Jump to content

Respuestas destacadas

iagogin, Gracias por pasatre y por los ánimos para la final. Y nosé cuantos jugadores fichare, solo los que necesite.

ismaelito69, Veremos....

josine969, Te lod igo si me pones titular :P No ya lo veras xD

sweet_uds, Un chabal listo xD

chano9, Que mal vamos.... xD

gustaffson, Yo que creia que tú era uno que iba a sacar rápido quien era el fichaje.... Me has decepcionado :(xD

dar_Stor, La verdad que he pensado en fichar al gordo y a Oleguer, pero Calderón no los quiere lo siento xD

danieliko14, Pues ya sabes xD Y por cierto el fin de semana he estado liado con asuntos que ya sabes... no voy a estar tol dia posteando xD

sanperyaq, Romario no quiso venir una pena xD Y Figo no gracias xD

crazyng, ¿A qué aciertas y todo? Como acertaste lo de F. Torres xD

Ruben_17, Claroooooooooooooo xD

PD: El fichaje ya está fichado desde Enero.

PD2: Todavía queda tiempo para la gran final, es una previa muy muy larga xD Ya que quiero imprimir la tensión y la ilusión de una final de verdad. xD

marca.jpg

13 de Mayo, 2008.

Madrid, España.

Entrevista a Casillas: "Todos disfrutaremos de la 10ª pronto".

casillas.jpg

Marca: Buenas señor Iker.

Casillas: Buenos días a usted.

Primero, felicidades por la liga. La verdad que se la merecían.

Gracias. La verdad que ha sido una temporada muy dura, donde al final conseguimos la ventaja suficiente para ganar la liga.

¿Cómo vivió el partido contra el Atlético?

La verdad que es el partido más interesante que he jugado de liga. Primero porque nos jugabamos la liga a cara o cruz en ese solo partido; y después, es que tras perder con ellos la Copa no podiamos dejar escapar otra copa con ellos.

¿Le dedicó a alguien especial el campeonato?

Bueno a mucha gente. A los que me han ayudado a llegar aquí, a mi familia, a mis amigos; y sobre todo al actual entrenador que ha hecho que podamos volver a ganar algo.

Ya que lo hs hecho tú, pasemos a hablar de su entrenador. ¿Qué le parece la temporada que ha hecho?

La verdad que ha sido espectacular, ya el año pasado logro conjuntarnos y este año nos ha hecho ser un equipo muy compacto y dificil de superar.

Te ha dado el brazelete de capitán, ¿Qué siente?

La verdad que es un gran orgullo llevar este brazalete, aunque me hace más viejo. Pero sin duda los años ya van pasando, jeje.

Hombre eres el único superviviente de la novena, y el único del equipo que ha ganado la Champions, ¿Le has dado algun consejo a tus compañeros para la final?

Pues que me los den ellos a mi también, estoy más nervioso incluso que la primera, jaja.

¿Qué recuerdos te trae la final de la novena?

La verdad que en ese partido estube bastante bien, pero también hay que recordad a César que gracias a él no teniamos más goles en contra.

Dime un resultado para la final.

Pues nose, voy a decir un 1-2 para nosotros.

¿Te van a marcar un gol?

Es casi imposible parar a la artillería del Inter, pero como nosotros marcaremos dos da igual.

Gracias por atendernos Casillas, suerte y que vulevas a Madrid con tu tercera champions.

Gracias, esperemos que volvamos con ellas y disfrutemos todos de la 10ª.

buenisima entrevista!!m gusta esto de k le des su tiempo pero si tuviese mas pots mas rapido mejor si no se puede tmpoco pasa na etsa perfecto!!:P a por ella!!!!!! ya lo del fichaje ya habiamos leido q ya estab fichado jeje!

Cuanto falta para el viaje????

Ei pisha, posteya la fina ue hay ganas tio! Por cierto, nada de putitas en Holanda eeeeh!

osea q el fichaje ya esta fichado pues esta claro, cristiano ronaldo xD

yo se quien es

Pero Ajax me tiene que dar permiso para decirlo xD

ahora es ronaldinho o messi , que va , que sea cris ronaldo xD

mmm.... no podemos esperar más, te aseguro que si es Robben, te fichaste un clavo xDxD

Esperemos que sea Cristiano Ronaldo xD

Solo posteo para decir que la ausencia de actualizaciones es debido a los examenes, y mañana tengo uno muy importante, asi que no puedo postear nada. Espero mañana sacar tiempo y postear algo xD

Nos vemos en cuanto pueda  (plas)

Editado por Ajax_Forever

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.