Jump to content

Respuestas destacadas

Si, con lo bien que vamos sólo necesitamos a Torres... :/

jajajjaja es broma Secop, pero el resto de no-atleticos no tenemos una imagen buena de Torres.....

SAN IKER!!!! Que grande este xaval, muy buena idea lo de renovarlo.

Robinho segundo partido seguido con 6

Mata no te esta rindiendo demasiado

Raul,que decir de Raul que tal en el juego en lo de goles, lo dejaria un pokito en el bankillo y sacaria a Soldado y sacarlo de refresco que ya sta bien que no marque goles.

Animo que toca champions!!

PD: Quique Sanchez Flores mete antes a Moreira del filial que a Tavano como en la vida real jaja.

Editado por owen_ivan

Me la he leído entera y me han dado ganas de hacer algo parecido con el betis jeje a ver como me iría, nosotros no tenemos galácticos, ¿a quién echamos ?¿a nuestro galactico wagner?

Estas haciendo algo uqe cuando empeze a leer no me lo podia llegar a imaginar, asi uqe felicidades.

Se que es mucho pedir pero podrias enseñar una imagen de tu tactica de entrenamiento es que ando muy perdido y de paso cojo ideas

Un saludo

Secop, Bueno son empates pero son equipos fuertisimos esta bien, y o de Torres, pues Villa, Llorente y él erna mis opciones, pero el alto precio de Fernando lo descartó, Por ahora quedan esos dos.  :/

Ruben_15, Bueno tranquilo que por ahora no llegará a no ser que su precio baje bastante xD

owen_ivan, Iker es el mejor sobradamente. Robinho te hace un partido bueno y después uno mu malo.... muy irregular lo veo. Mata es el primer año, tiewne 18 años y tiene contrato con sueldo de juvenil, asi que....... para mi demasiado bien lo esta haciendo :/ . Raúl no esta mu bien pero Soldado estaba tocado y decide no forzarlo. saludos crack  :D

Benjumea, Bienvenido a la historia  :D  Jajaja, bueno si la quieres hacer con el Betis, pes basandose en lo que yo hecho, dejaría a Sobis (Robinho) y 3 o 4 españoles, y los demás pues juveniles :/ Eso seria mucho mucho mas dificl que lo mio. Saludos espero verte por aqui  xD

Alfista, yo tampoco lo pensaba, pero todo bueno es bienvenido, ahora viene la parte dificil que los jugadores ya van etsando cansad y no tengo mucho recambio que digamos. No te entiendo lo que pides... el entrenamiento? el entrenamiento es el normal no lo cambie, y la tactica solo he jugado con 2: 4-1-2-1-2 y la que utilize con Barça y Valencia 4-2(CD)-2-2. Explicamelo mejor y te posteo lo que quieres  xD

sinttulo1ut1.jpg

.:: Análisis mes Noviembre 06 ::.

.:: La Plantilla ::.

dibujonx7.jpg

.:: Estadísticas Jugadores ::.

dibujorg5.jpg

.:: Economía ::.

dibujojt0.jpg

.:: Tabla de la Liga ::.

dibujobw1.jpg

.:: Mejores Jugadores ::.

dibujoci0.jpg

.:: Máximos Goleadores ::.

dibujorx5.jpg

.:: Partidos del próximo mes ::.

dibujomc2.jpg

partifdogl3.png

championsleagueuo3.jpg.:: Anderlecht 0-2 R.Madrid ::.championsleagueuo3.jpg

214900899_ab8f3cf5a8_m.jpg

Robinho marcó los dos goles y clasificó al Madrid.

.: Jugadas Destacadas :.

40' -goaldl0.png 0-1 Robinho recibe el balón escorado a la izquierda, dispara como puede, da en el palo y entra dentro.

90' -goaldl0.png 0-2 Robinho recibe el balón, se va de su marcador fácilmente, y marcó por la escuadra.

.: Calificaciones de jugadores :.

Pulsa arriba para ver las calificaciones.

.: Análisis del partido por Daniel :.

Partido más decisivo e importante desde que llegue al club, en etse partido se iba decidí si entrabamos en UEFA, seguiamos en Champions o nos quedabamos fuera de Europa. Teniamos que ganar y que el werder no ganará. Desde el primer momento, empezamos dominado el juego y tocando con criterio el balón, nuestros atauqes eran incisivos, y la defensa belga esta super descolocada. El ataque belga no se vió en ningun momento en la primera parte, solo nosotros atacabamos y asi llegó el gol de Robinho, con mucha fortuna, pero mereciamos estar por delante, y poco después el Chelsea marcó, por ahora era todo redondo para nosotros. La primera parte siguió con nuestros ataques y volviendo loco a los belgas, y el Werder marcó el empate.

La segunda parte cmabie un delantero por un centrocampista defensivo, para retener el balón y defender el resultado. Fue todo bien, y de vez en cuando creabamos alguna ocasión de peligro. Mientras en el marcador nos comunicaban el 2-1 y el 3-1 del Chelsea, que si conseguiamos el resutlado que teniamos nos clasificariamos. Los últimos minutos de la segunda parte, fue un caos, y llegaron dos ocasiones super peligrosas del Anderlecht que casi nos clava el emapte, pero no fue asi y a la contra Robinho puso el defenitivo 0-2 y la clasificación a la siguiente ronda ya estaba hecha.

El mejor jugador del equipo fue para mí.....

Mata, que crack!!!!! Durante todo el partido volvió loco a su marcaje, y creó bastnte peligro con sus centros.

.: Titulares en los periódicos :.

sinttulo2dm8.jpgLos babys consiguen la hazaña.

sinttulo3hv7.jpg¡A octavos! .

sinttulo2bh8.jpgEl Chelsea le extiende la mano de la clasificación al Madrid.

.: Enfermería :.

- Reyes, le quedan 4 semanas por tobillo roto.

.: Clasificación :.

dibujozw8.jpg

dibujobp4.jpg

.: Próximo Partido :.

dibujokg6.jpg

Posición en la liga:

Ojo con....

Sobis, gran acierto tubo el Betis con él, está siendo el segundo máximo goleador de la liga y habrá que tener cuidado con sus ataques.

Editado por Ajax_Forever

ENHORABUENA!!!!!

Ahora kien kieres q sea el proximo en acer??? Kiza el Ajax sea el mas 'asekible' aunq los babys pueden dar la campanada!! Suerte y sigue asi

Hombre enhorabuena por esa clasificación!!! Menuda vuelta de tuerca que ha dado el grupo de estar peleando por la tercera plaza a clasificarte segundo. Parece que Robinshow ha vuelto

Un saludo, :D

El tal Mata debe ser un genio, le tengo cedido al Celtic de Glasgow y estan diciendole piropos cada dos por tres. Va para crack. ¿El Chelsea no estaria primado no? :D

ooo a octavos y no pasan ni lyon ni el arsenal,vaya tela y parece k robinho va empoezando a ser el k era

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.