Jump to content

PRIMER UPDATE... ARGENTINA!

Respuestas destacadas

• Autor
no se si ya lo actualziaste o que, pero no me aparece el msj de las 190 descargas.

Voy a probarlo, pero igual gracias por tomarte el laburo :ñam:

Mira... no actualicé la BD que está posteada, aunque sí lo actualicé en mi propia PC con varios cambios, sobre todo de DTs (me adelanté y a Patricio Hernández lo puse en Banfield) y Hugo Sánchez en México, entre otros... si quieren lo subo...

Me lo acabo de bajar el juego, pero no logro encontrar la traducción al español. Todo lo que encontre me dice que ya no se puede bajar. Si me pueden ayudar lo agradeceria mucho.

Me lo acabo de bajar el juego, pero no logro encontrar la traducción al español. Todo lo que encontre me dice que ya no se puede bajar. Si me pueden ayudar lo agradeceria mucho.

Shhhhhhh!!! q no se puede hablar de piratería :vergu:

Bueh, yo tampoco tengo el juego aún, y debo formatear y demás todavía, espero para la próxima semana bajarme el update y ver como viene la mano, que va a ser de mucha ayuda para todos ^^

Solo pregunto de antemano, ¿El Argentino A tiene reputación? ¿o dejaste la famosa "oscuridad" a la que estamos acostumbrados?

Nomás eso, y saludos

La unica forma de poner en funcionamiento la base de datos que pusiste Quentin es empezar un juego nuevo?? Gracias por la base.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.