Jump to content

Respuestas destacadas

que tonteria lo de Franco siempre estais igual los catalinos, como han dicho Zapatero es cule y lleva en el gobierno cuanto 2 ligas y 1 copa de Europa....Hablar por hablar, pero no nos desviemos del tema de la final de los Babys

sweet_uds, Pues si la esta jodiendo bien ;)

chano9, Y de las otras no? que poca memoria xD

ninho, Que yo sepas es de 9 a 2 xD

ismaelito69, A mi tambien me pone de los nervios xD Pero si te fijas lo ha dichio uno del MAdrid en plan ironocio asi que .... xD

Pany, Ahí estamos xD En verdad la culpa es de Santiago Bernabeu, porque era del Madrid xD

PD: Por cierto a Franco no le gustaba el futbol xD

marca.jpg

.:: Las 9 Noches Europeas - VIII - Fiesta Española ::.

Saint Denis (Francia)

72.000 espectadores.

24 de Mayo, 2000

.:: realmadrid.png Real Madrid 3-0 Valencia valencia.png ::.

.:: La Imagen ::.

raul-gol-valencia.jpg

Raúl marca el último gol del partido.

.:: Goles ::.

39´ goal.png 1-0 - Morientes marca de cabeza tras un centro de Salgado.

66´ goal.png 2-0 - McManaman recoje un rechaze en la frontal del área, y empalma una volea que va directa a porteria.

74´ goal.png 3-0 - Raúl se va sólo de área a área, dribla a Cañizares y marca.

.:: Los Héroes Blancos ::.

· Iker Casillas; Salgado (Hierro), Karanka, Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos; Mcmanaman, Redondo, Raúl; Morientes (Savio) y Anelka (Sanchis).

.:: El camino hacia la Final ::.

El Madrid se las veía contra Porto, Olympiakos y Molde, en la primera fase de grupos; el Madrid pasó primero. En la segunda fase de grupos quedo segundo empatado a punto con el Dinamo Kiev que quedo tercero. Primero fue el Bayern Munich. En los cuartos de finales, esperaban los ingleses del Manchester, en la ida en el Bernabeu se empató a 0. Pero en la vuelta se hizó un partido mágico y el Madrid ganó por 2-3. En las semifinales nos la veiamos de nuevo contra el Bayern, en el primer partido en el Bernabeu ganamos por 2-0, en Alemania perdiamos por 1-2. Resultado que nos valía para pasar a la final de París.

.:: Curiosidades ::.

· Primera final, entre equipos del mismo país.

· El Valencia había eliminado a otro equipo español en las semifinales, al Barça.

· Raúl fue el máximo goleador de la Champions con 10 goles. Empatado con Jardel y Rivaldo.

Editado por Ajax_Forever

y ahora el golazo de zidane, que maestro que fue! yo quiero ver la decima tb.

Que rabia me dio esta Champions, el Barça se quedó a las puertas y para colmo la ganó el Madrid!

Que rabia me dio la del 98' ;) , pero bueno, es historia blanca, falta solo la última (hasta ahora) xD

jpgoody, Aqui viene ;)

ninho, ¿Y la novena aún más no? xD Aunque os eliminamos claramente y sin dificultad xD

sanperyaq, La verdad que la Juve tenia un equipazo Davids, Zidane, Del Piero,...

marca.jpg

.:: Las 9 Noches Europeas - IX - Europa se rinde ante Zidane ::.

Hampden PArk, Glagow (Escocia)

51.456 espectadores.

15 de Mayo, 2002

.:: realmadrid.png Real Madrid 2-1 Bayern Leverkusen leverkusen.png ::.

.:: La Imagen ::.

zidane_gol_leverkusen.jpg

Zidane marca uno de los grandes goles de la historia.

.:: Goles ::.

08´ goal.png 1-0 - Raúl marca tras un saque de banda de Roberto Carlos.

13´ goal.png 1-1 - Lucio marca de cabeza tras el saque de una falta.

45´ goal.png 2-1 - Zidane marca un golazo desde fuera del área, con una volea perfectamente ejecutada.

.:: Los Héroes Blancos ::.

· César (Casillas), Míchel Salgado, Hierro, Iván Helguera, Roberto Carlos, Makelele, (Flavio), Solari, Figo (McManaman), Zidane, Raúl y Morientes.

.:: El camino hacia la Final ::.

El Real MAdrid sin apuros la primera fase de grupos. En ella estaban Roma, Lokomotiv Moscu y Anderlecht. La segunda fase fue aún más fácil, el Madrid pasó con 16 puntos de 18 posible, esos equipos eran Panathinaikos, Sparta Praga y Porto. El siguiente enfrentamiento era contra el Bayern Munich, y erdieron 2-1 a en Alemania. Y en el Bernabeu el Madrid cosniguió darle la vuelta a la eliminatoria con un 2-0. En semifinales esperaban el Barça, y el Madrid los dejó en la cuneta sin mucho sufrimiento, ya que ganaron 0-2 de visitante y en casa se consiguió el 1-1. El Madrid ya estaba en la final de la Champions 2 años después.

.:: Curiosidades ::.

· Las 3 últimas copas, la habían ganado en los últimos años pares.

· Se habían enfrentado en las 3 ocasiones con el Porto. La próxima vez que se enfrenten, acabara siendo el Porto campeón.

· Casillas salió ante la lesión de César y se convirtió en un héroe al hacer 3 paradas memorables.

· Kahn afirmaba en semifinales que los blancos no le podían hacer 2 goles, al final se lo hicieron.

En esta final me quito el sombrero (no llevo) ante Zizou, que golazo metió el mamón, pero media final es de ese porterucho de mala muerte (en coña, para mi es el mejor) llamado Casillas ;)

akella final mitica de zizuuu y casillas aunke cesar tb hizo un partidazo y nadie se acuerda de el¡¡¡ ;)

despues de refrescarnos la memoria, aver si la decima viene aora....

la tienes ganada tio ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.