Noviembre 11, 200618 años De todos modos SI ya ha dicho que el parche arreglará este bug Edito, este programa solamente genera nombres verdad? No cambia el nombre en si, sino que te genera nombre y apellido para darte ideas y cambairlo tu mediante apodo, no? Correcto. De momento lo del lugar de nacimiento lo he preguntado, a ver que contestan. Siempre se ha dicho q los vascos nacemos donde queremos, pero bueno, si ya te ponen q has nacido en algun lugar de Euskadi pues mejor q mejor.
Noviembre 11, 200618 años Hombre, esta bien que la mayoria de jugadores de origen vascos tengan nombres y apellidos de origen vasco, pero a la realidad me remito para demostrar que tambien los hay con nombres y apellidos no vascos y no por ello dejan de tener su mismo origen. Asi que lo mejor seria una mezcla con mayor probabilidad para los primeros ¿no?
Noviembre 11, 200618 años lo de los nombres vascos es una pena la verdad, es una pena que los futuros juveniles no los tengan, es algo que se deberia solucionar, pero no solo con los vascos, si no con los gallegos y asturianos tambien vendria bien, sobre todo para mi que soy gallego, y me gustaria ver que en el depor y demas equipos de galiza los futuros canteranos tubiesen nombres como xoel vazquez o xan corredoira y no jose matinez o miguel fuentes xDDDD
Noviembre 11, 200618 años lo de los nombres vascos es una pena la verdad, es una pena que los futuros juveniles no los tengan, es algo que se deberia solucionar, pero no solo con los vascos, si no con los gallegos y asturianos tambien vendria bien, sobre todo para mi que soy gallego, y me gustaria ver que en el depor y demas equipos de galiza los futuros canteranos tubiesen nombres como xoel vazquez o xan corredoira y no jose matinez o miguel fuentes xDDDD A mi tambien me gustaria q para los gallegos, asturianos, catalanes... salieran nombres autoctonos con mas facilidad pero si ya hay este problema con los jugadores vascos (y eso q son necesarios para equipos como el Athletic...) y la cosa bo va bien creo q conseguir esto ultimo seria casi imposible, una pena pero bueno . Lo q si q se podria hacer es q salieran nombres (ya no hablo de apellidos) tipicos de zonas, Joan, Xoan, Juan, y no solo Juan (aunque esto ultimo no se si ya esta o no porque no he jugado mucho en el FM2007, y aq no coincidan con sus lugares de nacimiento, esto ya es dificilisimo Saludos
Noviembre 14, 200618 años Lo mismo para Canarias, sin duda una de las comunidades con más nombres propios. Estaría muy bien que al menos un 30% de los regens de Tenerife o Las Palmas tuvieran nombres guanches: Nauzet, Rayco, Badayco, Acorán, Acaymo, Ancor, Ruymán, Romen, Zebenzui...
Noviembre 14, 200618 años Tomando el método original de los nombres vascos se podría hacer un programa que generase nombres para comunidades como Cataluña (extensible a Islas Baleares e incluso Valencia), Canarias, Galicia... pD: Zoiberg, mira tu cuenta de GMail... xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.