Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

expulsado un jugador, lesionado robinho, es mucha mala suerte.

Ojala ganes.

Que mal 1º tiempo....

Con uno menos y ya un cambio realizado....

Ruben_15, el famoso strepper, salta al campo y le restriega una bandera del Madrid a Eto´o y también grita: ¡Baúl retirate ya!, aunque Raúl ya no juega en el Madrid. Los policias le meten unos cuantos palos y se lo llevan inconsciente.

Ese es un Tecnico de Calidad :rolleyes:

vamos vamos no nos hagas sufrir :rolleyes:

uy mal primer tiempo eeh...

pero bue a levantar cabeza nomas!

Soy nuevo en el foro, conozco a Ruben_15 de RNMJ (Alli soy Vito) y la historia es cojonuda, me encanta como pones los articulos los periodicos y las fotos.

Decir que yo ayer, jugando al FM, Copa del Rey Semifinales, jugue la ida y perdi 3-0, pero luego en el Bernabeu... les meti yo otros 3!!! y fuimos a la prorroga y a 3 minutos para el final De la Red maco un gol desde casi 30 metros y me lleve la eliminatoria! Acojonante!!!

Suerte en tu partido.

Gracias y nos vemos

jeje que wena esa forma de postear el partido

suerte con uno menos!

dificil segunda parte que nos espera, haber si conseguimos algo positivo con uno menos :rolleyes:

Todos, Bueno os respondoa  todos al avez, ya que los post son parecidos ¬¬ El partido se puso bastante complicado con la expulsión y l lesión de Robinho.... veremos la segunda parte.... Aquí la teneis termino la espera solo le teneis que dar para abajo ala rueda del ratón :rolleyes:;)

madrid2-partudi.jpg

.:: Directo: Real Madrid - Barcelona ::.

45'  -optional.png  - Empieza la segunda mitad del clásico.

47'  - goal.png  - Huntelaar recoje un balón suelto, lo para Jorquera pero el rechaze lo coje Higuaín que lo manda dentro de la portería. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

52'  - missedpenalty.png  - Deco dispara desde fuera del área con mucha rosca, el balón busca la escuadra....... pero Casillaaaaaaaaaaaaaaaas esta alli para pararlo.

61'missedpenalty.png  - Ronaldinho avanza desde la izquierda con gran elegencia ve solo  Eto´o le manda un balón por alto que controla con gran maestría, se encuentra solo con Casillas pero la manda por alto.

67'missedpenalty.png  - Centro de Messi por la izquierda, remata de cabeza Iniesta, el balón es despejado por Casillas, epro lo recoje Ronaldinho y remata d cabeza y Casillas vuelev a pararlo cayendo al suelo. El balón quda suelto lo coje Eto´o, dispara................... y Casillas desde el suelo lo manda a corner. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡San Casillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se ha ganado la gloria y la ovación del público con esta acción..

72'missedpenalty.png  - Messi se regatea a Mirallas y a Alexis y tira desde fuera del área, Casillas se tiene que lucir con una palomita.

79'goal.png  - Ronaldinho coje un rebote y le pega directamente a la escuadra...... Casillas no puede hacer nada........ El Barcelona hace justicia en el marcador y empata el partido.

84'missedpenalty.png  - Ronaldinho se va de toda la defensa se encuentra solo con Casillas, intenta picarsela pero Casillas es más listo que el brasileño.

91'warning.png  - 3 minutos de añadido....... el partido empate a punto de terminar............ Mirallas avanza con mucho peligro por la banda............. delante se encuentran Higuaín y Huntelaar....... Levanta la cabeza........... Mientras toda la afición grita y canta al ritmo del balón........... ¿Qúe pasará? ¿Marcará el Madrid? ¿Conseguirá el Barça la victoria a la contra? ¿Terminará así el partido? ¿Saldrá de nuevo Ruben_15 correteando el campo? ¿O saldrá Secop en busca de Alexis? Próximamente......

estadio.jpg

El bernbeu se levanta por completo para apoyar a su equipo en la última jugada del partido.

Editado por Ajax_Forever

1-1 y jugando bien pese a estar con uno menos.....

no nos dejes con esa intriga por el amor de dios :rolleyes:

¿O saldrá Secop en busca de Alexis?

Que tiene que ver Secop en esta historia?

Puedo ser uno de tus personajes?? ;)

jaja muy bueno todo lo relacionao cn el derbi y sobre todo los stripers columnistas y tal.. :rolleyes:;) y xcierto q me e fijao q no m has apuntao la porra puse marsella 0 babys 3 huntelaar y javi garcia.saludos crack¡¡ ¬¬

Soy nuevo en el foro, conozco a Ruben_15 de RNMJ (Alli soy Vito) y la historia es cojonuda, me encanta como pones los articulos los periodicos y las fotos.

Decir que yo ayer, jugando al FM, Copa del Rey Semifinales, jugue la ida y perdi 3-0, pero luego en el Bernabeu... les meti yo otros 3!!! y fuimos a la prorroga y a 3 minutos para el final De la Red maco un gol desde casi 30 metros y me lleve la eliminatoria! Acojonante!!!

Suerte en tu partido.

Gracias y nos vemos

Hombre, Vito, un placer leerte. Ya me contaras como conociste la web ;) .

COmo dices esta historia es muy buena, espero verte por la mia también :rolleyes:¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.