Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, estoy muy agradecido

Siguiente Post: Analisis de la plantilla

• Autor
gazzettavi1.gif

3td1.jpg

1is4.jpg

2sq1.jpg

ANALISIS DE LA PLANTILLA

Toldo: Portero de gran experiencia. Fenomenal bajo palos. Este año deberá luchar por la titularidad.

Julio Cesar: Cancerbero emergente del futbol brasileño. Incluso con Toldo tendrá la posibilidad de jugar.

Javier Zanetti: Carrilero experimentado y completo, conduce al equipo con todo el amor por sus colores.

Samuel: Rocoso central y duro marcador. Destaca por su capacidad aérea. Por algo le apodan "el Muro".

Materazzi: Corpulento y férreo central, no se arruga ante ningún rival. Peligroso a balón parado.

Córdoba: Defensa rapidísimo, puede ocupar el centro y la banda izquierda. Posee un gran salto.

Maicon: Maicon, uno de los laterales derechos con mayor proyección del mundo, es un auténtico portento de energía, dotado de una excelente técnica con el balón y una habilidad innata para leer el juego. Maicon debutó en la máxima categoría de su país con el Cruzeiro, en 2001, y su seguridad no tardó en llamar la atención del combinado nacional. En verano de 2004 firmó un contrato de cuatro años con el Mónaco francés, antes de integrar el equipo brasileño que se consagró campeón en la Copa América de Perú.

Burdisso: Con 23 años, Nicolás Burdisso se ha adjudicado casi todos los trofeos importantes del fútbol sudamericano, entre ellos la liga argentina (el Apertura), la Copa Intercontinental y la Copa Libertadores. Ganó el Campeonato Mundial Juvenil de la FIFA Argentina 2001, en su propia casa; y más tarde formó parte de la selección argentina que se paseó en Atenas 2004 al conquistar el oro olímpico sin encajar un solo gol. Este defensa central es un auténtico líder que debutó en el primer equipo del Boca Juniors con 17 años. En 2004 dio el salto a la Serie A italiana para militar en el Inter de Milán, con el que ha ganado recientemente la Copa de Italia.

Grosso: Debido a su altura, puede que este defensa no sea muy rápido, pero lo compensa con su fortaleza y colocación. El jugador del Palermo ocupaba anteriormente la posición de mediocampista, pero en la Italia de Marcello Lippi pasó a cubrir el puesto de lateral izquierdo. Aunque debutó con la selección nacional en 2003, no se convirtió en uno de los habituales hasta 2005.

Maxwell:  Después de una temporada en el Cruzeiro y cinco en el Ajax, el Inter lo ficha y lo cede al Empoli para que se recupere de una lesión y se adapte al fútbol italiano.

Con sólo 25 años y antes de ganar la Supercopa 2006 con el Inter, conquistó dos campeonatos holandeses y dos supercopas de Holanda.

Potente físicamente y trabajador de primera: para recuperarse lo antes posible de su lesión, empezó a entrenarse en junio de este año (2006).

Brasileño zurdo formado en la escuela holandesa, es un jugador muy versátil. A lo largo de su carrera ha jugado de centrocampista y de delantero.

Cambiasso: Destructor dotado de buena técnica individual. Transforma las acciones defensivas en ofensivas.

Dacourt:  Centrocampista francés con experiencia en varios países, militó seis temporadas en el Strasburgo, una en el Everton, una en el Lensa, tres en el Leeds y cuatro en la Roma.

Inteligente tácticamente, participó con la selección francesa en la Eurocopa de 2004.

Rápido de reflejos, se integró sin problemas en el grupo.

Centrocampista capaz de romper el juego de sus rivales , puede jugar tanto en la defensa como en el medio del campo.

Vieira:  Es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Patrick Vieira, nuevo capitán de la selección francesa, cuenta en su palmarés con una Copa del Mundo ( 1998 ) y una Eurocopa ( 2000), además de varias copas y ligas conquistadas con los equipos en los que militó. Empezó su carrera en el Cannes, dónde jugó tres temporadas, después un año en el Milan , nueve en el Arsenal y uno en la Juventus.

Debutó con su selección el 26 de febrero de 1997, en el Francia- Holanda, y está a un paso de sumar su presencia número cien con los ‘blues’.

Excelente profesional dentro y fuera del campo, combina fuerza física con elegancia y clase.

Centrocampista letal en los remates de cabeza, es uno de los jugadores más completos en su posición. Carismático, es un ejemplo a seguir por sus compañeros.

Figo: Extremo hábil, potente y de vasta carrera internacional. El complemento ideal para Adriano y Ibrahimovic.

Mariano González: Centrocampista rápido y hábil, apuesta de futuro del Inter, pese a ser en calidad de cedido de su club de origen, el Palermo.

Dejan Stankovic: Excelente mediapunta, con una zurda magnífica, será uno de los mejores jugadores del Inter en un futuro muy cercano.

Solari:  Santiago Solari llega al Inter tras haber disputado cinco temporadas en el Real Madrid, club con el que ganó dos Ligas, una Champions League, una Copa Intercontinental y una Supercopa europea.

Internacional con la selección argentina, es considerado uno de los mejores laterales en el mundo.

Su apodo es "El Indiecito" en homenaje a su tío y entrenador de fútbol Jorge "El Indio" Solari, y "El Principito".

Sus ídolos son Fernando Redondo y Enzo Francescoli.

Recoba:  Delantero de gran talento, en Italia ha demostrado rápidamente su enorme calidad técnica y un chut preciso y extraordinario

Vive en Milan, en la zona de San Siro, junto a su mujer Lorena y su hija Natalie

Adora la pesca, actividad a la que se dedica en sus horas libres tanto en Italia como en Uruguay

Su carrera futbolística profesional comenzó a los 17 años en el Danubio, equipo de la primera división de Uruguay

Jugando en su país de 1994 a 1997, ha obtenido una media de goles impresionante: 57 goles en 51 partidos

Con ocasión de su debut con la camiseta del Inter (31/8/1997, Inter-Brescia, 2-1), se ha presentado ante el público de San Siro marcando dos goles extraordinarios en poco menos de 20 minutos de juego: el primero, un golazo desde 40 metros que ha entrado por la escuadra, muestra de lo que es capaz de hacer

Es el interista con mayor número de chuts al palo la temporada pasada: 4, contra Atalanta, Bari, Brescia y Udinese.

Ibrahimovic:  Nacido en Suecia, de padre bosnio y madre croata, Zlatan Ibrahimovic empezó a jugar a fútbol cuando era muy pequeño. Con diez años, en el equipo del Balkan jugaba con niños dos años más grandes que él. En un partido contra el Vellinge, el Balkan iba perdiendo 4-

0 al final de la primera parte. En la reanudación, Zlatan entró en el campo y fue el autor de los ocho goles de su equipo (8

5). Antes de fichar por el Inter, militó tres años en el Malmo, cuatro en el Ajax y dos en la Juventus. En la rueda de prensa de su presentación como jugador nerazzurro, declaró: “De pequeño era aficionado del Inter”.

En su debut con la selección sueca Sub

21 , marcó el primer gol del encuentro contra Macedonia y jugó su primer partido con la selección absoluta en 31 de enero de 2001 (contra las Islas Faroer). Con 20 años fue convocado para las fases finales de la Copa del Mundo. Todo recuerdan el gol que marcó contra Italia en la Eurocopa 2004: los azzurri iban ganado 1-

0 y, a pocos minutos del final, Ibrahimovic empató con un precioso gol de tacón.

De personalidad y carácter fuertes, tiene fama de ser un poco rebelde

Delantero fuerte y técnico, es autor de jugadas de clase.

Adriano: Potentísimo y arrollador. El chut de su zurda resulta imparable. Es conocido como "El Emperador".

Crespo::  Marcar goles es la especialidad de Hernán Crespo

El prolífico delantero fue el máximo goleador en el torneo de Clausura en 1994, el Torneo Olímpico de 1996 y en la temporada 2000/2001 de la Serie A italiana

También contribuyó a la clasificación de su país para la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002, marcando nueve goles en el grupo de la zona sudamericana

Crespo ganó la Copa Libertadores con el River Plate en 1996 y, en 1999, como jugador del Parma, añadió a sus vitrinas la Copa de la UEFA, la Copa de Italia y la Supercopa italiana.

Supongo que le habras pedido permiso a pepe8019 por usar los graficos de la historia que hizo el, no?

No contetsas o que? Espero que hayas pedido permiso a Pepe8019 para usar sus graficos de la historia que tenia el, si no pedistes permiso me parece muy mal qu hagas eso.

Supongo que le habras pedido permiso a pepe8019 por usar los graficos de la historia que hizo el, no?

No contetsas o que? Espero que hayas pedido permiso a Pepe8019 para usar sus graficos de la historia que tenia el, si no pedistes permiso me parece muy mal qu hagas eso.

Opino igual y si no contesto, me parece que es porque no se los pidio....

• Autor

no se los he pedido, pero ya no los voy a utilizar mas, usare periodicos

Lo siento

Saludos

Equipo te sobra , ademas si traes refuerzo madre mia , a ver si acabas con tantos años de fracasos y logras un titulo que no sea en un tribunal xD

• Autor

gracias a todos por vuestros comentarios, estoy muy agradecido

Saludos

# Pedazo de equipo que te gastas!...con Zlatan y Adriano!

# Saludos y suerte!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

bueno chicos, tengo un problema grave, esta historia es del FM 2006 pero es que ahora tengo el FM 2007, me gustaria empezar una nueva, y con un equipo español de primera division, me da igual cual, la hare de lo que vosotros me digais.

La historia seria mas continuada, pues ahora se usar Photoshop y me podria hacer mis graficos y periodicos, ademas de que el FM 2006 me iva lento y este no.

Pues lo dicho, elijan el equipo de primera que quieran.

Saludos

• Autor

bueno, seguramente la empezare con el Atletico de Madrid, que os parece???

Saludos

No creo que sea el topic adecuado para hablar del tema, para esas cosas esta la Zonda de Discusión Historias, solo te quiero avisar de lo que te pueden decir los moderadores.

Y una pena que no siguieras la historia, seguro que estare en la próxima :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.