Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno , ya solo quedan 6 :?

si solo 6!!jeje

Que final....

Tendremos una asi, frente al inter...

ninho, ¿Qué no eres un robot? ¿seguro? Tirate por la ventana si vuelves vivo si lo eres, sino vuelves te creere :?

danieliko14, Que ganas de que termine, y eso que eres del Madrid....

chano9, Si quiere os mando un MP cuando termine de postearlas xD

nacional28, Sería una buena final, auque prefiero una del tio la Quinta :?

marca.jpg

.:: Las 9 Noches Europeas - IV - La copa se ganó en Semifinales ::.

Neckarstadion, Sttugart (Alemania)

80.000 espectadores.

3 de Junio, 1959

.:: realmadrid.png Real Madrid 2-0 Stade Reims reims.png ::.

.:: La Imagen ::.

4copaeuropa.jpg

El equipo francés y español escuchan sus respectivos himnos.

.:: Goles ::.

02´ goal.png 1-0 - Mateos marca tras una gran internada por la derecha y finiquitar la jugada con un tiro cruzado.

47´ goal.png 2-0 - Di Stéfano remata desde fuera del área. El balón entra pegado al poster izquierdo.

.:: Los Héroes Blancos ::.

·Domínguez, Marquitos, Santamaría, Zárraga, Santisteban, Ruiz, Kopa, Mateos, Di Stéfano. Rial y Gento.

.:: El camino hacia la Final ::.

El primer rival eran los turcos del Besiktas. En el partido de ida el Madrid ganó fácilmente con un 2-0 en el marcador. El partido de vuelta, fue más complicado y solo se consiguió el empate a 1. El siguiente rival era el desconocido Wiener SK, con el que empataron a domicilio a 0. Pero en el partido de vuelta, en el Bernabeu, fue todo un recital donde el Madrid ganó sobradamente por un 7-1. En las semifinales llegará el gran derbi, Atlético y Real se veían las caras por primera vez en Europa. El Madrid ganó el partido de ida en el Bernabeu por un escueto 2-1. Y el Atlético igualó la eliminatoria en su estadio con un 1-0. En el partido de desempate el Madrid ganó por 2-1, y accedía a su cuarta final elimiando a su vecino.

.:: Curiosidades ::.

· La final fue televisada por once estaciones y radiada por veintitrés cadenas, entre ellas una española (RNE)..

· Uno de sus máximas estrellas, Puskas, se perdió la final al lesionarse la semana anterior.

· Kopa, jugaría de blanco contra el que fue su equipo.

· El máximo goleador de la competición, Fontaine, jugador del Reims, sufrió un gran marcaje durante todo el partido y no marcó ningun gol.

jaja no hace falta MP si estoy mirandola cada dos por tres es interesante ver lo de las copas pero que vaya con mas ritmo como estas dos ultimas :?

Qe impresionante Di Stefano :?

Suerte en la final ..........

VAMO EL MADRIDDDDD !!!!!!!! :?

Estaría bien por vuestra parte no escribir 100 posts por día para desearle suerte y decirle lo mucho que se lo curra. Él ya se da cuenta de todo, con decirselo una vez yo creo que basta, ya que es mas trabajo para él el contestar nuestros posts...

Ruben, un buen historiador nunca va a despreciar un post en su historia, por muy poco aportativo que sea :? :?

Estaría bien por vuestra parte no escribir 100 posts por día para desearle suerte y decirle lo mucho que se lo curra. Él ya se da cuenta de todo, con decirselo una vez yo creo que basta, ya que es mas trabajo para él el contestar nuestros posts...

Cari, no seas borde anda, dejales que posteen y vente para la cama :?.

Adi9s!

Ya voy.....

¡¡TIGRE!! :?

(mariquita :? ) xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.