Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

en fin..lo de undecima..jaja, seria la decima, pero he decidido darle valor doble a esta champions por el gran esfuerzo de los canteranos, siempre i cuando ajax forever me lo permita claro está...lo que se es que le hizo gracia leerlo.. :blink::oxDxDxD

Como me gusta que hayan culés animando esta historia madridista. Un saludo a todos ellos :blink:

Real Madrid 2 - 1 Valencia.

un 2-0, muy buena victoria esos babys estan xdemostrando que no es el mejor equipo el que mejores jugadores tienen xDxDxDxD

importantísima vicotira contra el manchester, y con un jugador menos casi todo el partido, gran temporada de los baby's. Mi apuesta es un 2-1

Adiós y suerte xD

1-2 Villa Campeon

Gran victoria!!!

Porra: Real Madrid Baby 3-1 Valencia

grande victoriaa !!!

r.madrid-0 valencia-0

T_WaLcOtT, Pues si fue magnifica la victoria y un poco chorrera xD

elendi, Te ha puetado bien no? jajaja No hombre si no tuvieron ninguna oportunidad de marcar. :(

Ruben_15, Pues fue muy duro seguir el partido con uno menos, casi todo el partido.......

ninho, Undécima, undécima.... jaajaja La verdad es que si me rei, no creo que la gane pero si la ganó estaría encantado de que me dieron dos copas de europa xD

Secop, Quite a un delantero y meti a Pavon, por loq ue en defensa no cambió nada, solo nos vimos meramdos en ataque xD

tiranillo, Pero con jugadores buenos cuesta menos jajaja xD

Guetar, Muy importante, y al temporada esta siendo mucho mas buena de lo que esperaba la verdad  xD

Messi, La verdad es que si fue muy buena, os ayuda mucho a nuestro partido en el Bernabeu xD

Dago, Grande grande!!!! xD xD Esperamos conseguir algunas mas de este calibre xD

Real Madrid - Valencia

- ninho - 2-1

- Secop - 1-2

- T_WaLcOtT - 2-1

- tiranillo - 2-0

- Guetar - 2-1

- elendi - 1-2

- Messi - 3-1

- Dago - 0-0

xD

partifdoak9.png

lfpcr1.jpg.:: 31ª Jornada LFP: Racing 2-3 R.Madrid ::.lfpcr1.jpg

raul_madrid.jpg

Raul aprovechó sus minutos apra marcar un gol en el minuto 94.

.: Jugadas Destacadas :.

1' -goaldl0.png 0-1 Reyes adelanta al Madrid pronto, con un disapro cruzado.

28' -goaldl0.png 0-2 Soldado recoje un rechaze y lo manda dentro de la porteria.

36' -goaldl0.png 1-2 Zigic marca un gran gol de cabeza.

39' -goaldl0.png 2-2 Colsa empata el partido con un disparo colocado desde fuera del área.

94' -goaldl0.png 2-3 Raul marca de cabeza tras un grancentro de Mirallas.

.: Calificaciones de jugadores :.

.: Análisis del partido por Daniel :.

Partido domiando desde el principio, desde el primer minuto con gol de Reyes, pero hubo unos minutos en la segunda parte que fue un descontrol y nos llevamos dos goles. Pero a parte de eso, un partido bien planteado y bien llevado a cabo, con una defensa bien colocada y segura en el corte, y un mediocentro creando grandes jugadas. Al final la veteranía de Raul nos salvó con un gol de cabeza.

El mejor jugador del equipo fue para mí.....

Casillas, hizó un par de paradas muy buenas.

.: Titulares en los periódicos :.

sinttulo2dm8.jpg3 puntos más... seguimos sumando.

sinttulo3hv7.jpg Raul, el gran capitán, ha vuelto.

sinttulo2bh8.jpgEl Racing perdió en el último minuto.

.: Enfermería :.

- Raul Bravo, le quedan 2 semanas por una fractura en las costillas.

.: Clasificación :.

dibujobn3.jpg

.: Próximo Partido :.

dibujozs0.jpg

Ojo con....

Rooney, sus tiros lejanos son muy peligrosos, en la ida no tubo mucha suerte, esperemos que siga asi.

Anda leches, ha hecho algo util Raul! Que sepas que yo le tendre mucha mania, pero le he visto en el paro y le he fichado. Tendrias que ver al Madrid en mi partida. En Segunda, sin pasta, y con ningun jugador de los conocidos en plantilla... Como en mi plantilla tengo muchos ex-madridistas de la cantera y del primer equipo, se ha venido en picado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.