Jump to content

Featured Replies

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• Secop: Bienvenido amigo. Espero que te guste la historia y que conozcas un poco mas la liga de este pais.

• nachoelmostro: Anderson se fue porque tenemos bien cubierto el puesto. Gracias por los animos.

Graciasa los dos!!! :hello:

• Autor
cabezerapartidosdu9.jpg

Febrero 2007

resultadosqo8.jpg

copalibrq8.jpg

Grupo D: Fecha 1

109177pf4.png 1 - 3 1921pu1.png

goalrs0.png - Luis Moreira (18'), Gonzalo Castro (33'), Diego Alonso (63', 82')

yellowcardou0.png - Franklin Orlando Corozo, Pool Gavilánez, Victor Alcívar, Carlos Juárez, Pedro Esterilla, Washington Sigüenza, Ignacio La Luz, Daniel Leites, Pablo Caballero, Jorge Rodríguez, Jorge Martínez

twoyellows1gl.png - Franklin Orlando Corozo (29')

redcardlv9.png - David Saúl Vilela (68')

manofthematchoh9.png - Diego Alonso (9)

* Palabra del manager: Gran arranque de copa, ganando contundentemente en la altura.

torneoclausura06ef7.jpg

1ra Fecha

1921pu1.png 3 - 0 1923aj1.png

goalrs0.png - Gonzalo Castro (pen 35'), Diego Perrone (54'), Daniel Leites (57')

yellowcardou0.png - Diego Godín, Ignacio La Luz, Agustín Viana, Julio Marcelo Fleitas, Joaquín Boghossian, Luigi Rodríguez

twoyellows1gl.png - Ignacio La Luz (23')

redcardlv9.png - Sebastián Martínez (5')

manofthematchoh9.png - Daniel Leites (9)

* Palabra del manager: Arranque fenomenal de campeonato. No hay que bajar los brazos.

partemedicoiw9.jpg

• Lucero Alvarez: Entre tres semanas y un mes (Estiramiento de espalda.)

Comentarios: No nos afecta, ya que es el 3er golero.

sorteosdl3.jpg

grupodxn8.jpg

Comentarios: Grupo no muy complicado, donde espereamos calisificar junto al Corinthians.

posicionesey7.jpg

torneoclausura06ef7.jpg

tablaev6.jpg

copalibrq8.jpg

grupodxn8.jpg

Comentarios: Primeros en los dos torneos, por ahora un buen arranque aunque falta muchisimo.

dirigentesdj2.jpg

confge0.jpg

Comentarios: Cerramos otro mes mas con balance positivo.

proxpartidostt8.jpg

• riverumz4.png - River Plate (Torneo Clausura: Fecha 2) (V)

• coryt9.png - Corinthians (Grupo D de la Libertadores: Fecha 2) (L)

• liverpoolqj5.png - Liverpool (Torneo Clausura: Fecha 3) (V)

• centralept4.png - Central Español (Torneo Clausura: Fecha 4) (L)

• alianzalimabs1.png - Alianza Lima (Grupo D de la Libertadores: Fecha 3) (L)

• ramplali7.png - Rampla Juniors (Torneo Clausura: Fecha 5) (V)

• alianzalimabs1.png - Alianza Lima (Grupo D de la Libertadores: Fecha 4) (V)

• cerritosd2.png - Cerrito (Torneo Clausura: Fecha 6) (L)

Comentarios: Mes muy cargadito con partidos importantes, sobre todo por copa.

no habia pasado por un tiempito...pero se ve que el equipo ya encontro la vuelta...suerte para este campeonato que hay que ganarlo...

saludosssss

Bueno otro mes con un espectacular balance positivo, dos de dos victorias. En el Clausura vas primero al igual que en la Libertadores, a ver si mantienes el ritmo.

Adi9s y suerte.

muy buen mes.

como le vas a jugar a corinthians?

Mejor arranque, imposible. Goleando y ganando. Se viene un mes cargadito como dijiste, y hay que tratar de hacer las cosas de la mejor manera.

xD xD

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• wallacino: Pareceria que encontramos la vuelta si, y esperemos mantenernos asi.

• Secop: Muy buen mes, aunque bastante corto tambien. Esperemos mantener esta senda.

• nachoelmostro: A Corinthians le voy a jugar igual que a todos.

• Pochin_GELP: Eseperemos que si, es un mes dificil ya que hay muchos partidos por jugar. Veremos como resulta.

Gracias a todos!!! ;)

• Autor
cabezerapartidosdu9.jpg

Llegue temprano como siempre al Parque, para entenar con el plantel, bastante duro, ya que se venia un mes muy cargado. Arranco el entrenamiento de manera normal, pero a la media hora aproximadamente se me acerco un asisitente avisandome que me llamaban del despacho del presidente. Lo deje a Ruben a cargo del entrenamiento y me dirigi a la oficina.

Entre, y alli estaba el presidente que me pidió que me sentara.

P: Por favor, tome asiento.

Y: Si, claro.

P: No se asuste, no pasa nada... lo cite aca para informale que queremos renovarle el contrato.

Y: En serio?? Muchas gracias!!!

P: De nada, se lo merece.

A continuacion tome el contrato y lo lei.

Contrato

No dude demaciado y Firme enseguida.

Luego me retire del despacho (previo saludo y agradecimiento al presidente) y volvi al entrenamiento para seguir con él y contrale a mis dirigidos la noticia.

buenassss!!! he empezado y me he enganchado! yevaba tiempo sin entrar en la pagina pero he vuelto con mas ganas que nunca! Un saludo!!!

Felicidades por el nuevo contrato ;)

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• predatorr: Me alegro que te hayas enganchado, esperemos que no te desenganches :D.

• Bodeguero: Muchas Gracias capo!!!

Gracias a los dos!!! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.