Jump to content

Respuestas destacadas

Sabía una pero ahora no la recuerdo por otra parte hiciste bien vendiendo a Salihamizic y buen fichaje el de Pipita, ahora ver su rendimiento que esperemos que sea bueno. Si necesitas un ojeador aqui lo tienes Bezoya...

• Autor

LegendKiller: Ya la comencé de nuevo, asi que cuando quieras, opina, no es lo mismo que una con Hans Topo, pero mira...:gun:

T_WaLcOtT: Gracias tio, ya me las apañare. Pues si me he quitado un peso de encima y me he fichado a un jovenzuelo, que creo que me dará muy buenos resultados. Pues a lo del ojeador, si alguna vez lo necesito, te doy un toque al móvil y ya te digo...:o

Gracias a ambos.

Editado por BeZoYa^^

Buen fichaje de Higuaín, yo estoy intentando ficharlo para mí partida tambien. Venga suerte con ese SuperBayern :gun:

Sin duda pedazo de fichaje el de Higuaín :o La verdad a mi me gusta Salihamidzic, pero bueno, haber si es verdad y no lo echamos de menos :o

Si quieres escudos bajate el superpack de Ptx_soccer, hay de casi todos los paises :o

Si quieres dime de que ligas los necesitas y te los paso :gun:

Saludos y suerte para la pretemporada

• Autor

Ajax_Forever: Pues si, es un crack espero que nos de un buen resultado :gun:. Suerte a ver si fichas a "El Pipita" en tu partida y muchas gracias :o

TBS: Si, es un jugón. Pues macho, la verdad es que no era malo, pero en su posisción no iba a disfrutar de minutos y para eso me saco 8 millones de € que le vienen a la caja extraordinariamente bien.

Pues si me pasaras todos los Alemanes, estaria de lujo, luego por el msn, te digo los que necesito para los amistosos, o si quieres mira la pretemporada y pasame loes escudos de los equipos contra los que juego. Muchas gracias :o

Editado por BeZoYa^^

Ajax_Forever: Pues si, es un crack espero que nos de un buen resultado :hello:. Suerte a ver si fichas a "El Pipita" en tu partida y muchas gracias xD

TBS: Si, es un jugón. Pues macho, la verdad es que no era malo, pero en su posisción no iba a disfrutar de minutos y para eso me saco 8 millones de € que le vienen a la caja extraordinariamente bien.

Pues si me pasaras todos los Alemanes, estaria de lujo, luego por el msn, te digo los que necesito para los amistosos, o si quieres mira la pretemporada y pasame loes escudos de los equipos contra los que juego. Muchas gracias xD

hola soy lucas, y voy a seguir tu historia...

te recomiendo que te fijes en el colonia y algunos equipos de la b, que tienen buenos jugadores..

tambien te recomiendo a eduardo ratinha, para suplir en un futuro a sagnol...

la verdad es que higuain no me convence para el bayern....pero aun asi espero que triunfe y lleve a tu equipo a la gloria

Editado por lukasl10l

• Autor

lukasl10l: Joder, que honor, tu primer mensaje en mi historia. :hello:

Pues la verdad, es que no tenia planeado fichar a nadie, pero me encapriché de Gonzalo y lo fiché, pero de todas maneras mirare el Colonia y algunos más.

El sustituto de Willy ya está en nuestro club y es un crack, Cristian Lell, se llama.

Un saludo xD

Editado por BeZoYa^^

• Autor

pretemporadavv4.jpg

Real Oviedo - Bayern München

realoviedocffu7.png0 - 1 bayernwd8.png

goal.png - Van Bommel (54')

yellowcardpa8.png - Owen Hargreaves (31')

redcardnr7.png - Jesús Rosa (75')

lesionafo3.png - Mehmet Scholl (78') Sergio Costa (42'), José Luis Pérez (59') y Marco Antonio Ferrero (89')

estrellaol0.png - Bastian Schweinsteiger(9)

- Calificaciones del partido

Editado por BeZoYa^^

LegendKiller: Ya la comencé de nuevo, asi que cuando quieras, opina, no es lo mismo que una con Hans Topo, pero mira...;)

T_WaLcOtT: Gracias tio, ya me las apañare. Pues si me he quitado un peso de encima y me he fichado a un jovenzuelo, que creo que me dará muy buenos resultados. Pues a lo del ojeador, si alguna vez lo necesito, te doy un toque al móvil y ya te digo...xD

Gracias a ambos.

Estamos em contacto xD

• Autor

pretemporadavv4.jpg

Ethnikos Pireo - Bayern München

ethnikosbt9.png  0 - 2 bayernwd8.png

goal.png - Lukas Podolski (3') y Bastian Schweinsteiger (26')

yellowcardpa8.png - Philipp Lahm y Vasilis Kostis

redcardnr7.png - Sin incidencias

lesionafo3.png - Roy Makaay

estrellaol0.png - Bastian Schweinsteiger (8)

- Calificaciones del partido

Editado por BeZoYa^^

Se arranco bien la pretemporada, a ver como sigue respondiendo el equipo.

Saludos

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.