Jump to content

¡¡¡Ya está la Demo!!!

Featured Replies

• Autor

Darker me parece que en GMail puedes recibir como máximo archivos de 10 MB. Aún así voy a intentar mandártelo con mi cuenta de GMail también :o.

Otra cosa, puedes traducir algunas cosas al español con el archivo que venía en el CM, los sonidos no están incluidos al igual que las fotografías de los jugadores y muchas más cosas para no cargar excesivamente la Demo... De ahí que tan solo sean 32 MB.

Bueno, hasta ahora mismo :D

a ver para traducir se copia el archivo spanish.ltf del CM 03-04 no? y s epega en..... :hmm

BAJAROSLO POR EL TORRENT, Q NO HAY PROBLEM Y ES MÃ?S RÃ?PIDO!! :o

• Autor

En la carpeta del Football Manager Data/Languages...

Darker intento enviarte la Demo pero no me deja. Será por lo que te dije que como máximoson 10 MB. Intenta descargártelo por el BitTorrent que parece que a la gente le iba bien.

• Autor

Más detalles:

¡¡¡POR FIN HE CONSEGUIDO INTERCAMBIAR JUGADORES!!!

¡¡¡El resto de partidos puede ir procesándose en un 2º Plano mientras nosotros hacemos nuestras tácticas!!!

OOOOKKKK TRADUCIDO AL MENOS EN PARTE!! ¿SUPONGO QUE SACAR�N QUICK START DE LAS LIGAS M�S IMPORTANTES NO? :zz

oK mOISE COMO SE HACE ESO QUE ME DICES, PROCESAR MIENTRAS TU GESTIONAS EL EQUIPO PORQ YO LE DOY A CONTINUE Y ALA COMO TOA LA VIDA!!

Ok pos nada...

q alguien me explique como es eso del bittorrent.. y lo dejo bajando porque ahora voy a tener que esperar a la noche pa jugar un ratillo.. maldita sea..

• Autor

¡¡¡Y mas!!!

Lo de las declaraciones era cierto!!! Se pueden hacer comentarios sobre el entrenador rival antes y después de los partidos. Yo particularmente dije de uno que me disgustaba JuasJuasJuas ::o:

nu hombre no mira bajate el programita del torrent si no lo tienes de cuaquier web de intercambios (te aconsejo q te bajes el bit tornado, a mi me va de puta madre) y luego pos le das al enlace q te voy a poner ahora.... :hmm:

• Autor
Ok pos nada...

q alguien me explique como es eso del bittorrent.. y lo dejo bajando porque ahora voy a tener que esperar a la noche pa jugar un ratillo.. maldita sea..

Búscalo en www.softonic.com ... Te recomiendo el Azureus o como se llame :o Es un programa tipo eMule pero más rápido.

oK mOISE COMO SE HACE ESO QUE ME DICES, PROCESAR MIENTRAS TU GESTIONAS EL EQUIPO PORQ YO LE DOY A CONTINUE Y ALA COMO TOA LA VIDA!!

Pues te sale un aviso cuando se van a jugar otros partidos entre Semana... Observa bien que es como un aviso en color verde. Le das a ese botón y sigues haciendo tus tácticas :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.