Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que nos toque el Marsella, que nos toque el Marsella.... ::D

He estado leyendo la historia durante un buen tiempo y es muy buena, me encanta ::D Mucha suerte!

Termine!!! acabo de ller las 96 paginas!!!!(un pequeño ojeo ::D) y q historia loko!!!!!!!!! muy buena! Pipita y Leon son unos crack!

seran posibles rivales pero uno es mas dificil que el otro xD

sera una fase dificil toque quien toque...

Marsella i rangers son los mas asequibles quizas, eso si, al Chelsea i al Inter ni en pinturo, que aunque esten 16º en la Serie A nunca te puedes fiar de ellos.

...y 97!!

Me he leido tu historia enterita y me ha encantado,ojalá mi Real Madrid de verdad fuera así...asi que seré un seguidor más tuyo en esta historia y participaré en las porras...

A ver si hay suerte y evitas a Chelsea e Inter.

1 saludo,campeón xD

Valla, pues mucha suerte en el sorteo!!

ufff... toy cansado tío, me he leido las 97 pág, me ha tomado 3 días hacerlo, realmente fantástico, un éxito a pesar que no se pudo lograr títulos la temporada pasada (aunque quedaste muy bien para el equipo que tenías, 3º en liga, semifinalista en europa... ahí con el robo arbitral, y finalista de la copa del rey...)

Si un club cualquiera, hubiera hecho esa campaña con esos jugadores (por ejemplo Celta o Recreativo), su técnico habría sido por lo menos el 3º Manager de la temporada, y estoy enojado que no se te haya reconocido todo lo que hiciste, pero al hacerlo con el Madrid, no lo tomaron en cuenta...

A partir de ahora no me pienso perder ningun mensaje, partido, informe o porra, y acá va la primera (si aún estoy a tiempo).

At. Madrid 0 - 3 Real Madrid (hasta acá llegaron, los jugadores son Casillas y Pedro León)

Mucha suerte crack :blink:

2-2

// Higuaín - J. García //

At. Madrid 0 - 2 Real Madrid mm y los goles lo meten Pedo Leon y el Pipita higuain...

Editado por Agustin_Ochoa

Voy siguiendo tu historia aunque hace muxo k no escribo. Ahora con los examenes solo me meto pa leer tu historia y poco mas. Como va el castilla y el madrid c? hay alguna perla ke subira el año k viene al ekipo? Xa cuando bojan? Suerte crack!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.