Jump to content

¡¡¡Ya está la Demo!!!

Featured Replies

Cabron... No queria bajarme la demo porque no quiero quedarme con la miel en la boca hasta que no saliera el juego completo :ban: :ban: :ban:

Pero hablais tan bien de el que... Sois unos ... ESO

Downloading ^^

A mi tampoco :o :mad: :mad:

como narices se hace lo del resume???

pq si vuelvo a clicar me sustituye el archivo y comienza de nuevo.

Para los que lo querían en español, si pilláis el archivo Spanish.ltf de la anterior versión y lo ponéis en esta, os traducirá una serie de cosas como los atributos y la táctica, vamos lo que es lo mismo que del año pasado

Na.. otra vez igual .. al 50% se me casca..

Pero se me acaba de ocurrir una brillante idea ¡¡ Mandadme la demo a GMAIL ¡¡ TOTAL SOLO SON 31 MB ¡¡

daniel.perales@gmail.com

Me hariais un gran favor..

Miren a mi me pasaba como a vosotros pero entoncs tuve una idea, descargarlo con l download acceleraton, va 4 veces mas rapido, y ademas puedes poner resume, es una pasada. Me lo he bajado en 20 minutos. :o espero q sirva

Primeras impresiones: No me gusta la interfaz... eso es normal, siempre que nos la cambian nos choca las primeras veces... aunque tengo que reconocer que parece que va a ser mucho más funcional que las anteriores.

Los researcher, como todos los años, penoso. Benjamín sale en el Betis como Mediapunta Izquierda. Benjamín no es un jugador precisamente desconocido, como para no tener ni puta idea de donde juega, coño.

Capi muy mal calificado... eso sí, que nos han convertido a Joaquín en DIOS... por cierto, adiós a Pablo Niño, sigue teniendo algunos buenos números, pero a la espera de ver como funciona el simulador, me parece que no volveremos a ver alguna de sus magníficas campañas.

Sobre otras cosas, en la cantera del Betis sólo salen éste y Antoñito, supongo que será cosa de la BD; espero que no se dejen ni a Melli ni a Pecci, dos jugadores con un futuro impresionante... y Antoñito, bueno, es otro jugador que se valora sin tener ni puta idea de como juega -suele jugar por la banda izquierda, y siempre lo ponen como delantero-... además, este año se fue al Levante...

Na.. otra vez igual .. al 50% se me casca..

Pero se me acaba de ocurrir una brillante idea ¡¡ Mandadme la demo a GMAIL ¡¡ TOTAL SOLO SON 31 MB ¡¡

daniel.perales@gmail.com

Me hariais un gran favor..

yata..

.

.

.

.

.

Pues me temo que me lo ha devuelto.....

Sorry :hmm:

• Autor

Bueno bueno yo he encontrado ya un PEDAZO de bug:

Anunez.jpg

::o:::D:::o:

Increíble Juas Juas

Otra cosa, estoy mirando los foros de Sigames que hablan de la Demo y por lo visto hay muuuuuuuuuuuuuchos bugs aún. Pero es normal. A ver si se arreglan todos para el juego (Aunque yo no he encontrado ninguno excepto que he ganado por 6 - 0 dos partidos ::biggreen:biggreen

• Autor

Bueno bueno yo he encontrado ya un PEDAZO de bug:

Anunez.jpg

::o:::D:::o:

Increíble Juas Juas

Otra cosa, estoy mirando los foros de Sigames que hablan de la Demo y por lo visto hay muuuuuuuuuuuuuchos bugs aún. Pero es normal. A ver si se arreglan todos para el juego (Aunque yo no he encontrado ninguno excepto que he ganado por 6 - 0 dos partidos ::biggreen:biggreen

A mi no me ha llegao nada Waddle pero gracias por el intento..

Oye tu no podrias Moi mandarmelo? Es q como veo que ya te va bien y to..

Por cierto.. peazo bug.. si Nuñez es un patan.. madre mia espero q lo arreglen..

Y mirando el screen atentamente.. veo.. que ademas lo ponen como DM C ¡¡¡ Increible..

OYE ALGUIEN SABE COMO PODEMOS TRADUCIRLO A ESPAÑOL O PARA CUANDO M�S O MENOS LO TENDREMOS EN ESPAÑOL?

LA INTERFAZ LO Q SE DICE, AL PRINCIPIO CHOCA.

OTRA COSA LOS SONIDOS OS VAN?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.