Jump to content

Featured Replies

Muy buena la historia.... me gustaría saber de donde sacaste los logos small

Suerte

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• andresm_24: La verdad ganamos dos partidos complicados y perdimo el mas "facil". Los kits NO los tengo.

• LegendKiller: La verdad que si, tenemos plantel para mucho mas, pero tenemos que conformarnos con este 4to puesto. Gracias!!!

• andresm_24 (2): No se tranco, pasa que hoy no estuve en la PC. Pasiencia muchachos.

• crimson: Los losgos los baje4 de www.sortitoutsi.net... Me alegro que e guste la historia.

Gracias a todos!!! :hello:

Un buen final, remontamos y terminamos 4º... aunque la verdad no creo que haya sido la posición que esperábamos al principio :hello:... Confío en la recuperación en el Clausura! Mucha suerte crack!

¬¬

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• samura_musashi: Como decis, una posicion buena para como veniamos, pero sin duda noe s lo que esperabamos.

Gracias!!! :hello:

• Autor
cabezerapartidosdu9.jpg

Tacticas \\ Objetivos

tacticasso1.jpg

Asi terminamos jugando el Apertura, y asi jugaremos el Clausura tambien. Es una tactica que se adecua mucho mas a mi gusto.. y los jugadores respondieron a ella.

Tactica:

nachg1.jpg

objetivosvg6.jpg

Despues de un torneo entero al frente del equipo me veo en condiciones de plantearme los objetivos para la siguiente temporada:

torneoclausura06ef7.jpg

Salir Campeón: Nada nos va a servir si no es el campeonato. Aspiramos alto y esperamos lograrlo.

copalibrq8.jpg

Llegar a 4tos de final: Como minimo esperamos llegar a 4tos. Si se puede mas, mejor.

Vamos que el clausura lo ganamos..

Suerte!

Hola, es la primera vez que veo una historia uruguaya , espero no la ultima :o

mucha suerte en el clausura y vamos Rampla! emmmm , quiero decir vamos Nacional ! :gun::o

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• MaRkItOs: Esperemos que asi sea.

• xander: Jajajaja, esperemos que Rampla no nos moleste al querer alcanzar el titulo... no, no creo que pueda xD. Me alegro que te guste la historia.

Graciasa los dos!!! :hello:

• Autor
fichajesgh3.jpg

Febrero 2007

altasch5.jpg

• No han habido altas en este periodo.

bajaskr7.jpg
    nacionjaumegn4.png
    Diego Jaume uruli0.png
    • Nuevo Equipo: NEC Nijmegen (Holanda) [190K]

• Posición: DF DC

• Valor: 55,000 Euros

• Sueldo: 2,500 Euros p/semana

nacionjuarezjo6.png
      Carlos Juarez ecuob8.png

• Nuevo Equipo: Emelec (Ecuador) [Libre]

• Posición: DC

• Valor: 1,000 Euros

• Sueldo: 525 Euros p/semana

nonegs2.png

Anderson Silva brawb4.png

[*]Nuevo Equipo: Atletico Mineiro (Brasil) [Libre]

[*]Posición: CD

[*]Edad: 24 años

[*]Valor: 150,000 Euros

[*]Sueldo: 3,300 Euros p/semana

Bueno capo!. Ya he vuelto y que sepas que aqui tienes un nuevo seguidor para tu historia. Me la acabo de leer entera y ademas ando un poco perdido ya que Uruguay no conozco mucho pero espero que en lo que avanze la historia valla cogiendo conocimientos.

Adi9s y suerte.

arriba ,che suerte para todo

porque dejaste ir a andreson?

yo lo tengo en wanderers y me gano la liguilla el solo ajj

suerte para el clausura, hay que ganar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.