Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sabía una pero ahora no la recuerdo por otra parte hiciste bien vendiendo a Salihamizic y buen fichaje el de Pipita, ahora ver su rendimiento que esperemos que sea bueno. Si necesitas un ojeador aqui lo tienes Bezoya...

• Autor

LegendKiller: Ya la comencé de nuevo, asi que cuando quieras, opina, no es lo mismo que una con Hans Topo, pero mira...:gun:

T_WaLcOtT: Gracias tio, ya me las apañare. Pues si me he quitado un peso de encima y me he fichado a un jovenzuelo, que creo que me dará muy buenos resultados. Pues a lo del ojeador, si alguna vez lo necesito, te doy un toque al móvil y ya te digo...:o

Gracias a ambos.

Editado por BeZoYa^^

Buen fichaje de Higuaín, yo estoy intentando ficharlo para mí partida tambien. Venga suerte con ese SuperBayern :gun:

Sin duda pedazo de fichaje el de Higuaín :o La verdad a mi me gusta Salihamidzic, pero bueno, haber si es verdad y no lo echamos de menos :o

Si quieres escudos bajate el superpack de Ptx_soccer, hay de casi todos los paises :o

Si quieres dime de que ligas los necesitas y te los paso :gun:

Saludos y suerte para la pretemporada

• Autor

Ajax_Forever: Pues si, es un crack espero que nos de un buen resultado :gun:. Suerte a ver si fichas a "El Pipita" en tu partida y muchas gracias :o

TBS: Si, es un jugón. Pues macho, la verdad es que no era malo, pero en su posisción no iba a disfrutar de minutos y para eso me saco 8 millones de € que le vienen a la caja extraordinariamente bien.

Pues si me pasaras todos los Alemanes, estaria de lujo, luego por el msn, te digo los que necesito para los amistosos, o si quieres mira la pretemporada y pasame loes escudos de los equipos contra los que juego. Muchas gracias :o

Editado por BeZoYa^^

Ajax_Forever: Pues si, es un crack espero que nos de un buen resultado :hello:. Suerte a ver si fichas a "El Pipita" en tu partida y muchas gracias xD

TBS: Si, es un jugón. Pues macho, la verdad es que no era malo, pero en su posisción no iba a disfrutar de minutos y para eso me saco 8 millones de € que le vienen a la caja extraordinariamente bien.

Pues si me pasaras todos los Alemanes, estaria de lujo, luego por el msn, te digo los que necesito para los amistosos, o si quieres mira la pretemporada y pasame loes escudos de los equipos contra los que juego. Muchas gracias xD

hola soy lucas, y voy a seguir tu historia...

te recomiendo que te fijes en el colonia y algunos equipos de la b, que tienen buenos jugadores..

tambien te recomiendo a eduardo ratinha, para suplir en un futuro a sagnol...

la verdad es que higuain no me convence para el bayern....pero aun asi espero que triunfe y lleve a tu equipo a la gloria

Editado por lukasl10l

• Autor

lukasl10l: Joder, que honor, tu primer mensaje en mi historia. :hello:

Pues la verdad, es que no tenia planeado fichar a nadie, pero me encapriché de Gonzalo y lo fiché, pero de todas maneras mirare el Colonia y algunos más.

El sustituto de Willy ya está en nuestro club y es un crack, Cristian Lell, se llama.

Un saludo xD

Editado por BeZoYa^^

• Autor

pretemporadavv4.jpg

Real Oviedo - Bayern München

realoviedocffu7.png0 - 1 bayernwd8.png

goal.png - Van Bommel (54')

yellowcardpa8.png - Owen Hargreaves (31')

redcardnr7.png - Jesús Rosa (75')

lesionafo3.png - Mehmet Scholl (78') Sergio Costa (42'), José Luis Pérez (59') y Marco Antonio Ferrero (89')

estrellaol0.png - Bastian Schweinsteiger(9)

- Calificaciones del partido

Editado por BeZoYa^^

LegendKiller: Ya la comencé de nuevo, asi que cuando quieras, opina, no es lo mismo que una con Hans Topo, pero mira...;)

T_WaLcOtT: Gracias tio, ya me las apañare. Pues si me he quitado un peso de encima y me he fichado a un jovenzuelo, que creo que me dará muy buenos resultados. Pues a lo del ojeador, si alguna vez lo necesito, te doy un toque al móvil y ya te digo...xD

Gracias a ambos.

Estamos em contacto xD

• Autor

pretemporadavv4.jpg

Ethnikos Pireo - Bayern München

ethnikosbt9.png  0 - 2 bayernwd8.png

goal.png - Lukas Podolski (3') y Bastian Schweinsteiger (26')

yellowcardpa8.png - Philipp Lahm y Vasilis Kostis

redcardnr7.png - Sin incidencias

lesionafo3.png - Roy Makaay

estrellaol0.png - Bastian Schweinsteiger (8)

- Calificaciones del partido

Editado por BeZoYa^^

Se arranco bien la pretemporada, a ver como sigue respondiendo el equipo.

Saludos

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.