Jump to content

Respuestas destacadas

Aprueba todo y vuelve pronto crak!!

a este paso los baby van a ser abuelos... xaxoooo amos coño !! ejeje

Dejenlo que tiene muchos examenes ya volvera la semana que viene :D

Salu2.

La verdad es que llevo siguiendo esta historia desde que empezó, pero no lo sé, no me transmite buenas vibraciones :D que el nombre de Ajax_Forever, en el foro de Historias no se vea resaltado como usuario... ¿ha pasado algo? xD

La verdad es que llevo siguiendo esta historia desde que empezó, pero no lo sé, no me transmite buenas vibraciones :D que el nombre de Ajax_Forever, en el foro de Historias no se vea resaltado como usuario... ¿ha pasado algo? xD

ahi va , es verdad xD

ahi va , es verdad ;)

Tranquilos, siempre ha estado así, hace un tiempo tuvo un problema pero está solucionado, id por ejemplo a la página 166 de esta historia y vereis como está resaltado su nombre.

es verda , jeje , menos mal

• 2 semanas más tarde...

tic tac tic tac

tic tac tic tac

tic tac tic tac

tic tac tic tac

pasa el tiempo, tu último post, Ajax, fue el 12/05/2007

El último post fue 26/05/2007

La historia no estaba ni en la segunda página xD esta no es una historia de 3ª página ni más atrás, es de 1ª, a mantenerla :o

Por favor, aunque sea, da señales de vida y dinos como te fue en los exámenes, muchos saludos xD

Yo hoy estaba pensando en esta historia, es una lastima que la abandones, ojala que no la dejes.

Ademas tenes un apoyo casi incondicional de los seguidores, te esperamos, a ver si la 10º llega a casa xD

No me digas q dejo la historia?...me mueroo!..me va a dejar con la intriga puraaa!!!...vuelve por favor!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.