Jump to content

Respuestas destacadas

kien es el k mas resultado te esta dando?

Espero ansionsamente ese viaje a Holanda, y el resumen de la final ante el bayern leverkusen y el golazo de zidane, uno de los mejores.

Madre mia, otra de esas de mentira :rolleyes:

Impresionante trabajo! y pedazo de temporada que has hecho con tantos jovenes,sigue asi crack!!

danichu, Sin duda Di Stéfano :rolleyes::blink: Y de los actuales, el mejor jugador de la liga :ph34r:

jpgoody, Ya queda poco :ph34r:

ninho, Si en verdad son las 9 de mentira. SOlo valen las del Barça ;)

Migue7, Gracias, gracias ;) Espero verte por aqui! :D

marca.jpg

.:: Las 9 Noches Europeas - VII - 32 años Después ::.

Amsterdam Arena, Amsterdam (Holanda)

48.500 espectadores.

20 de Mayo, 1998

.:: realmadrid.png Real Madrid 1-0 Juventus juventus.png ::.

.:: La Imagen ::.

mijatovic_gol_juve.jpg

Mijatovic marca el único gol del partido.

.:: Goles ::.

66´ goal.png 1-0 - Mijatovic recoje un balón en el área, amaga al portero y marca a puerta vacía.

.:: Los Héroes Blancos ::.

· Illgner, Panucci, Hierro, Sanchís, Roberto Carlos, Seedorf, Karembeu, Redondo, Raúl (Amavisca), Mijatovic (Suker) y Morientes (Jaime).

.:: El camino hacia la Final ::.

El Madrid estaba encuadrado en el Grupo D con Rosenborg, Olympiakos y Porto. Algo que no fue suficiente para ocnseguir una tranquila clasificación al asiguiente ronda como primero. En cuartos esperaba el Bayern Leverkusen, equipo que no pudo parar a los blancos, aunque en el primer partido en Alemania sacaron un valioso empate a 1. Pero en el Bernabeu el Madrid se llevó por delante a los alemanes por 3-1. En semifinales esperaba otro equipo alemán, el Borussia donde el Madrid ganó por 2-0 en la ida, resultado que les valió para pasar a la final ya que en Alemania se selló la eliminatoria con un 0 a 0. Asi el Madrid llegaba a la final de champions 18 años después....

.:: Curiosidades ::.

· Se instaló una oficina del Real Madrid en la capital holandesa, y también una tienda de artículos del club.

· Mijatovic solo marcó en toda la competición el gol de la final.

· En las semifinales contra el Borussia, tiraron una porteria en el Bernabeu.

· Zinedine Zidane, jugaría con la Juventus contra el equipo donde triunfaría poco después.

jaa mijatovic el heroe de la 7º años depues jodiendola en el madrid...xo weno ahi estas tu para arreglar sus fallos... :rolleyes:

esa si q macuerdo!!!:rolleyes::D y las ultimas dops ni hablar..jeje

Hombre pues el Barça no anda tan lejos del Madrid en lo que Champions de verdad se refiere...2-3 para los blancos...Esta hay que reconocer que si fue de verdad, ganada por meritos propios...aun recuerdo la cara de mi padre con el gol de Pedja. De todas formas..eso es historia, o traes la decima o no sirve de nada :rolleyes:

yo creo k eso de k las regalaba Franco eso me pone de los nervios.Franco salia a jugar en el Madrid? Marcaba los goles? NO entonces no hableis,lo mismo puedo decir de Zapataro o Villar.Zapatero es cule y no voy diciendo k os a regalado nada xk no es él el k mete los goles.Han sido por meritos propios.

Bueno ahora te deseo suerte en la final de la champions.

saludos

yo creo k eso de k las regalaba Franco eso me pone de los nervios.Franco salia a jugar en el Madrid? Marcaba los goles? NO entonces no hableis,lo mismo puedo decir de Zapataro o Villar.Zapatero es cule y no voy diciendo k os a regalado nada xk no es él el k mete los goles.Han sido por meritos propios.

Bueno ahora te deseo suerte en la final de la champions.

saludos

No te lo tomes a mal, es un mito, verdadero o no. No ves que estamos en coña tio? Pero cierta influencia tenia Franco, y beno, los equipos no son los mismos que los de ahora..claro esta eso..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.