.png 0-1 - Schiaffino remata desde el centro un buen tiro colocado.

74´ goal.png 1-1 - Di Stéfano marca con un potente disparo en el área, tras centro de Kopa.

78´ goal.png 1-2 - Grillo marca con un gran disparo, imposible de parar para el portero español.

79´ goal.png 2-2 - Rial marca a placer tras un gran pase de Joseíto.

107´ goal.png 3-2 - Gento marca tras un tiro cruzado que acaba entrando pegado al poster.

.:: Los Héroes Blancos ::.

· J. Alonso, Atienza, Santamaría, Lesmes, Santisteban, Zárraga, Kopa, Joseíto, Di Stéfano, Rial y Gento.

.:: El camino hacia la Final ::.

De nuevo el Madrid defendia título, y su primer rival era el desconocido Royal Amberes. Y en el partido de ida la cosa se complico, y el Madrid solo sacó un 1-2. Pero en el feudo blanco, el Madrid arrasó por un contudente 6-0. Pero la gran goleada llegaría en la próxima ronda, donde por primera vez se enfrentarían en la copa de europa dos equipos del mismo país, Real Madrid y Sevilla. Y el equipo andaluz salió del Bernabeu sin opciones de clasificación ya que perdió por 8-0. En el partido de vuelta el Sevilla consiguió acabar en empate a 2. La semifinal era contra el Vasas Budapest, y el Madrid se lo quitó de encima con una nueva goleada en el Bernabeu, esta vez por 4-0. En 3 partidos en el Bernabeu había hecho un parcial de 18-0. En el partido de vuelta el Budapest consiguió ganar por 2-0, algo que no sería suficiente para llegar a la final.

.:: Curiosidades ::.

· Se tuvieron que añadir unas gradas suplatorias de 10.000 espectadores para poder aumentar la capacidad.

· La final coincidió con la Exposición Universal de Bruselas, donde varios pabellones describían cómo iba a ser la vida en el año 2000, con robots y personas con cerebros electrónicos.

· Di Stéfano fue el máximo goleador de la competición con 10 tantos.

· La tercera final, y la tercera final que Di Stéfano inaguraba el marcador blanco.

Editado por Ajax_Forever

Joder, creo que no soy un robot! Menudos flipaos :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.