Jump to content

Respuestas destacadas

expulsado un jugador, lesionado robinho, es mucha mala suerte.

Ojala ganes.

Que mal 1º tiempo....

Con uno menos y ya un cambio realizado....

Ruben_15, el famoso strepper, salta al campo y le restriega una bandera del Madrid a Eto´o y también grita: ¡Baúl retirate ya!, aunque Raúl ya no juega en el Madrid. Los policias le meten unos cuantos palos y se lo llevan inconsciente.

Ese es un Tecnico de Calidad :rolleyes:

vamos vamos no nos hagas sufrir :rolleyes:

uy mal primer tiempo eeh...

pero bue a levantar cabeza nomas!

Soy nuevo en el foro, conozco a Ruben_15 de RNMJ (Alli soy Vito) y la historia es cojonuda, me encanta como pones los articulos los periodicos y las fotos.

Decir que yo ayer, jugando al FM, Copa del Rey Semifinales, jugue la ida y perdi 3-0, pero luego en el Bernabeu... les meti yo otros 3!!! y fuimos a la prorroga y a 3 minutos para el final De la Red maco un gol desde casi 30 metros y me lleve la eliminatoria! Acojonante!!!

Suerte en tu partido.

Gracias y nos vemos

jeje que wena esa forma de postear el partido

suerte con uno menos!

dificil segunda parte que nos espera, haber si conseguimos algo positivo con uno menos :rolleyes:

Todos, Bueno os respondoa  todos al avez, ya que los post son parecidos ¬¬ El partido se puso bastante complicado con la expulsión y l lesión de Robinho.... veremos la segunda parte.... Aquí la teneis termino la espera solo le teneis que dar para abajo ala rueda del ratón :rolleyes:;)

madrid2-partudi.jpg

.:: Directo: Real Madrid - Barcelona ::.

45'  -optional.png  - Empieza la segunda mitad del clásico.

47'  - goal.png  - Huntelaar recoje un balón suelto, lo para Jorquera pero el rechaze lo coje Higuaín que lo manda dentro de la portería. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

52'  - missedpenalty.png  - Deco dispara desde fuera del área con mucha rosca, el balón busca la escuadra....... pero Casillaaaaaaaaaaaaaaaas esta alli para pararlo.

61'missedpenalty.png  - Ronaldinho avanza desde la izquierda con gran elegencia ve solo  Eto´o le manda un balón por alto que controla con gran maestría, se encuentra solo con Casillas pero la manda por alto.

67'missedpenalty.png  - Centro de Messi por la izquierda, remata de cabeza Iniesta, el balón es despejado por Casillas, epro lo recoje Ronaldinho y remata d cabeza y Casillas vuelev a pararlo cayendo al suelo. El balón quda suelto lo coje Eto´o, dispara................... y Casillas desde el suelo lo manda a corner. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡San Casillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se ha ganado la gloria y la ovación del público con esta acción..

72'missedpenalty.png  - Messi se regatea a Mirallas y a Alexis y tira desde fuera del área, Casillas se tiene que lucir con una palomita.

79'goal.png  - Ronaldinho coje un rebote y le pega directamente a la escuadra...... Casillas no puede hacer nada........ El Barcelona hace justicia en el marcador y empata el partido.

84'missedpenalty.png  - Ronaldinho se va de toda la defensa se encuentra solo con Casillas, intenta picarsela pero Casillas es más listo que el brasileño.

91'warning.png  - 3 minutos de añadido....... el partido empate a punto de terminar............ Mirallas avanza con mucho peligro por la banda............. delante se encuentran Higuaín y Huntelaar....... Levanta la cabeza........... Mientras toda la afición grita y canta al ritmo del balón........... ¿Qúe pasará? ¿Marcará el Madrid? ¿Conseguirá el Barça la victoria a la contra? ¿Terminará así el partido? ¿Saldrá de nuevo Ruben_15 correteando el campo? ¿O saldrá Secop en busca de Alexis? Próximamente......

estadio.jpg

El bernbeu se levanta por completo para apoyar a su equipo en la última jugada del partido.

Editado por Ajax_Forever

1-1 y jugando bien pese a estar con uno menos.....

no nos dejes con esa intriga por el amor de dios :rolleyes:

¿O saldrá Secop en busca de Alexis?

Que tiene que ver Secop en esta historia?

Puedo ser uno de tus personajes?? ;)

jaja muy bueno todo lo relacionao cn el derbi y sobre todo los stripers columnistas y tal.. :rolleyes:;) y xcierto q me e fijao q no m has apuntao la porra puse marsella 0 babys 3 huntelaar y javi garcia.saludos crack¡¡ ¬¬

Soy nuevo en el foro, conozco a Ruben_15 de RNMJ (Alli soy Vito) y la historia es cojonuda, me encanta como pones los articulos los periodicos y las fotos.

Decir que yo ayer, jugando al FM, Copa del Rey Semifinales, jugue la ida y perdi 3-0, pero luego en el Bernabeu... les meti yo otros 3!!! y fuimos a la prorroga y a 3 minutos para el final De la Red maco un gol desde casi 30 metros y me lleve la eliminatoria! Acojonante!!!

Suerte en tu partido.

Gracias y nos vemos

Hombre, Vito, un placer leerte. Ya me contaras como conociste la web ;) .

COmo dices esta historia es muy buena, espero verte por la mia también :rolleyes:¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.