Jump to content

Respuestas destacadas

Joaquin Calderón es un MP DCI del Elche, un joven jugador con buenos numeros en el juego, yo lo tuve con el Oviedo en 2ª y me dio buenos resultados, no lo puede seguir probando porque me lo robo el Rayo.

P.D. Por cierto, acabo de crear la Zona Real Oviedo y me gustaria que todos pusierais vuestra opinion sobre la actualidad de mi club favorito. Gracias

Ajax_Forever, me encanta tu equipo, gran temporada la pasada y gran inicio de esta, eres un crack, y muxa suerte con la sub-19, preparalos bien. Suerte.

Felicidades por el logro de la seleccion!

ismaelito69, Pues si será interesante ver lo que podemos llegar a hacer con estos chabales.

gustaffson, Hombre de mi equipo irán unos cuantos y no lo emplearé pa esas trampas que hablas, poruqe la sub-19 no cuenta asi que nada  xD

diego_soydelxe, Aaron creo que esta en la sub-21 y al otro lo mirare :(

Pany, Pues que te ofrecezcan el trabajo :)

Xavierludacris, Si Calderón parece bueno ya veremos y gracias por los elogios xD

ninho, Gracias maquina.

madrid2-partudi.jpg

.:: lorca.png Lorca 0-3 R.Madrid realmadrid.png ::.

.:: La Imagen ::.

leon.jpg

Impresionante partido del interior murciano que ha marcado su primer hat trickk en la liga epsañola.

.:: Goles ::.

18´  goal.png 0-1 - Pedro León remata un corner sacado por Mata.

37´  goal.png 0-2 - Pedro León remata con un tiro raso desde el punto de penalty un centro raso de Marcelo.

84´  goal.png 0-3 - Pedro León coloca un tiro ajustado al palo tras un buen pase de Marcelo.

.:: Calificación de Jugadores ::.

Ver Aquí.

.:: Titulares de los Periódicos ::.

marca-1.jpg Sabor murciano en Lorca.

as.jpg Pedro se consolida llevandose el balón a casa.

sport.jpg El Lorca demuestra que está en crisis.

madrid2-partudi.jpg

.:: basel.png Basilea 2-0 R.Madrid realmadrid.png ::.

basel.jpg

El Basilea se clasifica para la siguiente ronda tras ganar a un Madrid que no se jugaba nada.

goal.png 1-0 - Moret recoje un rechaze en el área chica y lo empuja a gol.

13´ goal.png 2-0 - Moret marca un golazo con una falta directa.

Ver Aquí.

marca-1.jpg El Madrid le regala el pase al Basilea.

as.jpg El Basilea agreece al Madrid el regalo de la clasificación.

sport.jpg El Basilea puso en su sitio al Madrid.

madrid2-partudi.jpg

.:: realmadrid.png Real Madrid 2-0 Athletic athleticbilbao.png ::.

huntelaar2.jpg

Huntelaar demostró de nuevo que tiene buena puntería colocando dos balones en las redes rivales.

goal.png 1-0 - Huntelaar marca con un disparo bastante ajustado al palo.

33´ goal.png 2-0 - Huntelaar remata a gol un sauqe de falta de Mata.

Ver Aquí.

marca-1.jpg Los blancos se cargan a los leones.

as.jpg Los babys superan a la bestia negra del año pasado.

sport.jpg El Madrid gana a un león tierno.

Que grande Pedro León, hay metiendo un hat-trick, lo que no hace Higüain, lo hace Pedro León xD. Luego la derrota ante el Basilea, sin comentarios :(.

Adi9s y suerte.

Bueno hace mucho que no pasaba y me decidi a releer todo y tarde mucho..xD

Jaja

La verdad que hace mucho que no leia una historia tan buena...

Espero que siga haci...

Muy buen trabajo el de los ojeadores..:(

joder pos a mi nunca ma llamao la sub-19, la absoluta si, estari guay que me llamase.Saludos

a mi si me llamo solo la sub'19,cuando lleve a la fase de grupos de la champions al Neucahtel Xamax

Secop, Ahi Pedro León en su faceta de gran goleador ::D Y si perdimos ante el Basilea y que? Ya estabamos clasificados como primeros ;)

MaRkItOs, Bueno gracias por perder tu tiempo en leer esto xD Y gracias por los elogios xD

Pany y Messi, La verdad que a mi no me han llamado muchas veces, pero lo guapo es que me ofreciero el de seleccionador nacional (han echado a Aragones) sin yo haber ganado nada y le dije que no, despuñes me llegó la de la seleccion sub-19 xD

madrid2-mesa.jpg

.:: Análisis de los posibles rivales ::.

Ha terminado ya la fase de grupos de la Champions, donde nos han dejado varias sopresas, ya sea la eliminación del Ajax o la que es más sorprendente todavía la del Milán. También destacar como el Atlético le pudo quitar el primer puesto del grupo al Chelsea. Y destacar también al Benfica y al PSV que han hecho una fase de grupos extraordinaria. Y ahora que ha terminado vamos a analizar nuestros posibles rivales.

Ver aqui la clasificación de los grupos: Grupo A-D // E-H.

.:: rangers.png Rangers ::.

El Rangers se ha hecho un equipo bastante competitivo y la lo está demostrando quedando segundo del grupo igualado a puntos con el Manchester y habiendole ganado en su casa 2-1. En su equipo destacan el portero Scott Carson que está cedido por el Liverpool. Los laterales Glen Johnson y Ryan Bertrand cedidos por el Chelsea. La zaga central convina experiencia y juventud, donde lo primero lo pone Iván Hurtado y la juventud la pone Karl Svensson. El mediocampo central está formado por Barry Ferguson y el francés Jérémy Clément. Las bandas son lo mejor que tiene el equipo y habrá que tener cuidado con ellas, sus nombres son por la derecha Chris Burke y por la izquierda Marko Babic. Y en la delantera el gran Dado Prso y el futbolista de moda en el futbol escoces, el danes de 19 años cedido por el Arsenal Nicklas Brendter. En total creo que tiene un equipo competitivo pero dado el momento no creo que tengamos problemas contra ellos.

.:: marseille.png Olympique de Marsella ::.

El equipo francés ha sorprendido a todo el panorama del futbol, con esta gran fase de clasificación donde dejó en la cuneta ni más ni menos que al Milán. Sin duda en la porteria está el jugador revelación del equipo y probablemente del campeonato, un tunecino de 17 años, Samir Kouakbi. Sabor africano tiene los laterales, en el derecho Habib Beye y en el izquierdo Taye Taiwo. En la zaga central domina el producto nacional y joven, con el francés de 19 años y seguido pro varios equipos importantes, Garry Bocaly y el francés de 22 años, Ronald Zubar. Ahora en el medio suele jugar con un centrocampista defensivo que suele se el albanés Lorik Cana, y con 3 mediocentro, optando asi a no utilizar las bandas. Y es formado por el camerunés Modeste M´Bami, el nuevo fichaje Steed Malbranque y la perla francesa Samir Nasri. Y por último, la delantera que está formada por dos grandes fichajes que se destacan por sus alto número de goles, el nigeriano Yakubu y el montenegrino Mirko Vucinic. Por lo tanto el Marsella, no sería un equipo fácil, juega al contrataque y sus delanteros tienen calidad para hacernos mucho daño. Pero la defensa es un poco joven e inexperta, asi que deberiamos aprovecharnos de eso.

.:: roma.png AS Roma ::.

Líder de la Serie A con dos partidos menos, y con un fase de clasificación un poco irregular que perdió la primera posición por perder en el último partido 3-0 en Valencia. Su porteria la defiende el portero brasileño Doni. El lateral derecho tiene sabor español ya que lo representa Gonzalo Castro,  y el lateral izquierdo lleva el nombre de Chivu esta temporada, ya que otras jugaba de central. Y en la zaga central sin duda es la pareja de centrales con más clases, por una parte Philippe Mexès y por otra el jugador que proviene del Villarreal, Gonzalo Rodríguez. Ahora en el centro juega con dos mediocentro, el holandés Wesley Snijder y el italiano Daniele De Rossi. Y ahora juega con dos exteriores bastante arriba, por la izquierda Taddei y por la derecha el jugador cedido por el Valencia, Fabián Estoyanoff. La mediapunta tiene sabor brasileño, y otro fichaje de esta temporada, Elano. Y la delantera el gran capitán, Francesco Totti. También destacar que tiene dos españoles más, Xisco ex del Villarreal y Michu ex del Oviedo. Y en definitiva, este equipo sin duda sería uno de los más peligrosos ya que esta super compesado.

.:: werderbremen.png Werder Bremen ::.

El Werder Bremen ha pasado en un grupo muy fácil y tampoco con la solvencia que se esperaba de ellos, además es un viejo conocido por nosotros ya que la pasada temporada lo eliminamos en la fase de grupos. En la porteria estará Tim Wiese. Los laterales también son alemanes, donde Owomoleya se encarga del derecho y Christian Schulz en el izquierdo. La zaga central es muy alta ya que los dos miden 1,98 m. Uno es el alemán Per Mertesacker y el otro el brasileño Naldo. En el centro del campo juega dibujando un rombo, de centro campista defensivo juega Frank Baumann. Por la banda izquierda actua el alemán Tim Borowski. Por la derecha juega Torsten Frings. En el engache el jugador con más calidad del equipo, el brasileño Diego. Y la delantera es formada por el croata Iván Klasnic y el gran goleador Miroslav Klose. En definitiva, es un equipo que no se puede tomar a la ligera, pero no creo que nos costará mucho eliminarlos.

.:: chelsea.png Chelsea ::.

Lider de la Premier League y sin duda el rival más peligroso que nos podría tocar, ya que el año pasado nos dió una buena en ambos partidos de la fase de grupos. Pero este año ha ido de más a menos dejandose pisar al final por el Atlético. La porteria sigue defendiendola Petr Cech. La banda derecha es ocupada por el ex jugador del Real Madrid, Cicinho y el lateral izquierdo por el que consideran mejor del mundo en esa posición, Ashley Cole. Los centrales es quizás la mejor pareja de centrales de la competición con John Terry y Ricardo Carvalho. En el medio juega de centrocampista defensivo Esteban Cambiasso. Y en la media tres jugadores que suelen ser Michael Essien, el alemán Michael Ballack y la gran estrella del equipo Frank Lampard. Y de delanteros hay varias opciones ya que suele rotar mucho entre el ucraniano Andriy Shevchenko, el holandés Arjen Robben, el marfileño Didier Drogba y el brasileño Adriano. Por lo tanto, es el equipo más peligroso que nos puede tocar, y rezaremos para que no nos toque.

.:: inter.png Inter de Milán ::.

Un grandisimo equipo sumido en una gran crisis ya que ocupan la plaza decimo sexta de la Serie A, y que le costó ganar en la fase de grupos a Steau Bucarest y Maccabi Haifa. En la porteria tieen al veterano Francesco Toldo. Los laterales son Emmanuel Eboué por la derecha y el italiano Fabio Grosso por la izquierda. Los centrales son Iván Córdoba y el argentino Samuel. Las bandas recaen en Franck Ribéry por la derecha y Dejan Stankovic por la izquierda o viceversa. El medio del campo contiene a dos jugadores de roles muy diferentes, uno para la faceta defensiva que es Patrick Vieira y otro más atacante como es Julio Baptista. La delantera la forman Javier Saviola y el sueco Zlatan Ibrahimovic. Por lo tanto, aunque sea un equipo en crisis, tiene un equipazo y nunca nos podemos fiar de estos equipos en aparentes crisis.

Editado por Ajax_Forever

Solo pasaba para saludar a un gran historiador como vos ::D la verdad q esta muy buena la historia..segui asi!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.