Jump to content

Featured Replies

• Autor
rojoprensayk8.jpg

• nacional28: Scorza siempre me gusto.. asi que es muy lindo poderlo traer. Ahora veremos si podemos cumplir los objetivos que nos pleanteamos.

• samura_musashi: Dos delanteros muy buenos trajimos, asi que esperemos tener mucho gol. A ver si esta vez se nos da en lo local y nos va bien internacionalmente.

Gracias!!! :blink:

Pocos refuerzos pero buenos!

Al fin alguien echa a Matheu!! :blink:

• Autor
rojoprensayk8.jpg

• Matias_SnM: La verdad que son dos grandes delanteros, que vienen a sumar al grupo. Matheu no estaba en mis planes, entonces lo vendimos.

Gracias!!! :vergu:

• Autor
cabezerarojoef9.jpg

Resultados Agosto 2009

89ko5.png3-0 93cg1.png

89ko5.png1-0 102462ht8.png

93cg1.png1-0 89ko5.png

94du5.png0-0 89ko5.png

89ko5.png3-0 3y6sq36.png

91yc6.png2-3 89ko5.png

89ko5.png2-1 87mk4.png

Excelente arranque. Muy bien en el torneo local, empatando tan solo con River.. y mejor en Copa ya que dejamos afuera a Racing.

Tabla de Posiciones

2rr6omc.jpg

Copa Sudamericana

Sorteos

4e0bbk8.jpg

Lo mejor del mes

nonegs2.png

argxj6.pngCristian Fabbiani

Goleadores

Asistencias

Noticias

* 9 de Agosto: Dario Conca es sancionado por un partido luego de la expulsión frente a Colón.

* 12 de Agosto: Maximiliano Bustos es elegido en el equipo de la semana.

* 16 de Agosto: Renato Riggio y Maximiliano Bustos son sancionados por un partido luego de la expulsión frente a River.

* 20 de Agosto: Se extienden las sanciones a Renatio Riggio y Maximiliano Bustos a 2 y 5 fechas respectivamente.

* 21 de Agosto: Daniel Montenegro vuelve a entrenarse a tope lugo de su lesión en el pie.

* 24 de Agosto: Marcos Angeleri, Marcos Aguirre y Cristian Fabbiani son elegidos en el equipo de la semana.

* 28 de Agosto: Jugamos contra el Corinthians en la próxima ronda de la Sudamericana.

* 28 de Agosto: El partido contra Velez cambia de fecha debido al partido contra Corinthians en la Copa Sudamericana.

* 30 de Agosto: Luis Gatti Ribeiro y diego Penny son convocados con sus selecciones.

* 31 de Agosto: Cristian Fabbiani es elegido jugador del mes.

* 31 de Agosto: Me dan el premio al técnico del mes.

* 31 de Agosto: Obtuvimos un beneficio de 3,4M de Euros este mes.

Calendario

90mc8.png - (Torneo Apertura: Fecha 6)

2q1crvt.png - (Copa Sudamericana: Primera Ronda [iDA])

98nq8.png - (Torneo Apertura: Fecha 7)

78pf9.png - (Torneo Apertura: Fecha 8)

2q1crvt.png - (Copa Sudamericana: Primera Ronda [VUELTA])

82fv7.png - (Torneo Apertura: Fecha 9)

Gran comienzo, vamos primeros y ademas dejamos fuera al rival de todas las horas. Este mes que viene va a ser complicado nos jugamos el pasaje a la proxima ronda y 2 partidos muy dificiles por el campeonato local, pero con el rendimiento qeu tuvimos podemos spuerarlos, suerte xD

Debe ser lindo dejar al rival más odiado fuera de la Copa, felicidades! xD

Realmente felicitaciones, me he leído toda la historia, te agradezco y felicito nuevamente todo lo que lograste con Nacional, y te deseo la mejor suerte ahora con Independiente, buscando el primer título con el rojo de avellaneda.

PD: No pasó Nacional, que cosa, me pasó a mi también, logré lo mismo con Nacional, me fui de Nacional después de 3 temporadas y al poco tiempo me desarmaron al bolso, que cosa xD

Un jugador que me parece bueno es Sebastián Salomón, es CD y creo que juega como ME, suele costar alrededor de un millón y es un gran jugador :hello:

• Autor
rojoprensayk8.jpg

• nacional28: Mejor arranque imposible. Ahora hay que confirmar lo hecho en el mes que viene.

• Ivans: La verdad que es muy gratificante xD

• sanperyaq: Bueno, muchas gracias. Me alegro que te guste la historia y espero verte seguido por aca.

Gracias!!! :hello:

Muy buen arranque. Que dificil que se te viene la cosa. Pero vas a salir adelante tranquilo. tene muchisimo cuidado con el Corinthians (siempre me dejan afuera, me tienen de nieto ya, no de hijo ::D) Suerte!

me sume hoy por el hecho de ver q alguien dirige a mi amado independiente.

la lei desde el principio y espero q te vaya tan bien como te fue en nacional.

saludos y a ganar el apertura!!!

voy a tratar dew seguir tu historia pero tengo poco tiempo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.