Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Al rojo??

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• nacional28: Eso parece ;) ;) xD (Eso es lo malo de cambiar el titulo...)

Gracias!!! :hello:

• Autor
cabezerapartidosdu9.jpg

Independiente a destituido a Menotti

Cesar Luis Menotti ha sido cesado por el presidente de Independiente, Luis Comparada.

Los expertos de la prensa especulan con que el prestigioso mánager Federico Jordan podría irse del Nacional al Libertadores de América.

Otros mánagers de clase mundial aparecen en la lista de candidatos al puesto, entre los que están Carlos Bilardo, Héctor Cúper y Daniel Bertoni.

• Autor
cabezerapartidosdu9.jpg

Independiente intenta negociar con Jordan

El presidente de Independiente Julio Comparada te ha ofrecido cuatro años de contrato a 2,300 Euros p/sem para que te hagas con el puesto como mánager en el Libertadores de América, ya que cree que tu eres la persona ideal para sustituir al ex-manáger César Luis Menotti.

Comparada señala que la directiva debería poder ofrecerte un presupuesto para fichajes de cerca de 15,25M de Euros para poder fichar jugadores nuevos.

Con el actual límite de dinero para sueldos de alrededor de 65,000 Euros p/sem, la directiva está contenta de poder ofrecerte más libertad con los salarios dentro del presupuesto que quieres.

La directiva quiere darte tanta flexibilidad como sea posible y te ha ofrecido varias alternativas de presupuestospara elegir.

La oferta de trabajo ha sido negociada.

Me parece que el D.T se va.

Te vas a ir ya, o a final de temporada, porque todavia tenes el mundialito de clubes.

:hello:

con el rojo!! bien capo!

• Autor
prensaruedajl0.jpg

• nacional28: Me voy si, me parece que ya era hora de pegar el salto... Me voy ahora, la propuesta era para firmar inmediatamente. Una lastima no jugar el mundialito, pero como te dije.. creo que ya era hora de irme.

• Agustin_Ochoa: Gracias!!! veremos como me va.

• dar_stor: Ya veremos, esperemos que cosas buenas.

Gracias!!! :hello:

• Autor
cabezerapartidosdu9.jpg

Independiente ha ofrecido un contrato

La directiva de Independiente ha respondido a tu negociación con una mejora en la oferta.

La oferta ha sido aceptada.

• Autor
cabezerarojoef9.jpg

Independiente ha contratado a Jordan como manager

Independiente ha contratado a la destacada leyenda Uruguaya de treinta y un años Federico Jordan como su nuevo manáger.

El prestigioso técnico, que cumplira trienta y dos años próximamente , fue presentado a la afición y a los periodistas en una conferencia de prensa celebrada en el  Libertadores de América esta mañana.

Los expertos de la prensa dicen que la reputación y experiencia de Jordan deberían hacer que el equipo lograse una buena posición ligueraesta temporada, para luego aspirar a más en el futuro.

Nacional va a buscar ahora nuevo mánager.

15 millones para fichajes es una buena suma.

Espero con ansias el plantel :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.