Jump to content

Gestión económica


_Diegol_

Posts Recomendados

Con 6.000 espectadores y en una liga de europa del este, q son mas pobres q las ratas, consigo dinero a base de amistosos contra equipos de "renombre", tipo Genk, osasuna, etc.... gano unos 30 o 40 K por partido, lo q me da para sacar al equipo de la bancarrota en 2 o 3 años, pero solo con esas taquillas. Si vendes a tus "estelllas" por mucho y compras un recambio por poco, pudes sanearte en 2 años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
Primero que nada en argentina no quiebran lso clubes pork no son sociedades anonimas bueee salvo racing ajajaja

y asi en en el resto de sudamerica.

Despue ssiguiendo lso consejos de edneud me paso esto:

por ej. recoba cobraba 274.000 euros por mes tonce sle ofreci un contrato de 250 y acepto al otro dia le ofreci uno de 210 y acepto al otro dia uno de 190 y acepto y asi en una semana llego a cobrar 60.000 y asi lo hice con todo el plantel llego el fin de torneo y lso dirigentes me dijeron que elija que presupuesto queria asi que elegi el de 28m de euros. :cens:

PPPfffff que chafa el juego.... no me esta gustando mucho este FM07... ya son muchos los fallos y no se sabe nada que va a pasar con el parche............... xDxDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada en argentina no quiebran lso clubes pork no son sociedades anonimas bueee salvo racing ajajaja

y asi en en el resto de sudamerica.

Despue ssiguiendo lso consejos de edneud me paso esto:

por ej. recoba cobraba 274.000 euros por mes tonce sle ofreci un contrato de 250 y acepto al otro dia le ofreci uno de 210 y acepto al otro dia uno de 190 y acepto y asi en una semana llego a cobrar 60.000 y asi lo hice con todo el plantel llego el fin de torneo y lso dirigentes me dijeron que elija que presupuesto queria asi que elegi el de 28m de euros. xD

PPPfffff que chafa el juego.... no me esta gustando mucho este FM07... ya son muchos los fallos y no se sabe nada que va a pasar con el parche............... ;(xDxDxD

el parche va a salir, ahorita estra en fase de testeo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parche, esperemos que lo arregle. xD

:(:(xD

Málaga: Una deuda de narices. He logrado reducirla en más del 15%. La mayoría de los meses (salvo agosto y febrero) beneficios.

Trucos??? Venta de jugadores con fichas muy elevadas. Aunque sea por poco dinero (ahorras en sueldos, con lo que puedes ofrecer buenos sueldos a jugadores transferibles).

Partidos amistosos contra mi filial, dos o tres al mes. Me saco 160.000€ por partido amistoso.

Cesiones de jóvenes valores de equipos andaluces, puesto que estoy con el Málaga (por ejemplo, Gallardo, central del Sevilla o Antonio Vera)

Jóvenes que sé que van a rendir. Sunny, por ejemplo, por 800.000€ (tenía 100.000, pero con la venta de Antonio por 900.000...), Buonanotte.

Mira ligas que acaban en diciembre (Rusia y ligas escandinavas); así puedes fichar en junio a jugadores libres que te llegarán en enero... te recomiendo a Djuric. Es el principal de los que acaba contrato.

Haz un convenio de colaboración con un equipo grande. En mi caso, con el Sevilla. Me pagan 150.000€ anuales, me ceden jugadores y puedo hacer un amistoso al año quedándome con el dinero de la taquilla. Y el Málaga - Sevilla me da mucho dinero.

Sobre otras cosas del parche (tarjetas y calentamientos???)... se hacía referencia más abajo a ellos.

¿Calentamiento de algunos jugadores? Mí no entendé...

Tarjetas: 24 tarjetas amarillas y 5 rojas. Son los números que tengo con el Málaga. creo que no son muchas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo he conseguido equilibrar mi balance. Gracias, sobre todo, a la venta de 3 jugadores que, aunque eran importantes, no eran titulares, como son Samuel (800k al Lorca, en 24 meses), Antonio Notario (1mill€ al ¿Auxerre?, en 12 meses) y Richi (900k al Catania, en 12 meses). Esos 3 me cobraban, entre todos, algo más de 2 mill. de € anuales.

De hecho, he conseguido aumentar el dinero para fichajes de 1,3M a 1,8M (y eso que solo puedo reinvertir en fichajes el 60% de las ventas). Con ese dinero, en Enero, he repescado a Valera, del At. Madrid.

He conseguido que algunos jugadores acepten reducción de sueldos (nada espectacular, pero todo ayuda). Tengo que probar lo del amistoso entre semana contra mi filial, a ver qué tal funciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me aceptan bajar las fichas, hay q ir haciendolo en varias tandas o como es yo a un tio q cobra 300.000 euros le hago una oferta por 80.000 y no quiere, tendre q ir bajando poco a poco????

claro si cobra 300.000 ofrecelo primero 260.000 o 270.000 y luego cuando te haya aceptado 240.000 etc etc, asi puedes bajar el salario un 60 u 80 % en algunos casos, pero poco a poco no de golpe xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tras jugar tres partidas con el Depor y además de perder muchísimos partidos y arruinarme varias veces, empecé una nueva partida, una vez más con el Depor y vendí casi todo (Aouate, Munúa, Coloccini, Andrade, Lopo, Juanma, Arbeloa, Capdevila, Manuel Pablo, Sergio, Riki, Bodipo, De Guzmán, Juan Rodríguez, Pablo Álvarez y alguno más que se me olvida, bueno más que vender la mayoría los regalé, Ah! y devolví a Estoyanoff al Valencia), con ese dinero me hice este equipo, joven pero "supuestamente" competitivo:

-------------------------------------Benoit Costil (Caen)-----------------------------

Vanden Borre (Anderletch)-Senderos (Arsenal)-Gladstone (Cruzeiro)-G. Bale

-----Cristian (Depor)-----Duscher (Depor)-----Sivok (Sp. Praga)-----Ayoze (?)

-------------------------------Taianan (Un brasileño)--------------------------------

--------------Taborda (Depor)------------------Aarón Ñíguez (Valencia)----------

Fiché también jugadores como: Millán (Colo-Colo), Manu (Sp. Gijón), Guillaume Plessis (Un francés), Fromlowitz (portero alemán), José Sosa (Estudiantes LP), Baltasar Rigo (defensa español), y..... creo que nada más, la mayoría vienieron por poco dinero o gratis.

La economía del club se puede decir que iba de "PM" 500 y pico mil por debajo del presupuesto de fichas, con superávit, es decir, bien.

Ahora, mirar el equipo que tenía y decirme si es normal no ganar ni uno de los 12 primero partidos, es más sólo pude sumar 1 punto empatando a 3 con el Levante.

Sinceramente, no es por desanimar pero el año pasado hacias un equipo así y posiblemente no ganaras la liga pero no perdías 12 partidos seguidos poniendo la táctica que pusieras (siguiendo una coherencia, evidentemente) o eso pienso yo.

Quizás esté yo equivocado pero es que la verdad esto está empezando a decepcionarme. ¿Qué opináis?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ganando partido internacionales , como los de la Copa de campeones , te dan 13.000.000 de pesos

Exacto, la clave está en clasificarse para la Champions, en esta competición consigues muchísimos beneficios y reconocimiento de jugadores que hace que se triplique su valor de mercado. El problema que si eres un equipo pequeño, llegar a la champions se antoja bastante complicado.

Saludos :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...