Jump to content

Respuestas destacadas

Diooos que jodido eres! nos dejas sin los 3 ultimos minutos de partido! Ahora a saber que acabará pasando... :rolleyes:

Buenas tio! Hace tiempo que me pasé por las historias de FM y tras problemas con el registro fui haciendo la mia y ahora la pasé aqui, cogi algunos graficos, si te molesta lo entiendo y los cambio, un saludo y perdona por avisar aahora

Suerte con tu histori.a

Buenas tio! Hace tiempo que me pasé por las historias de FM y tras problemas con el registro fui haciendo la mia y ahora la pasé aqui, cogi algunos graficos, si te molesta lo entiendo y los cambio, un saludo y perdona por avisar aahora

Suerte con tu histori.a

No problem :rolleyes: Lo qu me molesta es que lo pilles si decirlo,pero si lo dices no problem, coje l que queras ¬¬

Bienvenio ;)

Bueno amigo me incorporo a tu gran historia, aunque un poco venido a menos con mi falta de post ;). Vás muy bien aunque ese empate contra el Atlético...deberías haber perdido tio, pero bueno te lo perdono. Ahora contra el Barcelona el verdadero nivel del Madrid está saliendo a la luz, con un jugador menos y plantando cara al poderoso equipo catalan, seguramente en la última jugada no metas gol y nos has tenido aqui como gilipollas esperando, pero bueno es tu historia...:rolleyes:.

Adi9s y suerte genio!

Buen empate con el Barcelona aunque se pudo hacer algo más, que equipazo te has montado crack, vas a llegar muy lejos

Todos, Bueno siento dejaos asi ....... ahi va el último minuto de partido no tiene desperdicio! Si pestañas te lo vas a perder!!!!!

Sweet_uds lo siento no me di ni cuenta ahora te lo pongo, lo siento :P

madrid2-partudi.jpg

.:: Directo: Real Madrid - Barcelona ::.

El árbitro añade 3 minutos al clásico, 3 minutos de sufrimientos, 3 minutos de pasiones, 3 minutos de esperanza!!!!

Solo falta 1 minuto parece que el partido va terminar así, Mirallas recibe el balón en lo que puede ser la última oportunidad del partido......

Encara rápidisimo Mirallas, se va en rápidez se va se va se va, levanta la cabeza delante ve a la doble H......

El público del Bernabeu se levanta y empiezan a corear sus himnos, dejandose la garganta en cada grito.......

Mirallas encara a Zambrotta se va se va...... lo deja sentadooooooo......... el lateral italiano ha acabado sentado en el suelo, Mirallas lo ha dejado reventado, todavía sigue buscando su cintura......

Ahora sí, Mirallas levanta la cabeza la va a centar............... ahí va el centro ahí va el centro.................... sobrevuela la deensa del Barcelona.........

Jorquera está descolocado en el otro palo...................

Llega solo Huntelaar................. no tiene marca y el portero está descolocado............. va a tener la oportunidad de adelantar a su equipo..........

Llega el balón va a rematar.......... va a rematar............... si remata es gol.......... ahí salta Huntelaar.............

Pero aparece Puyol............... y se lleva el balón en el salto........... y despeja hacia alante...........

Espera espera............. el balón le ha caído a Alexis todavía no está nada perdido, leavnta la cabeza ve de nuevo a Huntelaar............

Ahora está en mejor posición que antes sin duda............ ya que Puyol también está descolocado........

Alexis va a intentar el centro desde atrás............

Ahí va el balón...................

Sobrevuela el cielo lluvioso de Madrid............

Los aficionados solo mueven los ojos siguiendo la estela del balón............

El balón empieza a caer........................

Esta vez si va a ser la buena........... Huntelaar está solo.......... está solo............

El balón va caiendo.......................

Huntelaar salta.................. y remata de cabeza..............

Remate de libro................ remate perfecto................

El balón busca la escuadra.................

Va a ser gol........................ va a ser gol..................

El Madrid se va a adelantar en el marcador...............

El balón de Huntelaar va a entrar.............

Los aficionados empiezan a levantar los brazos...............

Espera.................

El balón se estrella en el larguero................ Que mala suerte ha tenido el Madrid.............. Cuando Jorquera ya etsaba tirado y los aficionados madridistas iban a celebrar el gol.......... el balón sale disaprado dela porteria al chocar con el palo.............

Se escucha un gran oooooooooo en el estadio.................

Los aficionados se llevan las manos a la cabeza.............

El partido va a terminar...................

No esperen................

Mira.........................

Ha aparecido solo Higuaín..........................

Está solo....................................

Ha cojido el balón en el área solo......................

No hay portero...........................

No hay defensa..............................

Higuaín respira profundamente......................

La afición le acompaña................................

Higuaín centra el punto de vista.....................

Levanta la pierna........................

Dispara a portería..........................

Esta vez si va a ser gol no hay nda que lo vaya a impedir.......................

Si si si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!

El Bernabeu se derrumba...................

Higuaín queda tumbado en el suelo......................

Aparecen sus compañeros empiezan a triarse encima suya...................

Los aficionados cantan y se abrazan.........................

Se aprovecha para cojerle el culo a las tías buenas......................

Los aficonados del Barça se quedan cabizbajos.............

Los jugadors cúles más e lo mismo.................

Qué final!!!!!!! Qué emooción!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Madrid ha ganado en una jugada frenetica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Madrid ha conseguido los 3 puntos ante su máximo rival!!!!!!!!!!!

Higuaín marcó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Madrid gano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo de final, casi me da algo... :P

xD(amo)xD(amo):P

SOS UN CAPO!

xD(amo)xD(amo)(amo)

Y el Barça recibió esto::P:latigo:

Joerrr tio que cruel, el uno a uno ya tiraba! jejeje :PxDxD No en serio tio, gran partido para ganar al barça, si señor crack!

Cuando ví que Huntelaar falló el gol pensé: "Será cabrón, tanta gilipollez para nada", pero luego el gol de Higüain cambió mis pensamientos: "Que grande es el gaditano este" :P.

Adi9s y enhorabuena!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.