Jump to content

Respuestas destacadas

Que golazo este de Zidane...

Que golazo de Zidane, que atajadas de Casillas (ahí se convirtió en el portero del Madrid, y en poco tiempo, de la Selección Española) ;)

Sin duda un crackaso zizou, una lastima que se halla retirado, es lo que le falta al madrid, por que Guti el tache de eterna promesa se lo tiene bien ganado.

Cuando se viaja????

q grande zizou!!!

y ahora lo mas importante la finald e los babys!!!a por ellos!!!

x cierto k es del castilla komo kedo en la liga??

ninho, Pues si fue un gran golazo xD Y espectacular Casillas, espectacular :(

sweet_uds, Pero lo de Casillas fue mortal :o

diego_soydelxe, Se vera si somos capaz de ganarla o no :)

nacional28, Pues si golazo :o

sanperyaq, Te equivocas, Casillas ya era un porterazo, es mñas era el portero en la 8ª, lo que pasa que a mitad de esa temporada perdió la titularidad, después de esta final no la dejado más ;(

jpgoody, Guti es mucho mejor que ZIdane xD;(

chano9, Llamaremos a Zizou para que nos ayude xD

danichu, Por desgracia, el Castilla bajó de segunda la temporada pasada ya que todos sus jugadores los tenia yo; y se me olvido carga la 2ªB, asi que el Castilla no ha jugado ninguna liga xD

marca.jpg

12 de Mayo, 2008.

Madrid, España.

Terry no saldrá del equipo blue.

terry.jpg

El que últimamente lideraba las quinielas para ser el nuevo crack blanco, ha dejado claro que su intención es seguir de blues hasta retirarse y ganar con ellos la copa de Europa.

Ha declarado que le gusta el proyecto blanco, y que es muy interesante. Pero por el momento no se ve lejos de Inglaterra, además concluyó deseandole suerte al equipo español ante la final de la copa de Europa.

Así solo quedan dos Cristiano Ronaldo o Robben; la próxima de noticia de Marca lo cambiara todo.

Calderón: "Nose ni quien es Terry."

Ronaldo: "Yo soy un crack de los grandes, pero gran grande xD".

Mijatovic: "Terry será blanco".

.:: Noticias Breves ::.

unread26.png Ya no quedan entradas para el duelo final.

kakano.jpgronaldo.pngRobben.pngbuffono.png

Fabregas.jpgTerryno.jpgvillano.jpghenryno.jpg

Aunque siempre me pasaba a leer, hacia tiempo que no te escribia, aunque soy del Barca suerte en la final, y sino ganas tp pasa nada xD. Yo creo que el crack sera Cristiano Ronaldo!

Por cierto, solo vas a fichar un jugador para la proxima temporada?

ojala sea cristiano ronaldo xk como sea robben...

Editado por ismaelito69

Como te curras la historia, cristiano ronaldo vendra, espero xD , suerte

buu robben no xfavor jeje qx esa banda esta mata es muxo mejor jeje y no se lesiona tanto..aunke no me sorprenderia qno vinises ninguno xq las promesas de mijatovic y calderon¡¡¡ ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.