Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

q bien que estè dadomo ,yo lo tengo en la celeste...y en el mundial :D

saludos

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• nachoelmostro: Es muy buen jugador, esperemos que rinda como promete!!!

Gracias!!! xD

Es una lástima que tantos jugadores (y buenos) se tengan que ir y todavía gratis xD Pero bueno, eso pasa hasta en la realidad y es casi inevitable.

Las altas son bastante buenas, me gustaron las de Dadomo y Orteman xD

Suerte y a empezar bien.

Me uno a la historia que he leido un poco y eres todo un triunfador!

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• samura_musashi: Es una lastima, pero intentamos retenerlos hasta ultimo momento y no hubo caso. Las altas me conformaron bastante y creo que podemos seguir haciendo cosas grandes.

• Mostovoi_Portuense: Bienvenido!!! Espero que te guste la historia y verte seguido por acá.

• Todos: Lamentablemente no voy a poder seguir la historia hasta el martes ya que es muy probable que a partir de mañana no me peuda conectar más hasta ese dia debido a que se me acabaron los gigas y no quiero pasarme para no gastar más. Espero sepan enteder.

Gracias!!! ;)

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• Lectores: Realmente lamento la discontinuidad de esta historia, a mi me encantaria que no fuese asi. Ademas siento que siempre estoy poniendo excusas para seguir alargando esto, pero lamentablemente son situacionesa que no puedo controlar. Les paso a explciar una vez mas: Como se habran dado cuenta no estuve estos dias en el foro y era debido a que se me habian acabado los 10 gigas. Molesto por esto, decidimo poner en casa intenet libre nuevamente, con una velocidad bastante mas lenta que la de ahora, pero al mismo precio. A que viene todo esto?? Esta nueva intenet me la van a poner el Jueves y desde hoy hasta ese dia, me van a cobrar ademas de la cuota de internet, los megas que gaste hasta el Jueves. Es por eso que no voy a continuar la historia hasta ese dia, para no gastar megas de mas y asi pagar la menor cantidad posible. Ademas aprovecho ya que mañan tenmgo examen y voy a estudiar toda la tarde, asi que de continuarla hoy mañana ya deberia hacer otro parate y prefiero empezar el jueves con todo. Como siempre espero que lo entiendan y que continuen leyendo mi historia a pesar de todo ya que se viene novedades muy interesantes.

Gracias!!! :?

Esperamos el retorno de la historia, no pasa nada. Suerte con nacional y a por el mundialito :rolleyes:

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• nacional28: Gracias por hacer el aguante... hoy ya llamaron de la Internet... el Lunes vuelvo a las canchas.

Gracias!!! :rolleyes:

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• todos: ULTIMO POST FUERA DE HISTORIA Luego de varias idas y vueltas puedo afirmar que ya tengo internet y mañana continua la historia.

Gracias!!! xD

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• nachoelmostro: Se viene la Liguilla!!!

Gracias!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.