Jump to content

Respuestas destacadas

Que nos toque el Marsella, que nos toque el Marsella.... ::D

He estado leyendo la historia durante un buen tiempo y es muy buena, me encanta ::D Mucha suerte!

Termine!!! acabo de ller las 96 paginas!!!!(un pequeño ojeo ::D) y q historia loko!!!!!!!!! muy buena! Pipita y Leon son unos crack!

seran posibles rivales pero uno es mas dificil que el otro xD

sera una fase dificil toque quien toque...

Marsella i rangers son los mas asequibles quizas, eso si, al Chelsea i al Inter ni en pinturo, que aunque esten 16º en la Serie A nunca te puedes fiar de ellos.

...y 97!!

Me he leido tu historia enterita y me ha encantado,ojalá mi Real Madrid de verdad fuera así...asi que seré un seguidor más tuyo en esta historia y participaré en las porras...

A ver si hay suerte y evitas a Chelsea e Inter.

1 saludo,campeón xD

Valla, pues mucha suerte en el sorteo!!

ufff... toy cansado tío, me he leido las 97 pág, me ha tomado 3 días hacerlo, realmente fantástico, un éxito a pesar que no se pudo lograr títulos la temporada pasada (aunque quedaste muy bien para el equipo que tenías, 3º en liga, semifinalista en europa... ahí con el robo arbitral, y finalista de la copa del rey...)

Si un club cualquiera, hubiera hecho esa campaña con esos jugadores (por ejemplo Celta o Recreativo), su técnico habría sido por lo menos el 3º Manager de la temporada, y estoy enojado que no se te haya reconocido todo lo que hiciste, pero al hacerlo con el Madrid, no lo tomaron en cuenta...

A partir de ahora no me pienso perder ningun mensaje, partido, informe o porra, y acá va la primera (si aún estoy a tiempo).

At. Madrid 0 - 3 Real Madrid (hasta acá llegaron, los jugadores son Casillas y Pedro León)

Mucha suerte crack :blink:

2-2

// Higuaín - J. García //

At. Madrid 0 - 2 Real Madrid mm y los goles lo meten Pedo Leon y el Pipita higuain...

Editado por Agustin_Ochoa

Voy siguiendo tu historia aunque hace muxo k no escribo. Ahora con los examenes solo me meto pa leer tu historia y poco mas. Como va el castilla y el madrid c? hay alguna perla ke subira el año k viene al ekipo? Xa cuando bojan? Suerte crack!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.